Mi vida universitaria se estaba viendo empañada por los admiradores de Khalan, siempre que pasaba cerca de ellos murmuraban cosas como quita novios, trepador y en ocasiones unos llegaban a empujarme en los pasillos, mis amigos optaron por nunca dejarme solo siempre había alguno de ellos cuidándome. Poco a poco llegaron nuevas novedades y chismes, que me ayudaron a que dejara de ser un tema de interés y al igual que Khalan dejo de ser una novedad, pasando a ser un alumno más, un poco solitario debido a su "dulce" personalidad.
Mi matrimonio va de maravilla, disfrutamos de tiempo en pareja y como padres, mi hermoso sol ya esta dando sus primeros pasos y agradezco que fueron una tarde que Boun y yo estábamos en la habitación de juegos con él. No me puede quejar de mi vida, aunque a veces mis inseguridades me atacan, como en este momento:
- No sé qué ponerme – me quejo con P'Lime – siento que nada me luce.
- Mi niño si con todo se ve hermoso – acaricia mi rosto – eres tan bello por dentro como por fuera.
- Hoy Boun y yo tenemos esa fiesta con gente importante de sus negocios y siento que no encajo, las mujeres y donceles siempre me miran con desdén, diciendo cosas en voz baja sobre mí, se burlan de mis cachetes, que no soy suficiente para alguien como Boun.
- No les prestes atención y por nada del mundo permitas que logren su cometido.
- ¿Cuál es?
- Lastimarte, para ellos sentirse superiores – P'Lime puso sobre la cama un bello traje Rojo que es a juego con el azul que eligió Boun – este será perfecto.
Sonreí y me aliste, me arregle como nunca hasta mi amado esposo se sorprendió.
- Wow, ya no quiero ir a la fiesta.
- ¿Por qué? – le pregunte alarmado.
- Estas bellísimo me da temor que te roben – rodea mi cintura y me besa.
- Pues cuídame, no me dejes solo en ningún momento.
Luego fuimos a la habitación de nuestro hijo le dimos el beso de buenas noches y lo dejamos al cuidado de P'. Llegamos después de una hora al hermoso salón donde se llevaba a cabo la fiesta de compromiso de uno de los clientes de Boun. En cuanto llegamos sentí como pasamos a ser el centro de atención, vi como algunas mujeres y jovencitos se secreteaban y luego ríen mirándome, recordé lo que dijo P' entonces me giré y le di un dulce beso en los labios a Boun y el solo lo respondió y me sonrió, en toda la dichosa fiesta nunca se separó de mí.
Hoy entendí que lo único que me debe importar es la opinión que tenga yo mismo de mí, que a pesar de que nuestra historia no comenzó de manera romántica, es lo que hemos construido entre los dos lo que vale, que nuestro hijo es mi mayor impulso para ser cada vez mejor, que tengo amigos que se preocupan por mi y que nunca más estaré solo. Por fin tengo lo que añore una FAMILIA.
FIN
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...