𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠:
Hace ya cuatro meses estoy saliendo con Jeno. Éste último mes lo noto extraño, distante. Siento que ya se aburrió de mi, ya ni hablamos, cuándo lo hacemos es por un rato. En la escuela, es lo mismo.
He hecho un nuevo amigo, se llama Haechan, es alguien muy divertido y bueno. Ambos nos conocimos en la escuela, bueno, nos conocíamos desde antes pero nunca llegamos a entablar una charla fluida. Jeno tambien ha hecho nuevos amigos.
— Y Jeno? —Preguntó Haechan mientras bebía de su agua.
— Con sus amigos. —Respondí y asintió.
— Jeno me cae mal. —Dijo, y me sorprendí por lo sincero que podría llegar a ser.— Espero que no te moleste, pero es un idiota, y sus amigos... Otros idiotas más, esos chicos, aunque te parezca extraño, son capaces de cambiar a una persona por completo.
No podría aceptar eso, aunque bueno, ya noto un cambio en el. Sé que lo que estoy por decir puede llegar a sonar algo ¿cursi? ¿asquero? ¿empalagoso? No lo sé, pero siento que el Jeno que me abrazaba horas, me besaba a cada rato, el que me decía "Te amo" "Te quiero" "Te adoro", ya no existe. Sé que tenemos que tener nuestro espacio, lo tenemos, pero en el día no dice más de cinco palabras (cuando hablamos), antes él y yo, recibíamos esas cursis palabras pero ahora yo solo se las doy a él, y solo obtengo un "Gracias" o un "Okey", a lo que quiero llegar es que lo necesito, necesito al viejo Jeno.
— No es extraño, no para mi, cuando mi abuela empezó a criar a Yeji paso de ser un angelito a un demonio.
— Yeji, esa chica si que esta loca, es linda, no te lo voy a negar, pero no es mi tipo.
— Tienes un tipo ideal? —Pregunté viéndolo.
— Si.
— Y cómo seria? —Pregunté curiosa.
— Como tú, tú eres mi tipo. —Dijo y me sonrojé.
— Qué dices? —Pregunté y golpeé su brazo levemente.
— Querias saberlo, ahora lo sabes. Vamos.... eres buena, divertida, callada, y hermosa, él tipo de muchos chicos, la chica que muchos, y muchas querrían presentar a sus padres. —Dijo mirandome.— Oye, ¿vamos a la cafetería? —Preguntó.
— Si, vamos. —Dije y caminamos hasta el lugar mencionado.
Entramos a la cafetería, buscamos algo para comer y nos fuimos hacía una mesa.
— Tanto te gusta el agua? —Pregunté viendo las tres botella de agua que compró.
—Tanto te gusta Jeno? —Preguntó y suspiré.— El agua es sana, y rica, deberías tomar más de ella, no te hidratas mucho.
Tenía razón, no tomo casi nada de agua.
— Tienes razón, comenzaré a hacerlo.
— Me parece genial, toma éstas botellas te las regalo. —Dijo y me entregó las botellas de agua.
...
— ¡Adiós, Sun! —Dijo Haechan, y me dió un beso en la mejilla.
— Adiós, Haechan. —Dije sonríendo.
— Nos vemos mañana. —Dijo y se fue.
Me di vuelta y encontré a Jeno, con sus amigos, me acerqué a ellos.
— Hola... —Dije y aquél grupo, incluido Jeno se quedaron viéndome.
— Hola, tú eres? —Preguntó uno de ellos.
Auch.
— Oh, lo siento, me llamo, Sun. —Respondí amablemente.
— Ah, y que haces aquí? —Preguntó nuevamente.
— Vengo porqué quiero hablar con Jeno.
— Jeno? —Preguntó riendo mientras lo veía.— Eres una admiradora?
— Es mi novio. —Responí.
— Tienes novia? ¿Por qué no nos lo dijiste? —Preguntó el pelirubio viendo a Jeno, Jeno bajó la cabeza.
¡Doble Auch! ¿En serio nunca les habló de mí?
— Jeno, podemos hablar? —Pregunté y me miró.
— Yo... Me tengo que ir con los chicos, sí. —Dijo.
— Ah, está bien, yo... adiós. —Dije y me fui.
Fui hacía la solitaria parada de autobús.
Me sentía realmente triste, extraño mucho a Jeno, extraño al antiguo Jeno.....
Gente, por favor voten, y comenten la historia para saber si les gusta.
Muchísimas gracias por leer!
Tengan buen día, tarde, y noche.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...