Cap 31 Somos una familia

1.9K 319 28
                                    

Mew y Gulf llegaron a casa después de pasar la noche en el hospital la bebé estaba resfriada pero les recetaron unos medicamentos para que la bebé mejorara, les recomendaron avisar a la policía para que alguien se hiciera cargo del caso porque eso no podía quedar así.

Mew penso que debían ir a la policía necesitaban poner la denuncia pero Gulf dijo que no, ya que sabia que le quitarían a la pequeña y esta entraría en algún orfanato y no quería eso para la bebé.

Ambos decidieron volver a casa pero debían pensar en algo porque la bebé necesitaba que la inscribieran necesitaba su registro.

Gulf no queria pensar en eso quería poner a salvo a la pequeña, necesitaban ropa llamaron a Nin y esta se sorprendió cuando Gulf le contó la historia esta inmediatamente llegó y les llevó ropita que era de su hija cuando estaba bebé, también les llevo pañales, biberones y todo lo que podían necesitar para la menor.

Bañaron a la pequeña con agüita tibia y le empezaron a dar los medicamentos, Nin le explicaba a Gulf y a Mew como debían hacer el biberón compraron formula para la bebé tenían que alimentarla.

No podían creer que estaban cuidando de una bebé, ellos querían tener hijos pero la vida se les adelantó y les trajo a la pequeña.

Nin al despedirse notó un sobre de Manila en los arbustos al lado de la casa lo agarró y se los entregó, estos al abrirlo notaron que en ella estaba una carta y un documento donde la madre entregaba un poder a Mew y Gulf para cuidar a su pequeña.

La pareja no entendía como ella los conocía, al leer la carta ella explicaba que ella vivía cerca de la casa de ambos pero se embarazó y sus padres la mantuvieron escondida para que nadie supiera ella tuvo a la bebé en su casa ella se enamoró del enfermero que la cuidaba pero ambos eran demasiado jóvenes y no podían darle lo que la bebé necesitaba así que estos buscaron un abogado e hicieron el poder dejando a la pareja como responsables de la niña.

Ella escapó esa noche con su novio y la bebé, sabia que ellos cuidarían y le darían lo mejor a su hija así que hicieron todo para que ellos no tuvieran problemas para poder registrar a la pequeña como de ellos.

Mew y Gulf se sorprendieron no sabían como reaccionar de la nada se habían convertido en padres de la pequeña, Gulf tomó a la bebé y se dispuso a cambiarse irian a registrar a la bebé como de ellos.

Mew no se opuso miraba la felicidad de su amado al tener en brazos a la pequeña.

Pasaron unos días y la niña estaba registrada como Becca Suppasit Kanawut se sentian dichosos de tener a la bebé a su lado, cuando toda la familia se dio cuenta se sorprendieron jamás pensaron que ahora serían padres de una hermosa bebé.

Pasaron los meses y la bebé ya tenia cinco meses, los padres de Mew viajaron a Thailandia para conocer a la bebé la pareja les mandaban fotos casi diario de la niña, Mew y Gulf habían tomado la decisión que el menor dejara de trabajar mientras la bebé lo necesitara no querían que la niña creciera con padres distantes.

En el parlamento le dieron la posibilidad a Gulf de trabajar desde casa para que no dejara a su bebé ambos aceptaron así la bebé estaría al lado de su padre.

Gulf estaba en casa terminando de ayudar a hacer la comida Mew estaba por llegar la pequeña Becca estaba en su corralito en la sala Gulf se sentia dichoso de tener su familia.

De repente se escuchó que se abría la puerta- Familia estoy en casa.

La pequeña Becca empezó a moverse ella era bien apegada a su papá Mew el mayor se dirigió al corralito y la tomó en brazos empezó a darle muchos besos.

- Donde está la pequeña más bella del mundo.- la bebé reía a más no poder.

- Bii ya estás aquí.

- Si mi pequeño ya quería estar en casa al lado del hombre que amo y la bebé más hermosa del mundo.

Gulf se sentia dichoso al tener a su familia jamás penso que serían padres tan pronto pero no le importaba la pequeña Becca había llegado para completar su familia.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora