Todos estaban pasando un sábado ameno en familia después de comer Mew y Thong se dispusieron a jugar con los niños y Chopper.
Gulf y Nin se fueron a la pérgola del jardín y se dispusieron a hablar - Gulf me dirás que te pasa te veo cansado y desanimado.
- Nin, First volvio y no se porque.
- El tipo del cual hablamos años atrás.
- Si, ayer se apareció en la oficina y me amenazó no se porque volvió.
- Mi niño debes tener cuidado, no le ocultes nada a Mew el debe estar al tanto de todo.
- Si el lo sabe, días atrás tuve unas pesadillas con First y mi pasado así que le conté todo a Mew y ahora el aparece esto no me agrada.
- Pequeño te agrade o no debes estar preparado para cualquier cosa ese tipo no debe planear nada bueno.
- Lo sé y tengo miedo.
- Cualquier cosa avísame si.
- Si Nin gracias por escucharme.
- Siempre mi pequeño cuñado.
Cayo la noche y ambos se fueron a casa estaban los dos muy felices de estar juntos, cuando llegaron a su hogar se dispusieron a bañarse y acostarse para ver algo de televisión, se quedaron enfrascados viendo una serie.
Gulf se rindió al sueño y Mew lo dejó dormir, el apago la televisión y se recostó junto al menor se sentía dichoso de estar al lado de su amado y al verlo descansar juro cuidarlo de cualquiera que quisiera hacerle daño.
Llego la mañana y Gulf despertó para preparar el desayuno de su novio quería cuidarlo como el lo estuvo cuidando preparó fruta y yogurt que era el favorito del mayor.
Entro al cuarto y desperto a besos a Mew este lo sujeto de la cintura y lo tiro a la cama - si me despiertas de esa manera no prometo que no te comeré a besos Gulf.
- Pues hazlo mi amor que quiero que me comas.
- Mmmmm no me tientes amor que sabes que lo haré.
- Mew vamos levántate te prepare el desayuno.
- Mmmmm eso me gusta mucho pero me gusta mas la idea de comerte a ti.
- Suppasit en otro momento.
Ambos bajaron y comieron en la pequeña terraza que tenían en el jardín, ambos disfrutaron de la compañía del otro.
Decidieron pasar su domingo en casa viendo películas y estar abrazados, se hicieron las cinco de la tarde cuando el mayor quiso comprar comida para no cocinar así que ambos salieron a buscar algo que comer.
- Que tienes ganas de comer bebé.
- Mmmmm cerdo crujiente con albahaca.
- Mmmmm solo comida grasosa amor.
- Vamos sabes que tengo tiempo de no comer eso.
- Mmmm está bien yo comprare otra cosa.
Iban felices manejando sin imaginarse que First venía detrás de ellos estaba vigilando cada paso que estos daban estaba esperando el mejor momento para estar a solas con Gulf.
Compraron su cena y se dispusieron en volver a casa cuando llegaron estos sirvieron su comida y disfrutaron de más películas se sentian dichosos.
Llego el tan terrible lunes Gulf odiaba el inicio de semana el mayor debía despertarlo cariñosamente si no el menor se despertaba de mal humor.
- Mi bebé es hora de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfictieMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...