Detalles y Temática del Namkook

3K 133 10
                                    

Primero: cada capítulo es un One Shot.
No vayas a pensar que es una historia larga, como las que acostumbras leer.
Cada capítulo es único, y siempre con finales inconclusos.

Segundo: La historia nacen de manera espontánea,  a veces cuando escribo lo hago tan  rápido, y que para  no perder el hilo imaginario, que  termino comentiendo alguna barbaridad, habrá muchos errores, prometo en algún momento editarlo.

Tercero: Mi mayor inspiración nació en la página de Facebook de "Namkook Nation" ahí nació la primera historia, llamado "Un papá genial" decidí escribir 1 historia, y se sumaron otras. En si, el nombre de la historia "CELOSO" pareciera que no tuviera nada que ver. Pero se supone que cada  capítulo muestra algo de Jk y sus celos, por pequeño o grande que estos sean.

Cuarto: las historias contadas son cero estrés, bueno tal vez algunos capítulos sean algo dramático, prometo no hacer sufrir a ninguno de mis personajes, un poco tal vez, y mucho bromance 😘💜

Quinto: Mis historia nunca narrará nada sexual, si le gusta ese tipo de contenido, no pierdan el tiempo aquí. Pues mis historias son todas fresas con besitos pequeños y tampoco uso palabras vulgares, bueno tal vez un poco, no sé, he leído muchas historias con contenido fuertes y un vocabulario un tanto fuertongo, pero eso no aplica en mis historias, mi meta es que cada una de mis One Shot sean Random, aunque sinceramente soy un fracaso haciendo historias alegres y divertido,  pero lo intento. 
NO digo que los capítulos sean narrados con palabras rosadas, lo que quiero decir es que mi lenguaje es limitado, y en sí, se me da muy mal escribir groserías, 😂 Agh! Olviden lo que acabo de decir, escribiré y que salga lo que tenga que salir 😝🙃

Sexto: Si eres del grupo de facebook de Namkook Nation, puedes ayudarme posteando un meme mamalon, créeme, puede ser mi ayuda, pues para crear historias  solo necesito inspiración y un buen meme.

Por último, no estoy obsesionado con el Namkook, bueno un poco, es que cada vez que trato de hacer historia Namtae o Namgi, el Namkook golpea fuerte 🤭

Espero que los que entren por primera vez a leer el contenido, pueda imaginar la historia por muy corto que está sea.

Habrá uno que otro capítulos largo y otros que apenas llegan a las 300 palabras.

Y otra cosa, lean el JEIKEYMOGI, fue una historia Random, que nació gracias a una persona en facebook.
Bueno, ya di demasiada vueltas, ya me mareé, solo lean 🤟💜

25/5/22



¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora