Pasaron varias semanas y no volvimos a de Khalan, espero que la situación siga así que se vaya por donde llego, comencé un nuevo semestre y con ello lo más difícil que fue dejar a mi bebé, aunque sabía que estaba en las buenas manos de P'Lime aun si fue duro para mí.
Regrese nuevamente con mis amigos, el grupo se había hecho más grande, ahora estaba Yacht que era la pareja de Sammy y Pineare una dulce y encantadora chica, me integre bien con los nuevos chicos, mis estudios iban de maravilla, tenia amigos increíbles, un hijo precioso y un esposo maravilloso.
Era viernes Sali temprano de clases y decidí sorprender a mi amado esposo en su trabajo, llegue y ahí estaba su odiosa secretaria, la cual siempre me mira con desprecio y dice comentarios de como es que alguien como el señor Guntachai se pudo hacer fijado en mí, lo sé, porque un día la escuche hablando con una de sus compañeras en la cafetería sin que ellas se percataran.
- Buenas tardes, esta mi esposo en su oficina – pregunto amablemente.
- No – responde secamente.
- ¿Él salió a alguna reunión?
- No – esta señorita está colmando mi paciencia.
- Entonces ¿Dónde está? – señala la sala de juntas – gracias por su amabilidad.
Me siento a esperar en la sala, después de unos minutos llevado por la curiosidad miro hacia la sala de juntas que tiene las paredes en vidrio y veo a mi apuesto esposo, un señor mayor, otro de mediana edad y al estúpido de Khalan. Boun tiene un semblante serio como si no estuviera muy cómodo en la reunión. No estoy seguro, si fue mi penetrante mirada que Boun se giró hacia mí y me sonrió, el señor a su lado también me miro y dijo algo a los presentes y me hizo señas para que me ingresara a la sala, Boun solo lo veía con cara de no entender que pretendía aquel hombre.
- Buenas tardes – ingrese a la sala de juntas saludando.
- Buenas tardes Jovencito, alguien como él es que quiero en mi publicidad, una cara joven, fresca y hermosa – dijo el hombre que me pidió que me uniera a la reunión – la verdad joven Khalan no es por desprestigiar su trabajo, pero para la publicidad de mi producto me gusta la novedad.
- Entiendo señor, hare casting para encontrar un modelo joven para su campaña – intervino Boun.
- Respeto sus preferencias señor – dice con un toque de molestia – pero una campaña tan importante en una revista tan prestigiosa como esta no debe ser dejado en manos de un modelo inexperto y sin reconocimiento – le sonríe a Khalan - en cambio mi representado puede realizar un trabajo excepcional.
- La verdad, no es lo que quiero proyectar, mi producto es dirigido a jóvenes reales, con belleza natural, que gusten de llevar una vida sana cuidando de su salud y apariencia, no un maniquí perfecto lleno de cirugías – Boun y yo tuvimos que aguantar la risa, mi esposo aclaro su garganta enmascarando su risa para dirigirse a el Señor mayor.
- Como decía, su sugerencia será un placer cumplirla.
- Porque, el jovencito aquí presente no puede ser el modelo.
- No lo sé, amor te gustaría ser imagen de productos de origen natural para el cuidado de la piel – Boun se dirige a mí.
- Pero, no soy modelo, nunca lo he hecho antes.
- Oh perdón joven Guntachai no sabia que era su novio.
- No se preocupe, no es mi novio – toma un tiempo antes de seguir, yo lo miro con cara de que pretendes – es mi esposo.
- Felicitaciones, es muy joven y hermoso – el señor seguía ignorando a las otras dos personas presentes en la reunión.
- Veo que aquí sobramos, nos retiramos – se levanta de la silla y le hace un gesto a Khalan para que lo siga, este obedece – espero que este capricho señor no arruine tan importante campaña – dice con ironía.
Me pareció divertido molestar a Khalan, pero no me imagine que esto se convertiría en algo serio, así que acepte la campaña, me tomaron muchas fotos, era agotador, pero tenía la satisfacción que con esto pude alejar a Khalan de Boun. La campaña fue un éxito y me salieron mas ofertas de trabajo, pero las tuve que rechazar ahora en mi vida tengo prioridades, mi hijo, mis estudios y mi matrimonio, jamás cometería el error de anteponer el trabajo a lo realmente valioso.
Leí en un artículo de farándula que la carrera de Khalan como modelo iba en declive, su reconocimiento le jugo en contra, las personas se cansan de la misma imagen en todo lado resumía este. Después de lo de la sala de juntas pensé que no volvería a verlo, pero este chico está empecinado en atravesarse en mi camino. Ahora decidió retomar su carrera y asistirá a la misma universidad en la que estoy, es tratado como una celebridad y tiene a media universidad rindiéndoles pleitesía, pero no dejare que interfiera en lo más importante que tengo mi familia.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...