Cuando desperté estaba en una habitación de hospital y tenía en mi mano un catéter conectado a una bolsa de suero, recorrí la habitación con la mirada encontrando a Boun parado cerca a la cama mirándome fijamente.
- ¿Que bebiste?
- Cocteles sin licor.
- Entonces, ¿por qué te desmayaste? – me interrogaba – no será que tu amiguito te dio algo.
- Blue no sería capaz de hacerme daño – lo miro molesto – y no es mi "amiguito" como tratas de insinuar – mientras discutíamos llego el médico.
- Buenas noches, me alegra que ya haya despertado – comenzó a revisar mis signos vitales – el desmayo se debió a que estaba deshidratado, a partir de ahora tendrá que llevar una alimentación balanceada con muchas verduras y frutas, evitar las comidas grasosa, dulces o picantes.
- Doctor que encontró en los análisis de sangre – cuando Boun pregunto mire mis brazos y encontré la bandita que cubría el lugar donde extrajeron la sangre.
- Todo está normal, no había drogas, ni licor.
- Ves él no sería capaz de hacerme nada malo – miro con reproche a Boun.
- Pero si se encontró que la hormona GCH (gonadotropina coriónica humana) está muy alta.
- Eso es malo – pregunto Boun.
- Eso depende de la situación – lo miro con cara de no entender – jovencito usted esta embarazado voy a ordenar en este momento una ecografía para determinar qué tan avanzado esta – se dirige a Boun – bueno en unos minutos traerán el ecógrafo y según los resultados podrán ir a casa pronto – salió de la habitación.
- ¿No tomas anticonceptivos? – después de un par de minutos que parecieron horas pregunto Boun.
- ¿Para qué? no tengo novio – lo sé es una respuesta tonta, estoy muy nervioso, no sé cómo afrontar la situación.
- Los anticonceptivos no son para tomarlos cuando se tenga pareja, sino cuando se tenga relaciones y si no mal recuerdo va dos veces que nosotros tenemos, niño tonto – dice conteniendo su rabia.
- No fueron planeadas y no pensé que fuera necesario, si soy sincero jamás creí que esto pasaría.
- Como crees que se hacen los niños – grita, yo comienzo a llorar no sé qué más hacer, tengo miedo y a la vez me ilusiona saber que tendré a alguien que me devolverá lo que he anhelado desde que perdí a mi abuela, una familia.
Minutos después ingresa una enfermera y una doctora con una máquina, la conectan y comienza a manipularla, todo este tiempo Boun ha estado en el mismo lugar, cerca de la cama donde me encuentro, sin decir nada, solo observa la actividad a mi alrededor, la enfermera retira la manta dejando descubierto mi abdomen, luego esparce un gel frio y comienza a mover una especie de escáner pequeño, a los pocos minutos la doctora se centra en un solo sitio.
- Ahí está, es un embrión de aproximadamente 23 milímetros, peso de aproximadamente cinco gramos – la verdad por más que miraba la pantalla yo solo veía una mancha – en conclusión, tiene 10 semanas según él tamaño y peso, lo cual nos dice que la fecha probable de concepción es entre el 8 y 10 de enero – fue la primera vez.
- Es posible realizar un aborto aún – mire a Boun con sorpresa y mis ojos inundados de lágrimas, no permitiré que nadie me quite a mi bebe, ni siquiera su propio padre.
- ¿Piensan no tenerlo? – la doctora me mira, mis lagrimas corren libremente en mi cara – hasta la semana veinticuatro seria legal y menos peligroso, pero deben saber que hay otras posibilidades menos drásticas por si no lo quieren conservar.
- No quiero abortar – me dirijo a Boun – es mi bebé yo lo quiero.
- Mírate acabas de cumplir dieciocho años y comenzar la universidad, que harás con un bebé – me toma de los brazos.
- Recuerden que están en un hospital, conserven la calma – interviene la doctora – le recuerdo señor que el único que puede decidir sobre la vida de ese bebé es el joven quien lo lleva, es un derecho que tiene sobre su cuerpo – después de decir eso salió junto a la enfermera llevándose el ecógrafo.
- No lo haré, sino lo quieres no importa, yo lo querré por los dos – limpio mis lagrimas – no te necesitamos.
- Te estas dejando llevar, no estás pensando bien la situación – respira hondamente tratando de calmarse – no es que odie a ese bebé, simplemente no es el momento, piensa en tu futuro.
- No me importa tus palabras sin sentimientos, no porque Khalan haya marchitado tu corazón permitiré que marchites el mío – Boun levanta su mano con intensión de golpearme, pero se controla y sale de la habitación. A los minutos ingresa el doctor que me reviso primero junto con una enfermera me avisan que ya puedo regresar a casa, la enfermera retira el catéter y me da copia de la ecografía, una formula con las vitaminas que debo comenzar a consumir y me recomienda solicitar una cita con el ginecobstetra, me visto y me dirijo a la salida del hospital. Entrego al recepcionista la orden de salida y me dirijo a la puerta y allí frente esta estacionado el auto de Boun, dudo en ir con él, pero es tarde, me siento cansado, tantas emociones me sobrecargaron, subo al auto y el arranca en un completo silencio.
Cuando llegamos a casa encuentro mis cosas sobre un mueble de la sala, mis regalos están allí junto con mi suéter y el teléfono el cual reviso y veo muchas llamadas perdidas y mensajes de mis amigos deben estar preocupados, escribo un mensaje diciendo que estoy bien en el chat grupal que tenemos, al momento entra una llamada de Blue, contesto.
- Hola Blue – siento que quitan el teléfono y luego veo como es arrojado contra la pared volviéndose pedazos, giro a enfrentar a Boun – Estas loco, rompiste mi teléfono.
- No quiero que hables con él, llevas a mi hijo y todavía te atreves a coquetear con ese idiota.
- No quieres al bebé, me lo dejaste muy claro en el hospital, que pretendes ahora – toma mi cara con ambas manos.
- Eres mío y esperas a mi hijo, si quieres tenerlo a pesar de las consecuencias que acarreé en tu futuro, es tu decisión, yo me hare cargo de los dos, lo que dije sobre no tenerlo es más por ti que por mí, en mi vida él es bienvenido, ya no soy un jovencito estúpido e inmaduro como tú – me suelta – no quiero ese muchachito rondando cerca de ti – subió a encerrarse en su habitación como siempre.
Me siento en el suelo en medio de la sala y comienzo a llorar, no sé qué hacer con todo lo que siento, unos brazos me cubren, es P'Lime, me imagino que los gritos de ambos la despertaron comienza a mecerme hasta que me calmo me ayuda a levantarme del suelo y me acompaña a mi cuarto, allí me ayuda a cambiarme, me lleva a la cama y me cubre con la manta.
- Recuerda que después de la tormenta aparece el arcoíris – sale de la habitación y el cansancio me domina llevándome a la tierra de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...