CAPITULO XIII: NUESTRO SOL Y LA NUBE NEGRA

2.9K 255 46
                                    

Han pasado cuatro meses, ya pronto conoceremos a nuestro Arthit, cada vez me es más difícil moverme libremente y me siento muy cansado, tengo siempre a P'Lime cerca de mi para ayudarme y Fluke me visita dos veces por semana, estamos en receso de semestre, el siguiente lo seguiré virtualmente para no atrasarme y estar más tiempo con mi bebé.

Boun esta muy pendiente de mí, pidió a P'Kao que se hiciera cargo de la compañía por los próximos cuatro meses para estar tiempo conmigo y el bebé, últimamente no me deja tranquilo ni para ir al baño, está detrás de mi todo el tiempo, a veces con mis hormonas alborotadas quiero salir corriendo y estar solo por lo menos por media hora, pero mi enorme panza no me deja. Ya mañana tengo programada la cesaría estoy muy nervioso, conoceré al fin a mi pequeño sol.

El día tan esperado llego, dormí poco anoche, la emoción no me dejo, nos levantamos temprano y nos alistamos, la cita era a las ocho de la mañana y allí estuvimos muy puntuales, Boun era un manojo de nervios, nunca lo había visto así, nos asignaron una habitación privada, para algo sirve el dinero de mi amado esposo, a eso de las nueve me llevaron a la sala de cirugía, a Boun lo guiaron por otra puerta para que pudiese estar en el procedimiento. Me hicieron poner en una posición muy incómoda para poder aplícame la anestesia raquídea y así poder realizar la cesárea. A poco tiempo Boun estuvo a mi lado y todo comenzó, mi esposo solo acariciaba mi cabello mientras la doctora y sus asistentes traían a nuestro pequeño Arthit al mundo, después de unos minutos que para mi se sintieron horas escuchamos el llanto más hermoso, era nuestro bebé, Boun derramo lagrimas de felicidad junto conmigo.

- Te amo mi gordito – me dijo Boun mientras besaba mis labios.

- Yo también te amo – pusieron en mis brazos a mi pequeño niño y su llanto seso – es hermoso – bese su cabecita.

- Se parece a ti – también beso su cabeza.

- Bueno dile hasta pronto a tus padres – la enfermera me lo quito de los brazos.

- No – mis ojos se llenaron de lagrimas y mis brazos se sintieron vacíos.

- Descuida pronto lo volverás a tener en tus brazos, necesitamos revisar que todo esté bien y usted necesita descansar un poco, acaba de ser sometido a un procedimiento quirúrgico – Sus palabras fueron como un hechizo porque poco a poco sentí que mis ojos se cerraban y todo se ponía negro.

Dormí cerca de dos horas cuando desperté vi a Boun con nuestro hijo en sus brazos, la enfermera le estaba explicando como alimentarlo con el biberón, él estaba tan concentrado en su tarea que no de dio cuenta que ya estaba consciente, era la imagen más bella, las dos personas que más amo en la vida ante mis ojos, permanecí en silencio hasta que el bebé termino de beber su fórmula.

- Ya puedo tener mi turno – Boun se giro y me sonrió, se acerco y me paso con cuidado a Arthit y me dio un beso corto en los labios.

- Hay que sacarle los gases – intervino la enfermera, levanto la camilla hasta que quede casi sentado y me indico como tomar el bebé – sóbale la espalda hasta que lo sientas eructar, no lo agites mucho pues lo podrías hacer devolver la comida.

Después de hacer todo lo indicado, nos quedamos solos disfrutando de nuestro hermoso sol, hasta que dos horas después comenzaron a llegar nuestros amigos a conocerlo, le trajeron muchos regalos, creo que cuando me den de alta necesitaremos un carro de mudanzas para llevar todo a casa.

Dos días después pude regresar a casa, aun me molestaba la incisión de la cirugía, pero cualquier molestia o dolor era compensado solo con ver a mi bello bebé. En casa, tenía a P'Lime colaborándome en todo y a un Boun que no permitía ni que Arthit intentara llorar porque ya estaba a su lado tomándolo y consistiéndolo, pobre de mi bebé su padre es algo sobreprotector.

Así pasaron los meses, mi bebé estaba por completar su sexto mes de vida y gracias al cielo Boun ya había regresado a trabajar, dejándome un muy mal criado Arthit, el cual solo quería tener la atención de todos todo el tiempo, era muy difícil atender a mis clases virtuales, pero poco a poco me las voy apañando con mi tarea de ser Padre y ser estudiante. Hoy termine mis clases a tiempo y adelante trabajo y mi sol dormía plácidamente en su cuna, por fin tenia un poco de tiempo libre así que quise descansar cerca de la piscina cuando mi paz se vio interrumpida por el timbre de la entrada principal, como P'Lime estaba arriba según ella limpiando las habitaciones, la verdad solo estaba pendiente de cuando despertara Arthit para tener la excusa de estar mimándolo. Fui atender la puerta y grande fue mi sorpresa.

- Dígale a Boun que lo busco – siguió sin permiso y se sentó en el sofá de la sala.

- ¿Quién lo necesita? – sabia muy bien quien era, pero solo lo hice por molestarlo.

- ¿De qué caverna saliste? ¿A caso no sabes quién soy? – niego con mi cabeza – todos me conocen soy el top model de talla internacional Khalan, el amor de la vida de Boun – quería arrancarle ese cabello recién cepillado.

- Pues él no se encuentra, si desea dejarle una razón y no regresar, con gusto se la daré.

- Eres un atrevido, hablare para que te despida – me miraba con desprecio – esperare a que regrese, mientras tanto tráeme algo de beber, tengo sed, no recordaba lo caluroso que es Bangkok.

- Pues de los grifos sale agua, ya que atrevidamente ingreso a mi casa sin ser invitado, también podrá servirse algo usted mismo no cree y si le molesta tanto el clima puede regresar donde estaba.

- Mira estúpido, ya me cansé de sus atrevimientos, vamos a ver cómo te va cuando regrese el señor de la casa - y como predicción del brujo que es llego Boun. Salí a recibirlo a fuera antes de que la visita indeseada se diera cuenta.

- Hola amor – me besa – ¿qué tal tu día?

- Perfecto hasta que apareció una cucaracha a dañarme el día.

- Llamamos a control de plagas – mire a Boun – ¿porque estas tan de mal humor?

- Control de plagas no seria de mucha ayuda en este momento – suspiro – la visita indeseable es Khalan, que llego toco la puerta y entro como si fuera su casa para darme órdenes – Boun puso cara seria y entro, mientras yo lo seguía.

- Boun mi amor ¿Cómo estás? – se acerco a Boun para abrazarlo, pero el lo alejo bruscamente – Se que estas molesto, pero debes entender que mi carrera era mas importante en ese momento – intenta acercarse nuevamente, pero Boun la vuelve a alejar.

- Aquí no tiene nada que hacer, por favor váyase de mi casa joven Khalan y no regrese.

- Amor, déjame explicarte las cosas y dame una oportunidad de ser felices juntos – Khalan se queda mirándome – y tú que haces todavía aquí, vete a hacer tu trabajo, deberías buscar mejor servidumbre, Cariño.

- Primero que todo no soy ni tu amor ni tu cariño y él no va a ningún sitio, porque esta es su casa tanto como mía – se gira y toma mi mano – es mi esposo y padre de mi hijo, así que te pido respeto.

- Tu esposo – de repente se escucha el llanto de mi hijo, poco minutos después baja P'Lime con él en brazos.

- Miren quien se despertó – cuando ve a Khalan se queda congelada, Boun se acerca a ella, toma a Arthit de brazos de P' y sube nuevamente las escaleras.

- P' por favor acompaña a el joven a la puerta y dile al encargado de la seguridad que no le permita la entrada jamás. Khalan tomo sus cosas y salió hecho una furia con P'Lime escoltándolo, espero esta sea la última vez que tenga que ver su muy maquillada cara.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora