CAPITULO V: UNA HISTORIA DE DESAMOR

2.7K 252 32
                                    

Al día siguiente, fui a la universidad y le pedí disculpas a Blue por la actitud de Boun, el me dijo que no me preocupara que entendía porque mi hermano era celoso, que yo era un chico muy lindo a quien cuidar. A veces me pregunto si le atraigo a Blue, pero luego desecho esa idea de mi cabeza, porque mi vida es muy complicada ahora para dejar ingresar a alguien más.

Después de clases, regresé a casa y comencé a investigar un poco de la vida de Boun y que mejor que con la persona que ha estado con él desde que nació P'Lime, así que durante el almuerzo me acompaño y aproveche e indague.

- P' alguna vez Boun ha tenido una pareja.

- Si hace algunos años estuvo con un chico – se quedo pensando un poco – no recuerdo bien su nombre, pero si recuerdo que estuvieron juntos por cuatro años, el joven Boun se veía muy feliz y enamorado, ellos se conocieron por medio de tu madre, el era hijo de su mejor amiga.

- Creo saber de quien se trata, nunca lo conocí, pero mi madre siempre hablaba de lo maravilloso y hermoso que era el hijo de su amiga, Khalan.

- Oh si ese era su nombre, en muchas ocasiones modelo para la revista de tu madre – sirvió un poco de te helado y continuo – pero, si te soy sincera siempre me pareció un chico vacío y egoísta, el Joven Boun solo era para él un trofeo para lucir ante los demás, en realidad nunca lo vi realmente enamorado, en cambio el Joven Boun se veía que lo amaba y pensaba en un futuro con él.

- Como terminaron su relación, P'Boun se dio cuenta de que sus sentimientos no eran correspondidos.

- No, la termino el joven Khalan, dijo que esa relación solo estaba deteniendo su futuro, que iría en busca de lo que realmente deseaba y que se iría a conocer el mundo con libertad.

- Pero, él es un doncel, la ley no le permitiría ir a conocer el mundo solo.

- Esta ley solo existe en algunos países no en todos, además su familia lo apoya y su madre disfruta de todo lo que su hijo hace, lo ultimo que me entere por una revista que el joven Boun trajo a casa fue que estaba saliendo con un rico empresario Japones de cuarenta años y gracias a esa relación consiguió numerosos contratos en países asiáticos y europeos – se queda mirándome - ¿Por qué tanto interés?

-Ummm – aclare mi garganta – solo es curiosidad, quería saber algo mas de la persona con la que comparto casa – sonrío – nada importante.

Después de almorzar me dirigí a mi habitación y navegue por internet buscando un poco mas sobre el famoso Khalan, descubrí que goza de fama en el mundo del modelaje que ha salido con varios empresarios y famosos y que se la pasa de fiesta en fiesta, vive una vida de excesos en Milan. Es hermoso, pero la vida del modelaje es corta, que pasara cuando su cuarto de hora pase.

A la hora de la cena Boun estaba en casa, así que cenamos juntos, como siempre me ignoro al terminar subió y se encerró en su habitación, yo fui termine mis actividades pendientes, hable un poco por teléfono con Fluke ya que hoy no nos vimos y luego jugué un poco en línea hasta que me dio sueño y me dispuse a descansar.

Los siguientes días utilizaba cualquier momento que estaba con P'Lime para averiguar mas sobre Boun, descubrí que la relación con Khalan fue la única larga que ha tenido y desde que termino solo tiene relaciones cortas o de una noche, que sale mucho de fiesta y que solo tiene dos amigos verdaderos uno es Kao y otro es un médico, pero P' es mala con los nombres y no recuerda cual es. Que Boun es una persona amable, que se preocupa por las personas que aprecia y que siempre está dispuesto a ayudar, pero esa faceta aun no la conozco, creo que conozco la versión apasionada y posesiva que tiene con sus parejas pasajeras y eso me lastima.

- ¿P' Boun es una persona celosa o posesiva con sus conquistas? – le pregunte mientras que le ayudaba a preparar el desayuno ya que como era domingo no venia el resto del personal y aprovechando que Boun aun dormía porque había llegado solo hacia un par de horas, me imagino que estaba de fiesta como cada fin de semana.

- No es muy relajado, incluso ha tenido parejas que simplemente las deja e inmediatamente comienzan otra relación con alguno de sus compañeros de parranda sin ningún rencor, ¿por qué preguntas?

- Por lo que paso la otra vez con Blue, se molesto y hizo sentir a mi amigo que tenía celos.

- Claro, es diferente tu no eres una de sus conquistas, estas bajo su tutela y es obvio que quiera cuidarte.

- Es verdad, tienes razón – Si supieras que tipo de relación llevamos una que ni yo aun logro definir.

Cuando terminamos nos dispusimos a comer, cuando termine sentí que no podía retener la comida en mi estomago y tuve que correr al baño a vomitar.

- Mi niño, ¿Qué te paso? – antes de contestas juago mi boca y abro la puerta.

- Creo que comí en exceso, mejor voy a mi habitación a descansar un poco.

- Te subiré un té que ayude a aliviar tu estómago.

- Gracias – luego me dirigí a mi habitación y me acosté y creo que dormí toda la mañana porque cuando desperté el té estaba frio sobre la mesa cerca a mi cama, lo bebi y seguí acostado me sentía muy cansado. A eso de las tres baje a la cocina a prepararme algo ligero, tenía hambre, no quería comer mucho por si otra vez me sentía mal, así que prepare un sándwich con atún, lechuga y tomate, también, me antoje de ponerle unos fideos de ramen que seguramente P'Lime había preparado para Boun, extraña combinación, pero a mi me supo a gloria.

CONQUISTANDO A MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora