Nuestra relación mejora día a día, compartimos tiempo juntos, nos besamos cada vez que se nos antojaba, Boun decidió que tendríamos una especie de luna de miel que no tuvimos cuando nos casamos así que en el receso de la universidad decidimos ir por una semana a Phuket, mi embarazo era muy notorio ya tenía seis meses, me sentía como pelota de playa, pero según Boun era el gordito más bello del universo en espera de su niño, porque ya nos habían confirmado que sería un niño, aun no decidíamos su nombre.
Llegamos al hotel, era espectacular con una excelente vista al mar pasamos la tarde recorriendo los alrededores, en la noche fuimos a cenar y luego fuimos a nuestra habitación.
- Gordito – me toma de la cintura y me acerca a él tanto como permite mi abultado vientre – quiero que estemos juntos.
- A caso no estamos juntos – le digo bromeando como si no entendiera su propuesta, suspira con frustración, intenta alejarse de mi pero no se lo permito y lo beso con pasión, tomando el borde de su camiseta y tratando de quitársela.
- Ummm, creo que también me extrañas – nuestra ropa comienza a quedar esparcida por toda la habitación, el acaricia mi cuerpo con devoción y cuidado – tenerte cerca todo el tiempo y no poder tomarte me estaba volviendo loco.
Disfruto cada una de sus caricias, se toma su tiempo, le presta atención a cada aparte de mi cuerpo, se centra en jugar con mis sensibles pezones, acaricia mis muslos, se hace espacio en medio de ellos para poseerme, tiene cuidado al posarse sobre mi sin lastimar a nuestro pequeño y se introduce en mí, después de tanto tiempo es como sentirme completo, se mueve dentro de mí con seguridad y constancia sin dejar de mantener el control. Pasamos una semana increíble, llena de besos y sexo, alejado del trabajo, de la universidad de todo y de todos.
Después de la pequeña escapada nuestro matrimonio va mejor, cada día me hace más feliz, sé que aún sus sentimientos no son claros, pero yo siento que cada vez son más fuertes.
Los días que me quedaron de descanso me la pase con P'Lime decorando la habitación del bebé, Bunny la chica que se encarga de la limpieza solo se la pasa renegando cada vez que le pido que realice algo o simplemente no lo hace, la verdad no he querido decirle a Boun por consideración a la chica, pero cada ves me es más insoportable su actitud.
- P'Bunny podrías ayudarme a sacar las cajas desocupadas y llevarlas al depósito.
- Hágalo usted, no veo que el embarazo sea un impedimento para que pueda hacerlo – se fue a hacer quien sabe qué cosa, así que decidí bajar con las cajas después de desarmarlas para dejarlas en el deposito yo mismo, cuando llegaba al último escalón me enrede con las cajas y caí de rodillas, me golpe fuertemente, me quede quieto con miedo de moverme y sintiera que la caída hubiese afectado al bebé, al momento llego corriendo P'Lime, al verme en el suelo con las cajas esparcidas al final de la escalera se alarmo, me ayudo a levantarme y luego me dirigió al sofá de la sala de estar.
- Te duele algo mi niño – me revisa por todos lados.
- No P' solo las rodillas y la espalda, pero no siento nada así raro con él bebe.
- ¿Por qué estas bajando esas cosas tu?, deje a Bunny para que te ayudara mientras yo ayudaba a ordenar las compras de la semana.
- Ella no lo quiso hacer, así que, lo hice yo, pero tropecé en el último escalón.
- Llamare a Nong Ohm para que te revise o sino Boun se molestara.
- No creo que sea necesario P', estoy bien – niega con su cabeza, mientras toma el teléfono y llama a Ohm, después de colgar la llamada, empieza a llamar a Bunny.
- ¡Nong Bunny! Ven aquí por favor – sale de la cocina.
- ¿Que quiere P'?
- Te dije que estuvieras pendiente de ayudar en cualquier cosa al joven Prem, por tu poco compromiso, se cayo haciendo lo que te pido.
- No tengo culpa que sea un inútil, que solo sirve para abrir las piernas y embarazarse - se escuchó un golpe en la entrada, era Boun que estaba entrando a casa y dejo caer su maletín al piso.
- ¿Que está diciendo? – interrogo Boun.
- Yo... no – la chica estaba nerviosa solo abría y cerraba la boca sin que saliera una sola silaba.
- Inmediatamente recoja sus cosas y se va de mi casa, su liquidación será consignada a su cuenta, no la quiero volver a ver en la vida – La chica salió corriendo asustada hacia la cocina – ahora explíquenme que causo esta situación.
- Bueno es... - me interrumpió P'Lime
- Lo que sucede es que le pedí a Bunny para que ayudara a terminar unas cosas de la habitación del bebé a Prem, pero ella se negó y él se puso a bajar unas cosas y se cayó por las escaleras – Boun al escuchar esto corrió hacia mí y otra vez fui revisado por todos lados, a veces creo que ellos piensan que soy de cristal, hacen un escándalo hasta cuando me pica un mosquito.
- Ya llamaste a Ohm – P' asiente – mi bebé ¿qué te duele?, ¿cómo te sientes?, ¿quieres que vayamos mejor al hospital?
- No, solo me caí del último escalón y lastimé mis rodillas, no es necesario ir a ningún lado, además ya viene P'Ohm – Boun me levanto del sofá en sus brazos y me subió a la habitación poniéndome sobre la cama y acomodando las almohadas para que estuviera cómodo.
Media hora después llego Ohm junto con Fluke, lo cual me sorprendió, después de que me reviso y salió a tranquilizar al par de histéricos, Fluke se quedó conmigo acompañándome.
- Tienes algo para contarme – cruzo mis brazos, mirando fijamente la sonrojada cara de mi mejor amigo.
- Bueno... Ya somos novios, desde hace ya dos semanas.
- Me voy de luna de miel y mi amigo se descontrola - Fluke comienza a reírse y me golpea suavemente mi brazo – me alegro por ti, se cuanto te gusta desde que se conocieron el día de mi matrimonio, se estaba tardando P'Ohm casi nace primero mi bebé a que él se arriesgara a decirte algo.
- Si te soy sincero, yo fui quien me declaré o si no me hubiese quedado esperando hasta la graduación de primaria de mi sobrino – nos empezamos a reír de nuestros locos pensamientos, me conto como había sido su declaración y lo felices que están sus padres verlo tan feliz y enamorado.
Pasamos la tarde juntos, hablando de tantas cosas, mientras Boun y Ohm se la pasaron en la sala platicando de quien sabe qué, en la noche después de cenar se fueron y quedamos solos mi esposo y yo.
- ¿Como te sientes? – se acuesta como siempre con su cara cerca a mi vientre jugando con sus dedos sobre el y haciendo que mi pequeño niño se mueva enérgicamente mientras él lo acaricia.
- Bien, solo me duelen las rodillas y un poco la espalda, pero Ohm me dijo que era normal por un par de días, que si tenía algún sangrado o dolor bajo me fuera urgentemente para el hospital pero que no creía que eso sucediera.
- ¿Qué nombre le pondremos?
- No sé, me gustan tantos que no puedo decidirme, ¿Te gusta alguno a ti?
- Ummm, Arthit me gusta mucho.
- Arthit Chonthicha Guntachai, me gusta – Sonrió.
- ¿Chonthicha?
- Era el nombre de mi padre, ¿Te molesta?
- Para nada, aunque significa nacido cerca al mar, su nombre seria en conjunto como sol nacido cerca al mar, ummm me gusta – acaricia donde se ve mover mi vientre – ya quiero conocerte Arthit.
- Ya queremos conocerte bebé.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...