PRÓLOGO

4.5K 319 27
                                    

Mi nombre es Prem Warut Chawalitrujiwong, tengo diecisiete años, mi padre murió cuando tenia ocho años, él era mi héroe, siempre estaba pendiente de mí, mientras aquella señora que se hacía llamar mi madre se preocupaba por sacar adelante su revista de moda. Después de ese trágico día, donde mi padre murió en medio de un atraco a su joyería, solo pasaron dos años para que mi madre se volviera a casar con un hombre adinerado y viudo, el señor Guntachai empresario muy importante el cual tenia un hijo ocho años mayor que yo Boun Noppanut Guntachai. El cual solo vi el día del matrimonio de nuestros padres, toda la ceremonia estuvo con su cara seria y demostrando su desacuerdo con la situación.

Él era muy guapo y a mis diez años era como el príncipe que mi abuela solía leerme en las noches cuando me quedaba con ella cuando era mas joven, era alto, con un rostro de revista y una actitud de chico rebelde con perforaciones en su oreja, bueno no era tan parecido a los príncipes de los cuentos de mi abuela, pero si a mis estándares de príncipe azul. Las únicas palabras que cruzamos ese día fue cuando mi madre me presento como su hijo a su nuevo esposo e hijastro, la verdad, no me prestaron mucha atención, mejor dicho, como siempre ha sido en la vida de mi madre, me dejo a un lado.

Después de la luna de miel, la cual pase con mi abuela (madre de mi padre), mientras mi madre, su nuevo esposo e hijastro pasaron recorriendo Europa, se preguntaran porque yo no fui, según palabras de la nueva señora Guntachai, necesitaba tiempo para ganarse a su nuevo hijastro y que ya habría tiempo para mí, por cierto ese tiempo nunca llego porque cuando regresaron me enviaron a un internado para donceles fuera de la ciudad, en lo recóndito de unas montañas, allí solo veía a mi madre cuando era requerida por algún tramite que no podía hacer su asistente, en vacaciones las pasaba con mi abuela paterna.

Empecé a seguir a Boun por las redes sociales así me enteraba de sus viajes, sus relaciones, vivía prácticamente por medio de sus publicaciones en Instagram y Twitter, cada vez sentía más atracción hacia él, por poco más siete años me convertí en su fan número uno, daba like a sus publicaciones, dejar mensajes de apoyo, ánimo y felicitaciones, nunca recibí respuesta, sabía que solo era uno más de sus admiradores para él no era nadie importante, aunque para mí era todo, que patético ¿no?.

Terminando mi Preparatoria y apunto de graduarme tuve que realizar un trabajo sobre la irresponsabilidad al conducir mientras se está pendiente del teléfono móvil y allí me entere que hacia dos semanas en un accidente de auto mi madre y su esposo perdieron la vida y como siempre nadie se acordó de avisarme, porque para la única persona que existía era mi abuela que lamentablemente murió poco después de que cumpliera los dieciséis años, ahora si era oficial estaba solo...

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora