CAPITULO XI: CONOCIÉNDOTE

2.9K 244 25
                                    

Durante la semana, todos los días Boun iba a la universidad me recogía, me invitaba algún sitio o simplemente regresábamos a casa y pasábamos la tarde juntos hablando de nuestras cosas o pasado. Todo este tiempo nos tratábamos solo como amigos, nada de besos ni otra clase de intimidad física. El sábado pasamos el día juntos, fuimos a cine, de compras a comer, en la noche el se arreglo para salir, me imagino de fiesta, no le pregunte nada, salió a eso de las nueve de la noche, me dispuse a pasar una noche de películas, pero, una hora después regreso se puso la pijama y sin decir nada se acomodo a mi lado a ver películas, después me jalo hacia su pecho, beso mi cabeza, continuamos viendo películas hasta que me quede dormido.

Al día siguiente, desperté en brazos de Boun, se sentía bien y correcto, me quede viendo su rostro dormido, se veía tan hermoso y relajado, acaricie su barbilla.

- Por cuanto tiempo debo fingir que duermo, para que admires mi belleza – dice Boun sacándome de mi burbuja.

- Idiota – trate de salir de sus brazos, sin embargo, él no lo permitió – déjame levantarme.

- No, quiero tenerte un tiempo más así, my baby Prem – me dio un besito corto en los labios, nos quedamos así un buen rato.

- ¿Porque regresaste anoche temprano?

- Te dije que te iba a demostrar cuanto me importas, ¿Cierto? – asentí – Fui a contarles que eras mi esposo, que seria padre y que quería darle un cambio a mi vida, así que nos veríamos muy poco de ahora en adelante.

- Todo lo que haces, es voluntario, buscando superar tu amarga experiencia en el amor o solo lo estas haciendo por miedo de perder a tu capricho de momento.

- Mi cambio es real, pero como es que sabes de Khalan.

- Le pregunte a P'Lime si alguna vez habías tenido una pareja estable y me dijo su nombre, la verdad, aunque nunca tuve contacto físico con él, mi madre siempre nos comparaba y las pocas veces que me visito solo hablaba de lo hermoso y exitoso que era el hijo de su amiga, en cambio yo solo era alguien sin aspiraciones.

- Entonces, P'Lime te conto como terminaron las cosas entre nosotros – asiento – En algo te equivocas, yo ya no siento nada por él, después de finalizada nuestra relación analicé todo lo vivido a su lado y me di cuenta de que solo me utilizo, igual que todas las personas a su alrededor, que lo de él solo era conveniencia y lo mío un capricho.

- ¿Por qué no intentaste tener una relación seria con alguien más? – suspiro Boun.

- Creí que el amor solo era sexo y disfrutar del momento, cuando Kao se enamoró y casó pensé que solos unos pocos afortunados conocen el amor verdadero, que nunca me pasaría a mí. Recuerdas aquella noche – acaricio mi vientre – tu olor me embriago, pero cuando te vi me pareciste un ángel que alguien dejo allí para mí, me atrajiste mucho físicamente, estabas en medio de tu despertar sexual y yo solo aproveche mi premio.

- No soy algo, soy un ser humano con sentimientos, que idiotamente se enamoro de ti de una manera idealizada y que se estrello con la realidad de quien eres, pero aun así me sigues gustando.

- Eso lo se ahora, pero en ese momento solo te vi así, después me de hacerte mío me dio miedo esa necesidad de ti que no calmaba, por eso reaccione así tan mal, además de una frustración porque no fui capaz de estar con alguien más, solo quería volver a hundirme en tu cuerpo, solo te deseaba a ti.

- ¿Por eso tus celos de Blue? – el asiente – ¿Por qué rechazaste al bebé en un principio? – vuelve a besar mis labios.

- Tengo miedo de que más adelante te arrepientas, una maternidad en ti tan joven te frustre y seas infeliz.

- Te entiendo, es un temor muy válido y real, pero yo amo a mi bebé desde el mismo momento que supe de su existencia, sé que no será fácil y que me equivocare, sin embargo, daré todo de mi para hacerlo lo mejor posible y darle a mi hijo el hogar que alguna vez tuve con mi padre y abuela lleno de amor y cuidados.

- Ahora se que lo harás bien y yo estaré allí para apoyarte y velar por el bienestar de ambos – besa mi frente – sé que aún no puedo decir que lo que siento por ti es amor, pero es muy fuerte y totalmente diferente a lo que he sentido antes por otras personas en mi vida – aprieta más su abrazo – dame una segunda oportunidad y no te defraudare.

- Si – nos besamos apasionadamente, luego decidimos levantarnos, bañarnos y bajar a desayunar, pasamos el día juntos en casa, en la noche volvimos a hablar y conocernos mutuamente, vamos paso a paso, después de un inicio vertiginoso ahora vamos lentamente como debió ser.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora