El sábado, Boun quiso que saliéramos a cenar y luego nos reuniéramos con unos de sus amigos, fuimos a un restaurante agradable con excelente comida, después llegamos a un elegante y moderno bar en una zona exclusiva de Bangkok, allí se encontraban un grupo como de siete personas, nos acercamos a la mesa donde se encontraban. Me quede atrás mientras Boun saludaba a todos, después me presento.
- Les presento a Prem – no dijo más, paso y se sentó en medio de todos y yo quedé allí sin saber que hacer, vi un lugar donde sentarme a lado de un chico.
- Hola soy Tar – me saludo amable.
- Hola – me senté a su lado.
- ¿Quieres beber algo? – llamo al mesero mientras me preguntaba.
- Un coctel sin licor – se acercó el mesero, le dio mi orden y Boun aprovecho para pedir un vaso de Wishky con hielo. Tar era el único que me hablaba, era agradable, estaba allí porque su primo lo invito y que era la segunda vez que salía con ellos solo sabia sus nombres, pero, realmente no conocía a nadie, comenzó a contarme sobre sus viajes, que estudiaba en Suecia y que pronto regresaría allí para terminar su carrera en ingeniería ambiental.
- ¿Y tu a que te dedicas?
- Estudio comunicación social y periodismo – comenzó a indagar cosas superficiales sobre mi vida, mientras tanto, Boun se divertía con sus amigos sin prestarme el más mínimo interés, en varias ocasiones se acercaron chicas y chicos guapos y lo invitaban a una bebida o a bailar y él aceptaba sin problema, sentía que sobraba en el lugar.
- Voy al baño – me disculpe con Tar, me dirijo al baño, mientras observo los alrededores el lugar es muy bonito, entro al baño y de regreso veo a mi "dedicado" esposo bailando muy feliz con un chico atractivo como de la estatura de Fluke, algo le dice cerca al oído y Boun ríe. Vuelvo donde estaba Tar y tomo mis cosas con intensión de irme a casa, no quería seguir siendo la burla de Boun, aún no entiendo para que me trajo aquí.
- Espera, te acompaño – Tar también tomo sus cosas y salimos juntos del Bar – Te acompaño a tu casa – dudé unos minutos, pero me decidí a aceptar su propuesta. Tomamos un taxi ya que él no tenía auto – Eres algo de Boun.
- Eso creía – sonrió irónicamente.
- Eh escuchado de mi primo que muchos mueren por Boun, pero el nunca toma a nadie enserio, solo se divierte y cuando se aburre simplemente los deja sin remordimientos – me cuenta Tar – no deberías ilusionarte con alguien así.
- Demasiado tarde – mi teléfono comienza a timbrar, era Boun, corto la llamada, sin embargo, sigue insistiendo varias veces.
- Deberías contestar, debe estar preocupado no le avisamos a nadie que nos íbamos – Le hago caso a Tar.
- ¿Qué quieres? – contesto molesto.
- ¿Por qué te fuiste?
- Me cansé de verte coquetear, mientras me ignorabas – tomo aire – ¿Boun, a que me llevaste?, si para pasarla bien solo necesitas a tus amigos, porque arrastrar contigo a tu iluso esposo embarazado – no contesto nada, entonces colgué.
- Perdóname por lo que dije, no sabía que era tu esposo – dijo apenado Tar.
- No te preocupes no dijiste nada que no supiera ya – me dirijo al conductor – girando a la siguiente calle es mi destino, llegamos frente a la puerta, cuando intento bajar Tar me detiene.
- Te puedo dar un concejo – asiento – no permitas que nadie juegue contigo por más que lo ames, piensa que si no eres feliz no podrás hacer feliz a alguien más, llevas dentro de ti una vida que depende de lo bien que puedas estar en todo sentido, amate primero a ti mismo y aquello que no te aporta nada bueno a tu vida simplemente elimínalo – sonrió.
- Gracias, me gustó mucho conocerte, hasta una nueva oportunidad.
- A mí tambien me gusto conocerte, eres un chico hermoso por dentro y por fuera, cuídate mucho y no olvides mi concejo – me baje del taxi, abrí la puerta de la casa y antes de entrar me gire y me despedí con la mano para que continuara su camino.
Me dirigí a la habitación, me cambié de ropa y me acosté analizando todo lo sucedido, estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando llego Boun.
- ¡Prem!, no debiste irte del bar con un completo desconocido – me regañaba – eres un ingenuo, podría haberse aprovechado de la situación.
- Y ¿Eso te hubiese importado? – me siento enfrentándolo - ¿Qué significo para ti, Boun?, cada vez entiendo menos la razón de porque nos casáramos, yo no te lo exigí.
- Eres... quien espera a mi hijo – sonrió con dolor.
- No soy más que eso, si querías seguir tu vida desordenada, de cama en cama con una persona diferente, para que te casaste conmigo, para acerté cargo del bebé no necesitabas un acta de matrimonio.
- Déjame demostrar que me importas y que no eres solamente quien llevas a mi hijo.
- Hasta el momento solo me has dejado claro – empiezo a numerar con mis dedos – que solo sirvo para calmar tus ganas, que soy como un objeto que te pertenece, te avergüenzas de mi ante tus amigos de fiesta y que sigo aquí porque estoy embarazado – tomo aire – Si no eres capas de ser feliz a mi lado, simplemente sigue sumergido en tu amargura, añorando un viejo amor, mientras llenas el vacío con relaciones pasajeras y a mi déjame encontrar alguien que sea capaz de corresponder mis sentimientos, te aseguro que nuestro hijo estará primero que cualquier otra persona en mi vida, pero yo quiero ser feliz.
- Yo puedo hacerte feliz – niego con mi cabeza, se acerca y toma mis manos – déjame mostrarte que podemos ser felices juntos, se que no he hecho las cosas bien, sin embargo, sé que todo será diferente de ahora en adelante, que ustedes serán mi prioridad – intento besarme, pero volteo mi cara, deja un beso en me mejilla – Te lo demostrare, recuperare tu corazón.
Me volví a acostar dándole la espalda, con el firme propósito de priorizar mi amor propio y encontrar mi estabilidad emocional ya sea al lado de Boun o sin él, es hora de que decida si quiere continuar revolcándose en su dolor o es capaz de seguir adelante y volver a amar.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...