Cap 8 Intentar

2.2K 353 22
                                    

Mew no creía que alguien más lo volvería a amar ya que el se había cerrado al amor y no sabia que hacer el sentia cosas por Gulf pero su miedo era más grande y no sabia que pensar al saber que Gulf también sentía cosas por el.

- Mew me vas a contar que pasó contigo antes de estar aquí.

- Gulf todo a su momento si aún no estoy seguro si esto va a funcionar mis miedos son demasiados y no quiero lastimarte en el camino.

- Mew no te cierres tu me gustas y quiero intentarlo contigo.

- También me gustas Gulf pero esto debe ser lento ok.

- Esta bien me siento bien de saber que estamos juntos.

- Gulf esto no lo puede saber nadie.

- Porque debemos escondernos?

- porque si esto no sale bien no quiero que las personas nos miren mal no por gustarnos alguien de nuestro mismo sexo si no que creerán que quice jugar contigo.

- Yo no quiero ser un secreto Mew.

- Gulf por favor.

- No Mew no quiero esconderme prefiero mil veces olvidar lo que siento que ser el secreto de alguien.

Gulf se fue corriendo llorando porque no podía creer que Mew le dijera eso el no quería ocultar su relación ante nadie, decidió irse de la universidad y se fue a su casa no se sentía bien además no quería estar con Mew en la última hora.

Mew no sabia que hacer el lo único que quería era evitar que lo lastimaran o lastimar a Gulf pero inconscientemente con sus acciones había lastimado al menor, cuando reaccionó y buscó a Gulf este ya no estaba.

El descanso terminó y se fue a su próxima clase esperando encontrar al menor en su última hora, la clase terminó y salió corriendo a su próxima clase, el maestro llegó y se dio cuenta que Gulf no iba a estar en la clase, se deprimió al saber que había lastimado al menor.

La clase concluyó y salio corriendo olvidándose que debía reunirse con sus compañeros para terminar un trabajo iba corriendo a buscar el autobús cuando Tar lo detuvo.

- Mew donde vas tenemos que ir a la biblioteca debemos terminar el proyecto.

Mew se molesto pero debía cumplir con el proyecto el no podía permitirse sacar mala calificaciones ya que el era estudiante de intercambio y no podia fallar tuvo que demorar su ida hacia donde Gulf para aclarar las cosas.

Pasaron las horas y se hizo más tarde el salio buscando el autobús cuando el director se paró frente a él.

- Vas a tu casa Suppasit.

- Si señor.

- Vamos sube yo te llevo.

Mew subió agradeciendo la ayuda pero se sentia mal porque no podía ir donde Gulf y arreglar las cosas.

Llegaron a la casa y este se bajó caminando hacia la entrada de su casa pero no podía aguantar al día siguiente así que corrió hasta la casa de Gulf y tocó la puerta, la mamá del menor abrió.

- En qué puedo ayudarte.

- Esta Gulf.

- Quien lo busca.

- Soy Mew Suppasit necesito hablar urgentemente con el.

- Bueno el está en su cuarto pero no quiere ver a nadie.

- Por favor déjeme verlo necesito hablar con él.

La mamá miró extrañada la necesidad de hablar de Mew con su hijo y se preguntaba si el era la causa de la cual su hijo llegara llorando a casa y encerrandose en su cuarto sin comer.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora