CAPITULO I: ME RECUERDAN, PREM EXISTE

3.2K 294 20
                                    

Después de enterarme del accidente llame a la asistente de mi madre que era el único número que tenía, ella me confirmo las noticias y se disculpó por no haberme avisado a tiempo pero que todo había sido un completo caos, me dicto un numero de un abogado que era el encargado de todo los asuntos de mi madre y que él me informaría que seria de mi custodia debido a los sucesos, es absurdo que mi futuro esté en manos de un completo desconocido. Llame al abogado y el me informo que mis gastos hasta mi graduación ya estaban cubiertos que mientras me graduaba un juez determinaría quien se haría cargo de mi hasta que decidiera a formar una familia como la ley dicta para los donceles como yo.

Me gradué junto a mi único amigo Fluke, él era de una familia rica y muy unida, siempre que estaba con ellos, me hacía añorar aquello que viví con mi padre y mi abuela, como era de esperarse nadie fue a la ceremonia a acompañarme y mucho menos a recogerme, así que los padres de Fluke me llevaron de vuelta a la ciudad y me dieron hospedaje mientras el juez daba su dictamen, el decidió que la persona que se haría cargo de la custodia de mis bienes también se haría cargo de mi seguridad y no era mas que con la única persona viva con la que aun tenia un vinculo familiar, aunque no sanguíneo, esa persona era él, mi amor platónico y hermanastro Boun Noppanut Guntachai.

El día del resultado del juicio sobre mi custodia fue a buscarme el abogado de Boun era un chico joven muy guapo, creo que, de la edad de mi hermanastro, su nombre era Kao, era callado pero amable.

-Hola N'Prem, soy Kao Nopparat Phattanakun - respondí a su saludo con el debido respeto - represento a el joven Guntachai y también soy uno de sus amigos, como acabas de enterarte tu protección estará bajo la custodia de Boun, el no puede estar presente hoy debido a sus compromisos laborales en el exterior.

Y a la super fiesta en la que estuvo ayer, bueno eso solo lo pensé, antes de venir al juicio revise el Instagram y allí estaban las fotos con una hermosa extranjera - Me imagino, no debe estar muy feliz con la idea de hacerse cargo del hijo de su madrastra.

- La verdad entre tu madre y Boun existió una buena relación, aunque al principio no fue así, no basto sino unos cuantos meses de convivencia para llevar una cordial relación madrastra-hijastro - era triste que mi madre se hubiese esforzado en llevarse bien con su hijastro y a su propio hijo simplemente lo dejo de lado - Bueno, se que se está quedando en casa de la familia Siripongthon - asentí con mi cabeza - mañana iré a recogerte y te llevare donde será tu nuevo hogar.

Hogar, extraña palabra para mi desde que perdí a mi abuela - OK, entonces nos veremos mañana P'Kao.

- Hasta mañana Nong - luego se retiro a su auto y se fue, yo me dirigí al auto de Fluke para dirigirnos a su casa.

Pensaran que la muerte de mi madre no me causo ningún dolor, pero, a pesar de su indiferencia la amaba y aunque nunca estuvo presente en mi vida siento su vacío, era la única persona con quien compartiera un vínculo sanguíneo que tenía, ella y mi padre fueron hijos únicos, mis abuelos maternos murieron antes de que yo naciera y mi abuelo paterno lo mato la tristeza se haber perdido a mi padre y murió solo unos meses después de él, mi abuela y mi madre pues ya se los conté.

- Prem quieres hacer algo - me pregunta mi amigo con cara de preocupación.

- No Fluke, perdóname no me siento bien - el acaricia mi rostro y luego me abraza, siempre me he hecho el fuerte, que puedo con todo, pero hoy me siento vulnerable, mis lagrimas no tardaron en aparecer, no sé por cuanto llore, pero cuando me calme sentí mi corazón liviano.

Al día siguiente prepare mis maletas a eso de las nueve de la mañana llego P'Kao a recogerme, los padres de Fluke se despidieron de mi diciendo que era bienvenido cuando quisiera, Fluke me acompaño hasta el auto.

- Sabes que cuentas conmigo siempre - nos abrazamos - que te vaya bien en tu nuevo hogar y cuida bien de ti, no comas en exceso ¡gloton! - nos reímos y subí al auto.

La casa de la familia Guntachai era grande y hermosa en una zona muy exclusiva de la ciudad de Bangkok, tenía varios parqueaderos y en ellos estaban unos autos increíbles, dentro se podía ver mucha clase en su decoración y una gran piscina en el jardín trasero, P' me mostro las áreas comunes del primer piso, luego nos dirigimos al segundo piso y me indico cual sería mi habitación la cual ya había sido acondicionada para mi por el ama de llaves. La casa no tenia mucho personal me había comentado P'Kao solo tenia a una cocinera, la ama de llaves, una chica que se encargaba de la limpieza, el jardinero y un conductor que se encargaba de llevar y recoger del aeropuerto al joven Boun y de las compras. Me presentaron al personal parecía agradable en su mayoría excepto por la chica que hacia la limpieza la cual me miraba despectivamente.

Pase el día arreglando mis cosas, que no eran muchas ya que en el internado no necesitaba mucho, luego pegue a la pared posters de mis grupos de Kpop favoritos y le di un poco de mi estilo a la inmaculada habitación, luego la ama de llaves llamo a la puerta.

- Joven Prem, esta lista la cena.

- Gracias P' ya bajo - la cena estaba deliciosa, la ama de llaves me acompaño para que no me sintiera solo, me conto que ella es la única que vivía allí, el demás personal se retiraba a las cinco de la tarde y que ella se encargaba de aquellas cosas que quedaran pendientes hasta el final del día, llevaba allí trabajando desde que nació el joven Boun. Era una señora muy agradable y me hizo sentir cómodo al estar allí.

Después de bañarme y de ponerme el pijama llamé a Fluke y le conté lo que había sido mi día, jugué un rato en línea en mi Laptop y luego me dormí. Así, paso una semana jugaba en línea, nadaba un poco en la piscina, comía los ricos platillos que preparaban para mí, a veces salía con Fluke, molestaba a esa odiosa chica con mi presencia, aun no entendía porque no le caía bien, si soy adorable, eso decía mi abuela y la señora P'Lime con la cual e entablado una linda relación, me trata como un hijo y me hace sentir feliz de estar allí.

- Joven Prem - me llama P'Lime.

- Ya te dicho que no me digas joven, deja eso para P'Boun - hago un puchero.

- Precisamente de él quiero hablarte, hoy en la noche regresa de su viaje de negocios - mi corazón salto de emoción, por fin volvería a ver a mi amor platónico por casi ocho años y a la vez tenia algo de miedo por su reacción hacia mí, un completo desconocido de quien se tendría que hacer cargo quien sabe hasta cuando, porque para completar soy un doncel incompleto como le dicen a aquellos que no han alcanzado su desarrollo a pesar que ya pasaron de los dieciséis años como es mi caso.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora