𝟺.

167 12 0
                                    

𝙳𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜;

(No me deja poner acentos, perdón).

"Hola, Sun.

¿Te gustó el regalo que te di el otro día? Me olvidé de preguntarte ayer.

Espero que estés bien, Sun. "

Terminé de leer y suspiré.

Guardé la carta en mi mochila para luego dirigirme hacía la cafetería.

- Hola. -Dije sentándome frente a Jeno.

- Hola. -Dijo sonriendo.

- Sabes qué día es hoy? -Pregunté.

- Si, hoy es el día del amigo, feliz día, Sunnie. -Dijo y tomó mis manos para acariciarlas.

- Lo dices en serio? -Pregunté "triste".

- Si, lo digo en serio ¿Por Qué?

— ¡Eres un tonto! —Dije "enojada".—  ¡Es mi cumpleaños!

— No, no, querida, no caeré en tus bromas, tu cumpleaños el es quince de Julio, y aún falta para eso. —Dijo y rodeé los ojos riendo.

— Mis bromas no estarían queriendo salir.

— Lo siento, pero no todas tus bromas son buenas, como por ejemplo, ésta, ésta fue realmente mala.

— Tienes razón pero admite que si hay algunas que estuvieron bien.

— Algunas, tú lo dijiste. —Dije y se escucharon unas risas, volteé a ver de quién se trataba, o quiénes, al voltear vi a Renjun, Renjun..., Al verlo mi cara feliz cambió a una triste.

— Oye, ¿Sucede algo? —Preguntó Jeno y negué.— Es Renjun, no? —Preguntó y asentí, él, suspiró.

— Sun, háblale...

— Jeno, el no va a querer hablarme, ¿te acuerdas que antes, cada vez que intentaba acercarme a el, me alejaba o me ignoraba?

— Sun, eso fue hace años, ya crecimos, ya creció, no puede estar enojado para siempre.

— No lo sé, Jeno.

Renjun fue mi primer amigo, eso hasta que cumplí catorce. Recién había comenzado a hablar con Jeno, y estaba mucho con él, tanto que comencé a alejar, sin darme cuenta, a Renjun, quién desde pequeños fue el que siempre estuvo conmigo. El día de mi cumpleaños catorce, lo invité a mi casa, el dijo que no podía porque tenía que pasear a su perro, el cual no tenía, yo lo sabía pero no le dije nada, ese día recuerdo que iba a festejar mi cumpleaños y no lo hice porque él no estaría ahí.

— No estés triste, sabes que no me gusta que estés así... —Dijo y tomó mi mano para acariciarla.

— Quieres venir a casa? —Pregunté y éste asintió.

— Está bien. —Dijo sonriendo.— Por cierto... —Dijo apoyando una lapicera y una hoja encima de la mesa.

— Eso? —Pregunté viendo lo que acaba de apoyar.

— Una hoja y una lapicera, duh. —Dijo y rodé lo ojos.

— Lo sé, ¿pero por qué? ¿Harás tus tareas por fin?

— Oye, no. Tengo una pregunta para hacerte.

—  Entonces, preguntala. —Dije.

— Bien, como es tu tipo ideal?

— Jeno,  A qué se debe esa pregunta?

— Es un proyecto. —Dije y lo miré con el entrecejo fruncido levemente.— O bueno, un ¿experimento social?, Quiero saber tu tipo ideal.

— Sí, pero si es un experimento social... No necesitarías preguntarles a toda la escuela?

— Exactamente, pero eres la afortunada en empezar, me da intriga saber si las chicas, específicamente, tienen un tipo ideal, y cuál es. —Dijo y asentí.—

— Entonces...? —Pregunté.

— Eso me pregunto yo, cuál es tu tipo ideal?

— Bueno, realmente no sé si tengo un tipo, creo que no, yo opino que cuando te gusta alguien o te enamoras, no das importancia a tu "tipo ideal" ¿Sabes? Pero para ayudarte, te daré el que sería. —Dije y asintió.— Bueno, sería alguien bueno, con un corazón dulce, atento, que me apoye y respete siempre. Lo físico, desde ya te digo, no me interesa. —Dije mientras Jeno terminaba de anotar mi inexistente "tipo ideal".

— Muchas gracias, Sun-nie. —Dijo Jeno.

— No hay de que, Jeno-ah. Suerte con tu experimento. 

...

— Jeno... te puedo decolorar el pelo? Compre decolorante para mi pero luego me arrepentí y como no quiero tenerlo ahí, solitario, pensé que tú querrías usarlo.

— Adelante. —Dijo aceptando, yo sonreí.

 — Será rubio, casi blanco, se te vera bien, bueno, aunque creo que todos los colores se te verian bien. 

...

— Jeno, wow, te queda demasiado bien el rubio. —Dice mi mamá, asombrada .

—  Gracias, Señora. —Dijo haciendo una tímida reverencia.

— Opino lo mismo que mi tía, Jeno. El rubio además de bien, se te ve muy sexy.  —Dijo mi prima, tocando su pelo y rodé los ojos. 

— No se lo toques, lo despeinas.  —Dije acomodando el pelo de Jeno.— Jeno, vamos a mi cuarto?

— No sean cerdos. —Dice mi prima "asqueada".— Sun, andas revolcandote con Jeno? —Pregunto  y abrí los ojos como grandes platos.

— QUE?  —Pregunto en voz alta.—  ¡No!, no porque le pregunte si vamos a mi habitación significa que estoy acostándome con él, es mi amigo.  Ash..., ni siquiera sé porque te respondo. —Digo.

— Como sea, no vayan a tu habitación, digo, estamos con la familia de visita, y ustedes están ahí?  —Preguntó.

— Vienen todos los malditos días, y a parte no quiero ir, siempre me terminan avergonzando frente a Jeno.  

— No te avergonzamos primita, Jeno ya sabe que eres horrenda, no es tonto, ni ciego. Es demasiado amigo para ti, siempre lo fue. — Dijo y asenti.

— Adiós . —Tome la mano de Jeno, quien estaba con el ceño fruncido.

Entramos a mi habitación, cerré la puerta, y Jeno me miro, raro.

— Oye, no dejes que lo que te dijo tu prima te afecte ¿si?, eres preciosa. Ella es horrenda al tratarte y decirte aquellas palabras, eso la hace un persona horrenda, lo peor es que miente. — Dijo mientras me abrazaba.

.....

En el momento que ésto se subió, acá en Argentina, son las 7:31 de la mañana, no dormí absolutamente nada porque no puedo así que subo el capitulo de hoy a éstas horas, tengan un buen día, tarde y noche.

To me, You Are Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora