CAPITULO IV: NUEVAS EXPERIENCIAS

2.8K 276 31
                                    

El domingo después del desayuno no volví a ver a Boun, salió y no regreso hasta muy tarde porque no me di cuenta cuando fue, el lunes me dediqué a las diligencias de ingreso a la universidad estaba muy feliz, me apasiona la fotografía, investigar, leer y escribir. Según me informaron empezarían la semana siguiente las clases, estaba muy emocionado y mi amigo Fluke se decidió por la misma universidad, aunque estaremos en carreras diferentes no nos sentimos tan solos y aun nos podremos ver en los descansos.

Los siguientes días antes del inicio de clases estuve todo el tiempo con Fluke comprando todo aquello que necesitábamos, a Boun solo lo veía a la hora del desayuno y en algunas ocasiones en la cena, pero me ignoraba por completo, aunque ya no se veía molesto como aquella mañana después de la fiesta su semblante era serio y hasta P'Lime me comento que nunca había sido así, que desde que regreso de Corea estaba así, creo que todos estos cambios se debe a mi y lo que sucedió entre nosotros, cada vez veo más difícil poder conquistarlo y estoy pensando que esta nueva etapa de mi vida es para hacer cambios incluso en mis sentimientos.

El sábado muy tarde me levante y fui a la cocina a buscar algo para beber, sentí que llego un auto y alguien entraba a la casa, era Boun, lo salude pero me ignoro y paso hacia el refrigerador y sirvió un poco de agua helada en un vaso y lo bebió de un solo trago, yo seguí en mi asusto bebiendo un poco de jugo que encontré, de un momento a otro me sentí atrapado entre el mesón de la cocina y el cuerpo de Boun, trate de liberarme pero él no me lo permitió.

- Me estabas esperando – comenzó a olfatear mi cuello dejando pequeños besos.

- N...no – respondí nervioso, me giro quedando frente a frente.

- Porque me sigues torturando con tu presencia – me beso, fue un beso tierno el cual no dude en responder, luego se alejo de mí, nos miramos a los ojos y se fue a su habitación, dejándome allí con un millón de incógnitas.

Decidí enfocarme en lo que seria mi nueva vida universitaria y dejar que Boun aclarara su mente, el día antes de empezar las clases P'Lime me ayudo a preparar mi uniforme y demás cosas que necesitaría, me dio muchos ánimos.

En los primeros días de clase conocí nuevas personas muy agradables, en especial con un chico de mi edad llamado Blue Pongtiwat Tangwancharoen, era muy amable y a ambos nos apasionaba la fotografía, en los recesos me reunía con Fluke comíamos, hablábamos de nuestras clases y nuevos compañeros, poco a poco se nos unió Blue y Sammy una linda chica compañera de clases de Fluke, ambos estudiaban Sicología, mi vida universitaria estaba de maravilla, me estaba abriendo a nuevas experiencias y me gustaba.

Ya llevaba dos semanas de clases, cuando Blue y yo nos tuvimos que reunir después de clases para realizar un trabajo de interpretación y redacción, así que decidimos ir a mi casa que era la más tranquila para reunirnos ya que en su casa siempre estaba su hermanito menor reclamando su atención para jugar y no nos permitiría concentrarnos. Llegamos a eso de las dos y comenzamos a realizar la tarea, una hora más tarde P'Lime nos trajo bocadillos, para motivarnos a seguir, el trabajo se extendió mucho y a eso de las seis y media terminamos recogimos nuestras cosas y nos sentamos en la sala de estar a hablar un poco sobre cámaras y los lugares que nos gustaría conocer estaba tan concentrado en nuestra divertida conversación que no me di cuenta a que hora llego Boun hasta que hablo.

- Buenas noches – saludo serio y demostrando en su cara molestia.

- Buenas noches P', mi nombre es Blue y soy compañero de su hermano – respondió, pero Boun no dijo nada mas solo nos miraba fijamente sin moverse, el ambiente se torno tenso y mi nuevo amigo decidió mejor despedirse e irse.

- Te molesta que traiga mis compañeros a casa – no dijo nada solo siguió su camino hacia el segundo piso, al poco tiempo P'Lime me aviso que ya estaba la cena, pase al comedor y tome asiento al momento llego Boun, comimos en un incomodo silencio, cuando termine me dirigí a mi habitación me duche y cuando salí del baño allí estaba el en mi habitación esperándome.

- ¿Necesitas algo? – se acerco a mi sin decir nada me tomo de un brazo y me lanzo sobre la cama, acomodé la toalla lo mejor que pude tapando mi desnudez.

- ¿Quién era ese?

- Un compañero de clase y nuevo amigo, ¿Estas celoso? – pregunte ilusionado, pero el comenzó a reír.

- Por supuesto que no, pero no me gusta cuando intentan quitarme lo que es mío.

- Yo no soy tuyo – Boun se subió sobre mi y termino de empujarme quedando totalmente sobre la cama trate de salirme de allí, pero me domino con su peso y retuvo mis manos sobre mi cabeza.

- Tienes mala memoria, tendré que recordarte – comenzó a basarme y acariciar mi cuerpo, esta vez era consiente de todo la que estaba pasando, de cada uno de sus besos, de sus manos recorriendo mi cuerpo, de la manera que se deshizo de su ropa, de aquel mágico momento en que estuvo dentro de mi y me hizo suyo nuevamente.

- Ahora te queda claro de quién eres – comento agitado aun por el orgasmo que acabábamos de tener, por alguna razón sentí mis ojos llenarse de lágrimas, sus ojos no reflejaban lo mismo que los míos, en esos hermosos ojos solo había deseo y posesividad.

- ¿Tu me quieres? – sonrió con ironía, salió de mí y comenzó a vestirse.

- Amor, esa palabra no existe en mi léxico, yo solo poseo y cuando me canso desecho – su rostro reflejo dolor al pronunciar esas crueles palabras y se fue de mi habitación cerrando con fuerza mi puerta, mientras yo dejaba correr libremente las lágrimas retenidas, cubrí mi cuerpo con las mantas y lloré hasta que me dormí. Quien te daño tanto amor mío para que dejaras de creer en el amor.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora