Últimamente me sentía cansado y algunas veces devolvía lo que comía, Fluke me insistía que fuera al médico que de pronto fuese una infección estomacal que podría empeorar si no la trataba.
- ¿Como sigues? – me pregunta Fluke después que volví del baño donde corrí hacía unos minutos a devolver todo mi almuerzo.
- Ya me siento mejor, el malestar pasa después de que vació mi estómago.
- Tienes que ir al médico – dice Sammy que estaba con nosotros.
- Llevo insistiendo con lo mismo desde hace una semana y no hace caso – le responde Fluke.
- Ya dejen de molestar, no es nada – sonrío, sin embargo, ellos siguen con su cara de preocupación – mejor pensemos que haremos para mi cumpleaños.
- Si llegas a él.
- Lo dudo, si no va a que lo revisen.
- Ya basta, no sigan con lo mismo – hago pucheros, en eso llega Blue.
- Que lindo te ves.
- Ellos no quieren ayudarme a planear como celebrar mi cumpleaños.
- Oh, ¿cuándo es?
- Es este sábado – le respondo con una gran sonrisa.
- Que tal si vamos a uno de los bares de mi familia, hay uno nuevo que ha tenido mucho éxito, hay buena comida y bandas en vivo, ¿Qué les parece?
- Seria genial – contesto Fluke – nunca he ido a uno, ¿Qué te parece Prem?
- Super.
- Ahhh, que emoción, tendré que ir de compras, mejor vamos todos.
Después de clases fuimos al centro comercial, compramos ropa, accesorios, zapatos y algo de comida ya que moría de hambre. Llegue a casa un poco tarde a eso de las nueve, allí me esperaba un mal humorado Boun.
- ¿Por qué llegas a esta hora?
- Estaba con mis amigos y se me fue el tiempo, además no es para tanto y no tendría por qué importarte – seguí de largo hacia mi habitación, al pasar cerca de él me tomo de la muñeca y me devolvió varios pasos hasta quedar frente a frente.
- Estas bajo mi custodia, eres mío y te prohíbo llegar después de las seis, entendido – trate de liberar mi mano, pero él presionaba más su agarre.
- Suéltame me lastimas – no parecía querer soltarme hasta que no aceptara su condición – está bien, estaré en casa antes de las seis los días de clase – aclare, no pienso perderme la celebración de mi propio cumpleaños y no parece darse cuenta de mi salvedad y suaviza un poco su agarre, sin liberarme por completo, se acerca a mi para besarme, pero giro mi rostro – hueles a cigarro, si no me sueltas devolveré mi cena sobre ti. Soltó su agarre y me empujo, caí sentado sobre la alfombra, luego subió las escaleras dejándome allí, sentí un pequeño malestar en la parte baja de mi vientre por la caída que me duro tres días en pasar completamente.
Por fin llego sábado, P'Lime no sé cómo se enteró de mi cumpleaños y me llevo a la cama un delicioso desayuno con un postre y una velita.
- Feliz cumpleaños mi pequeño – sonreí y la abracé, ella hace esa enorme casa se sienta como mi hogar.
- Gracias P' eres la mejor – después de comer mi delicioso desayuno me bañé y me puse ropa relajada, recibí llamadas de Fluke, Sammy, Blue y hasta Kao el amigo y abogado de Boun, pero este ni enterado, no me felicito ni siquiera cuando almorzamos juntos, la tarde la pase en mi habitación durmiendo, que últimamente parecía mi actividad favorita.
A eso de las cinco Boun salió, yo aproveche para alístame y esperar que Fluke pasara a recogerme, a eso de las seis llego y nos dirigimos al bar, era muy bonito y espacioso, la decoración era moderna, allí en una de las mesas VIP se encontraban Sammy y Blue, con una torta con velas, empezaron a cantar en cuanto me acerque a ellos, me abrazaron y me dieron regalos, pedimos de beber cocteles sin licor, pues no estoy muy de acuerdo con las bebidas alcohólicas. Salimos a la pista a bailar la estaba pasando muy feliz.
Llevábamos una hora bailando, entre nosotros, cuando sonó una balada y Blue tomo mi mano guiando mis pasos hacia él, giré a ver a los demás los cuales se dirigían a sentarse, comenzamos a dejar que la melodía guiase nuestros pasos cuando sentí que alguien me tomaba del brazo y me halaba contra su cuerpo alejándome de Blue.
- ¿Qué haces aquí con él? - era Boun, su cara daba miedo – Responde.
- Cálmese solo estábamos bailando, no estábamos haciendo nada indebido – respondió Blue.
- No te pregunte – me giro y me tomo de ambos brazos – te dije que no te quería cerca de él.
- Es solo mi amigo y no tienes ningún derecho en decidir con quien puedo o no puedo hablar – me libere de su agarre y trate de ir hacia donde estaba Fluke y Sammy, pero de un momento a otro me sentí muy mareado, alguien alcanzo a tomarme antes de caer al piso, después no supe más de mi me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...