He estado evitando encontrarme con Boun por dos días, pero hoy es sábado y el no va a la oficina, así que no tengo otra opción que salir a enfrentarlo o morir de hambre, porque P'Lime me chantajeo que si no salgo de mi habitación no me daría comida. Baje al comedor y allí estaba mi dulce tormento.
- Todavía vives aquí, creí que te habías mudado – me dice Boun, la chica encargada de la limpieza que estaba cerca me mira con burla y sale del comedor siguiendo con sus deberes.
- Pues para tu desgracia aun existo – tomo asiento lo mas alejado que pude de Boun – me extrañaste querido hermanito.
- Creo que podríamos ser muchas cosas, pero hermanos no – me giña el ojo y pone en sus labios una sonrisa juguetona. Empiezo a comer en silencio no quiero que siga diciendo tonterías y alguien más se entere de nuestro reencuentro, el cual no he sido capaz ni de contar a mi mejor amigo, pienso que si nadie más se entera es como si nunca hubiese pasado, aunque de mi mente tengo grabada cada sensación que produjo sus besos y caricias.
Cuando estaba por terminar el desayuno apareció P'Lime.
- Qué bueno que decidiste salir de tu cuarto, llevabas días sin salir de allí – y seguiría allí si no me hubiese chantajeado con la comida.
- Tan mal te deje – P' nos mira sin entender nada.
- Cállate idiota.
- Que bien, ya se comportan como hermanos – Boun se ríe y se concentra en su teléfono – Joven Prem cuando tienes que ir a la universidad a inscribirte.
- El lunes llevare los documentos para formalizar mi inscripción a Comunicación Social y Periodismo – sonrío feliz, siempre P' me hace sentir que alguien se preocupa por mí.
- Me alegro mi pequeño, espero que disfrutes y conozcas mucha gente nueva y quien sabe de pronto encuentres el amor de tu vida.
- Va ir a la universidad a prepararse o en busca de marido – comenta Boun con un tono serio y molesto.
- Por supuesto a estudiar, pero no crees que sería perfecto para ti si así sucede, por fin te desharías de mi definitivamente – lo mire desafiante, mientras P'Lime retira los platos del desayuno y los llevaba a la cocina, dejándonos solos. De repente Boun atravesó el comedor llegando hasta mi y tomo con fuerza mi cara.
- Estas muy caliente, si quiere te ayudo a bajar la temperatura – me asusta su actitud agresiva, pero no se lo demuestro.
- No gracias, allá a fuera puede que me espere algo mejor – me besa estrellando con fuerza nuestros labios, haciendo que mi labio inferior sangre tras el impacto, se separa dejándome inmóvil.
- Solo inténtalo y veras como te va – se va dejándome allí con una nueva lección, no provocar a Boun.
Mi tarde fue muy tranquila, después del incidente del desayuno no volví a ver a mi hermanastro, hasta la noche que llego con varias personas de su edad, chicos y chicas muy atractivos y con ropa de marca, se sentaron cerca de la piscina compartiendo algunas botanas y licor mientras se divertían hablando, escuchando música y otros nadando, yo los veía desde la ventana de mi habitación, en un momento Boun miro hacia arriba y me vio, sonrió sexi y comenzó a besar a la hermosa chica vestida con un diminuto traje que tenía a su lado, durante el beso jamás retiro sus ojos de mí. Cerré las cortinas y me aleje de la ventana, asegure la puerta y me dispuse a descansar, la música se apago a eso de las dos de la mañana, me di cuenta porque hasta el momento no había podido dormir nada, después de una hora más o menos sentí que alguien golpeo con fuerza mi puerta y giraban el pomo tratando de abrirla y escuche la vos de Boun gritando.
- NIÑO ESTUPIDO QUE HICISTE – luego dio un ultimo golpe en seco a la puerta y se alejó, cada vez entiendo menos a Boun.
Al día siguiente, no encontré a ninguno de los visitantes nocturnos, solo veía a la odiosa de Bunny limpiando los alrededores de la piscina. Durante el desayuno Boun no pronuncio palabra y estaba de muy mal humor, hasta P'Lime tenia miedo de acercarse a él, parecía que hubiese pasado la noche en medio de una guerra y no en una fiesta con amigos.
Me siento confundido, estoy enamorado de una ilusión de lo creí que era Boun y me siento fuertemente atraído sexualmente de esta montaña de emociones que es el Boun real.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A MI HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Conquistando a mi Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: BounPrem Género: Drama, Romance, Comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es totalmente ficticia en un mundo alterno donde la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de mane...