Buenas noticias recibieron la pareja de enamorados cuando llegaron a la casa de Mew, Thong y Nin habían superado el segundo trimestre de embarazo eso daba la seguridad de que el bebé iba a nacer sin problemas Nin y Thong estaban más que felices de poder al fin tener a su bebé.
Mew y Gulf estaban más que felices porque conocían la historia de la pareja y las dos últimas perdidas, Gulf quería hablar con Nin así que subió al cuarto de ella dejando a los dos hermanos solos.
- Thong Gulf se quedará a dormir monte molesta verdad.
- No me molesta pero sean silenciosos si.
Mew se sonrojo- Oyeeee jamás haría eso con ustedes aquí.
- Si como no si parece que te lo quieres comer con la mirada.
- Lo amo Thong el es la persona a que he estado esperando toda la vida.
- Lo sé porque se les nota a ambos el amor que se tienen, pero suficiente de tanto amor vamos a preguntar si ya está la comida.
Gulf entró al cuarto de Nin y la vio sentada cerca de la ventana con Chopper en su regazo- Hola Nin.
- Hola Gulf ya supiste verdad.
- si Nin estoy muy feliz por ustedes.
- Este pequeñín es el responsable de que mi bebé esté aquí conmigo.
- Porque lo dices Nin.
- Me ayuda a desestrezarme cuando salimos a jugar al patio y cuando sufrí la amenaza de aborto el estuvo inquieto como que el presentía que algo estaba mal y ladró y ladro fue cuando me empecé a sentir mal y llamé a mi esposo y llegamos a tiempo al hospital.
Gulf acarició a Chopper- Eres un héroe pequeño amiguito.
El can solo lo miró y lo ignoro había un odio amor en la relación de esos dos- Nin este pequeño no me quiere.
- Jajaja no digas eso es solo un cachorrito.
- El solo los quiere a ustedes.
- pasa más tiempo con el y verás que empezará a mejorar su trato contigo.
- mmmmmmmm.
Pasaron las horas y todos habían cenado, Mew y Gulf se fueron a la habitación para dormir ya que debían de ir a clases al día siguiente.
- Bebé quieres que te preste ropa.
- Mmmmm no Bii dormire en boxer hace mucho calor.
Mew lo abrazó y besó su cuello - Me quieres tentar.
- Mmmmmmmm tu quieres Bii.
- Yo siempre quiero pequeño si es contigo.
En eso tocaron la puerta- Gulf tu mamá esta abajo.
Gulf hizo un puchero no imagino que su madre volvería tan pronto- En un momento bajo.
El menor se vistió y bajó en busca de su mama- Ma volviste antes.
- No pequeño vine por más ropa tu abuelo me avisó que estarías aquí y pase a dejarte esta pequeña maleta.
- Y porque Ma.
- Me iré por toda la semana y tú abuelo pasara técnicamente en la universidad y en la oficina ya que esta en épocas de que los inversionistas apoyen los proyectos de tu abuelo.
- ok mamá.
- Estoy tomándome el atrevimiento y ni pregunte si te permitían quedarte.
- Claro que puede es mi cuñado- Hablo Thong.
- Cuñado osea que eres pareja de su hermano- Hablo incrédula la mamá.
- Ma no había tenido la oportunidad de hablar contigo y si Mew es mi novio.
- Mmmmmm ahora estoy pensando si debo dejarte aquí.
El menor se ruborizó y su mamá empezó a reir- Lo sabia hijo cuidense si no tomes nada a la ligera.
- maaaaa no me avergüences.
Todos rieron por lo que Gulf había dicho, su mamá se despidió y se fue para salir temprano a su proyecto.
- Pasa algo bebé.
- No solo que me quedare más días contigo Bii.
El mayor lo abrazó y lo beso- Te amo pequeño y soy feliz de tenerte conmigo.
Ambos se cambiaron y durmieron felices abrazados todo estaba bien entre ellos y esperaban que así fuera siempre.
Llego la mañana y ambos despertaron felices porque lo primero que vieron fue el rostro de la persona que aman, Mew beso a Gulf y este gustoso lo recibio- Buenos días pequeño.
- Buenos días Bii.
- Vamos a bañarnos hay que ir a clases.
- Esta bien Bii.
- Pequeño bañemonos juntos.
El menor se sonrojo- Esta bien Bii.
Ambos se metieron a bañar Gulf se sentia cohibido al estar desnudo con Mew en el baño, el mayor empezó a aplicar shampoo en el menor y notó que Gulf gemía por el placer recibido, empezó a enjuagar el cabello del menor y de ahí se lavó el, ambos disfrutaban de las vistas que sus cuerpos ofrecían.
Gulf notó que ambos estaban excitados sus miembros los delataban cuando el menor empezó a enjabonar al mayor este tomo el miembro de su novio y empezó a masturbarlo, Mew abrió sus ojos impactado por la acción del menor.
- Mmmmmm pequeño me vas a matar de placer.
El mayor imito la acción del menor y tomó el miembro contrario ambos se estaban dando placer juntaron sus frentes y ambos eran solo gemidos de placer.
- Mmmmmmm Bii me vengo.
- Mmmmm yo también pequeño, juntos mi amor vamos.
Unos movimientos más y ambos terminaron en la mano del otro ambos se besaron para apaciguar los gemidos.
- Mmmmmmmm esto me encanta quiero estar así contigo siempre pequeño.
- Mmmmm eres un goloso Bii vamos terminemos de bañarnos tengo hambre.
Ambos terminaron de bañarse y se alistaron, ambos bajaron y encontraron a Thong y Nin riendo - Que tanto rien- Preguno Mew.
- De nada en particular hermano solo que estamos felices.
Chopper empezó a ladrar para llamar la atención de Mew este se agachó y tomó al pequeño can este estaba feliz de estar en los brazos del mayor.
Gulf lo quiso acariciar y este casi lo muerde- Auch Mew, Chopper en definitiva no me quiere.
- Ya pequeño con tu estadia aquí ambos van a conocerse más y verás que se llevarán bien.
Gulf solo rodó los ojos y se sentó en el comedor para desayunar un nuevo día empezaba para ambos y se sentian extasiados por la experiencia de dormir y bañarse juntos.
- Bueno nos vamos Nin cualquier cosa nos llamas- Dijo Thong el iba a trabajar así los tres salieron de la casa para empezar su día.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfictionMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...