𝙹𝙴𝙽𝙾:
— Y hijo? ¿Qué sabes de Sun? —Preguntó mi madre mientras desayunábamos.
— No he hablado con ella aún. —Respondí.
— Deberías invitarla a comer, ella es bienvenida aquí, lo sabe, y lo sabes. Invítala en éstos días.
— Lo haré, mamá. —Dije sonríendo.
Por qué tenía que hablar de ella? Ahora la extraño más ¡Mamaaaaaá!
...
Ya había terminado de desayunar, y me estaba aburriendo así que llamé a Sun. Marqué su número cuatro veces, me respondió en la cuarta.
— ¡Hola, te amo! ¿¡Estás bien!? —Pregunté rápido, no respondió y solo se escuchó como si estuviese llorando.— Sun, amor... ¿Quieres hablar?
— Jeno, me amás? —Preguntó llorando.
Mierda, odio que Sun llore.
— Ahora voy a tu casa, espérame.
...
Toqué el timbre de la casa de Sun y fui recibido por su madre.
— Jeno! Pasa. —Dijo sonriente.
— Hola, señora, ¿Cómo está?
— Bien, Jeno, y tú? ¿Tu madre cómo se encuentra? —Preguntó y divisé tras suyo que estaba Yeri, no dudo de que ella sea la razón por la cuál lloraba Sun.
— Bien, gracias por preguntar. Yo... Vine a ver a Sun.
— Oh, sube, ella está en su cuarto. —Asentí.
Subí hasta arriba, específicamente hasta el cuarto de Sun.
— Sun, abre, soy yo, Jeno. —Dije golpeando su puerta hasta que abrió.
Al ella abrir la puerta, entré, y cerré de ésta con llave, luego me acerqué a Sun, y la abracé fuertemente.
— Respondiendo a tu pregunta... Te amo demasiado, te adoro, Sun. —Dije y la besé dulcemente.— No quiero que pienses que no lo hago, cuando en realidad te amo muchísimo. —Dije y la miré fijamente.— Eres lo mejor que tengo, no quiero perderte, me gustas mucho, Sun-nie, me gustas demasiado, recuérdalo.
— Te quiero mucho, Jeno. Gracias por siempre estar cuando te necesito, se que debe ser una molestia consolarme siempre y te puede llegar a cansar, perdón.
— No lo es, no digas eso, lo único molesto es ver como te hablan o te tratan. Eres especial y ellas te tratan como la mierda. Ya, dame un abrazo y un beso. —Dije y sonrió.
— Que te doy primero?
—El beso. —Respondí y reímos.
— Entonces lo tendrás primero. —Dijo y beso.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...