El domingo desperté a eso de las 10 de la mañana, me bañe y luego baje a la cocina, tenía mucha hambre, allí encontré a P'Lime, me sonrió y comenzó a servirme una porción de fruta, jugo natural, sopa de no identifico de que es, junto con esto me pasa una pastilla.
- Son vitaminas, las que te formularon anoche, el joven Boun fue temprano a la farmacia a comprarlas – me pasa el vaso con jugo para que la pase.
- Perdóname P' – mis ojos se llenan de lágrimas – Por no decirte nada de lo que estaba pasando - Ella corre a abrazarme.
- ¿Por qué me pides perdón?, no has hecho nada malo, ciertas cosas de nuestras vidas solo nos pertenecen a nosotros y solo se deben compartir cuando uno lo considere así, nadie te puede juzgar por eso – acaricia mi cabello – mejor comienza a comer recuerda que ya no eres solo tu – asiento y comienzo con la fruta y luego con la sopa que era de verduras y pollo.
Cuando termine de desayunar, llamaron a la puerta de la casa y no era más que Fluke, con cara de angustia, por no saber nada de mí.
- Que bueno que estas bien – me abraza – Te dije que fueras al médico, que la infección estomacal se podría complicar, eres un terco.
- Ya cálmate – lo guio hacia el sofá y hago que se siente y luego lo hago yo.
- Como quieres que me calme, si no eres capaz ni de contestar mis llamadas y mensajes, llevo toda la mañana tratando de comunicarme contigo, o creías que solo un mensaje al grupo diciendo que estabas bien me iba a dejar tranquilo.
- Respira, lo siento, pero ya no tengo teléfono – le muestro los pedazos que quedaban de él.
- Que le paso, anoche cuando lo vine a traer estaba perfecto.
- Larga historia, solo comenzare por decirte que no estoy enfermo – Fluke me mira con confusión – estoy embarazado.
- ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué? – pregunta alarmado.
- ¿Qué? Estoy embarazado, ¿Cómo? Sexo y ¿Por qué? Tuve sexo sin protección – golpea mi hombro.
- No estamos para bromas – suspira - ¿Quién es el otro padre?
- P'Boun – Me mira con sus ojos muy abiertos.
- Tu... tu hermanastro, desde cuando son novios.
- No lo somos... – le cuento resumido mi historia de cómo me encuentro en esta situación.
- Que complicado, para colmo, yo ayudando todo este tiempo a Blue para que se te declarara – lo miro sorprendido.
- ¿Blue está interesado en mí?
- A caso no es evidente, le gustas desde que te vio, justamente anoche se te iba a declarar y pedir que fueran novios..., deberías hablar con el y aclararle la situación para que no se ilusiones más – asiento – por cierto ¿cómo se rompió tu teléfono?
- Después de escribir el mensaje en el grupo, Blue llamo, le conteste y al saludarlo Boun escucho su nombre me quito el teléfono, luego lo lanzo contra la pared y lo dejo inservible, ya varias veces me a prohibido que hable con Blue.
- Es celoso – asiento con la cabeza – ¿qué piensas hacer?, ¿te quedaras con el bebé?
- Si, aunque Boun considere que estoy arruinando mi vida – Fluke sonríe.
- No permitas que los demás te hagan creer que tu hijo es un impedimento para lograr tus metas, él jamás será un estorbo, al contrario, velo como es, una gran motivación. Es difícil, pero todo lo que realmente vale la pena lo es. Mis padres fueron padres adolescentes, sufrieron mucho, pero jamás dejaron de luchar y demostrarme su amor, tuvieron que dejarme en un internado porque sus compromisos para darme todo lo que ellos consideran que merezco, pero tu eres testigo que todos los días me llamaban y que los fines de semana siempre me iban a buscar para pasar tiempo conmigo y a pesar que no estábamos juntos todo el tiempo, nunca me he sentido solo porque se que ellos cuando los necesite estarán allí dispuestos a ayudarme en lo que necesite.
- Gracias por tu apoyo – lo abrazo – eres el mejor de los amigos, te quiero mucho.
- Yo también te quiero mucho..., entonces seré tío.
- El mejor de los tíos – sonreímos. Luego llamo a Sammy y a Blue hablamos con ellos para que no se preocuparan, solo les dijimos que mi teléfono sufrió un desperfecto y que ya todo sobre mi salud estaba bajo control, sé que pronto tendré que contarles sobre mi bebé, pero no debe ser por teléfono. Después de las cuatro Fluke regreso a casa, una media hora después llego Boun, yo me encontraba en la cocina con P'Lime acompañándola mientras preparaba galletas con chispas de chocolate, las cuales yo tenía antojo de comer, él entro saludo y me entrego una caja con un nuevo teléfono de alta gama y de última generación.
- Gracias – le dije.
- No tiene que agradecer, solo estoy reponiendo lo que estropee – se queda mirándome – por favor aclárale a ese tal Blue que no estas disponible, es evidente que se muere por ti – sale directo hacia la oficina que tiene aquí en casa.
- No le agrada para nada tu amigo – se ríe – nunca lo había visto ser celoso, ni siquiera por ese tal Khalan.
- Ojalá esos celos fueran porque me amara y no por orgullo – suspiro.
- No creo que solo sea por eso, en todo caso el tiempo lo dirá.
A eso de las cinco llaman nuevamente a la puerta, debido a que no esta el resto del personal, voy a abrir y era P'Kao, estaba vestido informalmente, se veía muy guapo.
- Hola Nong, ¿Cómo estás?
- Hola P'Kao, estoy bien y ¿Usted?
- Bien, esta Boun, me pido que viniera urgente.
- Esta en su oficina – me sonríe y se dirige hacia allá, aproveche que P'Lime no estaba cerca para acercarme a la puerta y escuchar la conversación entre Boun y P', no es que yo sea chismoso, pero solo velo por mis intereses.
- Para que me llamaste con urgencia, estaba pasando un buen día con mi hermoso esposo.
- Paso algo que necesita atención urgente y no quiero tratarlo en la empresa.
- Es algo personal... habla entonces.
- Voy a ser padre.
- Estas seguro, la verdad tus conquistas no son nada confiables.
- No es precisamente una de mis conquistas... hace más o menos dos meses tuve relaciones sexuales con un chico, su aroma me enloqueció y lo tomé sin siquiera detenerme a saber de quien se trataba, mi cuerpo no respondió a la cordura, no nos protegimos, tampoco me detuve a preguntar si usaba algún método anticonceptivo aún cuando me enteré de que era su primera vez.
- Siempre ha sido muy cuidadoso, verdaderamente te enloqueció... y si no lo conoces, como es que sabes que esta embarazado, no entiendo.
- Al día siguiente, me di cuenta de quien era, la situación se repitió unos días después, la verdad es que desde que lo conocí no he podido estar con alguien más, la verdad lo intente, pero cuando estoy con alguien diferente añoro su olor, la suavidad de su piel, su bello rostro y sus dulces labios, pues no funciono, me bloqueo.
- Lo amas.
- No... pero si me interesa mucho.
- ¿Quién es él?, ¿Cuál es su nombre?
- Cuando te responda me asesinaras.
- Dime que no es quien me imagino... ¡ES UN NIÑO!, apenas y acaba de cumplir la mayoría de edad.
El grito de P'Kao alarmo a P'Lime que me descubrió espiando y me llevo a rastras a la cocina y no pude seguir escuchando, ni mis pucheros lograron convencerla de dejarme ir a seguir escuchando.
- Es de mala educación escuchar tras las puertas.
- Pero hablaban sobre mí.
- Si hubiesen querido que supieras de que hablaban te hubiesen invitado a unirte a la conversación.
Me senté, cruzado de brazos en la sillas de la barra de la cocina haciendo berrinche, pero aun así P' no se convenció de lo contrario, me quede allí viéndola preparar la cena y analizando lo poco que pude escuchar: primer punto, le atraigo a Boun, así que tengo posibilidad para ganarme su corazón; segundo, desde que estuvimos juntos no ha estado con alguien más, eso explica la rección después de la ultima fiesta que hizo en la casa, estaba frustrado sexualmente; y tercero, P'Kao está casado, y yo que quería presentarlo con Fluke hubiesen hecho una linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...