CAPITULO IX: CAMBIO DE ESTADO CIVIL

2.9K 253 42
                                    

Mi semana comenzó normal, asistía a clases pasaba los recesos con mis amigos, pero aún no les contábamos a Blue y a Sammy sobre el bebé en camino, pero Fluke era sobreprotector, siempre pendiente de lo que comía, si tomaba las vitaminas y que hiciera suficiente ejercicio apto para gestantes que encontró en internet. El miércoles mientras desayunaba Boun me aviso que vendría por mi a las cuatro de la tarde, que llegara pronto después de clases y que me pusiera el traje que P'Lime tendría listo, no me quiso dar más detalles y se fue a cumplir sus compromisos del día. El conductor me llevo a la universidad ya que Boun no me permitía seguir usando el auto que era de mi madre mientras estuviera embarazado, a eso de las dos el conductor regreso por mi para llevarme a casa. Luego de bañarme, P' me entrego un traje que constaba de una camisa blanca sin cuello y corte V, pantalón y saco azul claro, me vestí, peine mi rebelde cabello y complemente con algunos accesorios, me veía bien, a las tres y media llego Boun y se encerró en su habitación a las cuatro en punto salió con un traje totalmente negro y su cabello arreglado, se veía muy sexi, me guio a su auto y nos dirigimos con destino desconocido en mi caso.

- Llegamos – me asomo por la ventana, estamos frente a un impresionante y elegante edificio.

- ¿Qué hacemos aquí? – lo miro con confusión.

- Es un juzgado.

- Sigo sin entender, me enviaras a juicio – el ríe.

- De que te acusaría – yo alzo mis hombros en señal de respuesta – nos casaremos – quedo petrificado viéndolo con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué dijiste? – sigo sorprendido.

- Ya deja esa cara – sale del auto y da la vuelta para abrir la puerta de mi lado, salgo de allí aún sin asimilar bien lo que esta pasando, me lleva de la mano dentro del edificio, subimos a un ascensor hasta el décimo piso cuando se abre la puerta allí están P'Kao en compañía de un lindo chico, al lado hay un chico alto y muy guapo que está hablando con un muy sonrojado Fluke. Al verme este último corre hacia mí.

- ¿Porque no me habías dicho que hoy te casabas? – me pregunta.

- Porque no sabia hasta hace como diez minutos – arruga su entrecejo – ¿tu como supiste y como es que estas aquí?

- Me llamo P'Boun y me pidió estar aquí a las cuatro con traje formal, que seria testigo de su boda contigo – mientras que hablamos Boun se acerca a los demás a saludarlos y hablar con ellos – ¿estás seguro de lo que estas a punto de hacer?

- Aunque no lo creas, es algo que anhelo, sin embargo, no esta sucediendo como lo soñé, pero últimamente nada pasa como quiero o planeo, así que sí, estoy seguro.

El matrimonio comenzó, el juez comenzó con la lectura del acta, nos hizo las preguntas de rigor, ambos firmamos el acta, después la firmo Fluke y Ohm como testigos. Ohm Thitiwat Ritprasert era el medico mejor amigo de Boun que P'Lime no recordaba su nombre. Después de esto todos fuimos a cenar, allí conocí a Earth el esposo de P'Kao, es un chico muy agradable, siempre sonriendo y haciendo comentarios divertidos, hizo amena la cena, al terminar hicimos un brindis y cada uno se fue a su casa, por cierto, Ohm pidió llevar a mi amigo, creo que hicieron conexión.

Cuando llegamos a casa me dirigí a mi habitación, pero mis cosas ya no estaban allí, sentí los brazos de Boun desde atrás tomándome de la cintura.

- ¿Qué creías, que pasaría después de casarnos – tomo mi mano izquierda y puso una argolla plateada con detalles azules en mi dedo anular – ahora somos esposos, se que aun toda la situación es confusa, que no soy una persona fácil de llevar y que nada entre nosotros comenzó bien, pero tratemos que esto funcione, algo entre nosotros en innegable y es nuestra compatibilidad sexual – gira mi cuerpo para quedar frente a frente – no podemos basarnos solo en eso, sin embargo, tomémoslo como el comienzo para construir algo solido y verdadero que mas adelante se pueda convertir en algo más.

- Algo más como... amor.

- Ya veremos – besa mi frente, toma mi mano y me dirige a su habitación, es la primera vez que estoy allí, es espaciosa, con muchos detalles negros y muy masculina, lo que más resalta es una cama King – desde este momento somos una pareja normal de recién casados que esperan a su primer hijo – me besa guiándome ha la enorme cama, poco a poco nuestra ropa desaparece, disfrutamos de las caricias mutuas, por primera vez lo hacemos lentamente, disfrutando de cada momento y redescubrimiento de nuestros cuerpos, esa noche lo hicimos tantas veces que al día siguiente no pude ir a la universidad ni el a su empresa.

El viernes regresé a clases poniéndome al corriente del día anterior, ese día salíamos a las dos de la tarde y decidimos los cuatro ir a acompañar a Sammy a escoger un regalo para su padre que cumplía años, en la tienda me entretuve mirando ropa mientas Fluke ayudaba a Sammy a escoger un reloj, estaba tan concentrado, que fui sorprendido por Blue.

- Me asustaste.

- Lo siento, quería aprovechar que estabas solo, para hablar contigo – sospechaba sobre que era por lo que Fluke me conto – quería decirlo el día de tu cumpleaños, las cosas no se dieron como planee.

- Si fue un día algo caótico – Toma mis manos y la une dentro de las suyas, quiero soltarme, pero prefiero aguantar.

- Prem, tú me gustas y quiero que seas mi novio – libero mis manos y bajo las de él.

- Lo siento, yo no siento lo mismo.

- Podríamos intentarlo, salir y conocernos más.

- No es posible yo...

- Es por tu hermano, no le agrado verdad.

- Boun no es mi hermano, él era mi hermanastro.

- ¿Era?

- Boun y yo estamos casados y además estoy embarazado – su cara reflejo molestia.

- ¿Por qué no me dijiste? – su rostro reflejaba desilusión.

- No te veo más allá que un amigo, mi relación con Boun es algo complicada y no quería que mas personas se vieran involucradas, si te sirve saber hasta hace poco fui capaz de contarle a Fluke.

- ¿Por qué ocultarlo?

- Se que seguramente ya no querrás ni ser mi amigo, pero quiero que sepas que te aprecio y me agradas mucho – suspiro – Boun no es una persona fácil de llevar, es posesivo y tiene mal carácter, a pesar de eso lo amo, nuestra relación necesita todavía mucho trabajo y no me daré por vencido con él, menos ahora, que tendremos un hijo.

- Él no me quiere cerca de ti, se nota.

- Todavía quieres ser mi amigo – asiente – Boun tendrá que entender que no puede controlar mi vida así seamos una pareja y que tengo derecho a escoger mis amigos.

- Me conformo solo con tu amistad, pero si esto te trae problemas con tu esposo, dímelo, no quiero ser el motivo que haga más complicada tu relación – lo abrazo.

- Eres un chico maravilloso, sé que encontraras alguien que te ame y valore como te mereces – nos separamos – no quiero perder tu amistad.

- Esta bien, seguiremos siendo amigos – luego nos unimos a Fluke y Sammy.

- ¿Qué, ya son novios? – pregunta Sammy.

- No, somos muy buenos amigos – responde Blue.

- ¿Por qué no son novios aún? – hace pucheros.

- Porque Prem es casado y está esperando un bebé.

- ¿QUÉ? – grito, le hicimos señas para que se callara.

- Así es - muestro mi mano izquierda con el añillo que Boun me dio – mi hermanastro es mi esposo.

Después de que Sammy asimilo la información, fuimos a comer helado y luego llame al conductor que me recogiera, pues nos habíamos movilizado en el auto de Blue, aunque se ofreció a llevarme a casa como lo haría con Fluke y Sammy prefiero evitar problemas con Boun.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora