Me encontraba en enfermeria junto a Sam, ya que quería que me curaran la herida de la nariz. Me dolía sólo un poco, pero era soportable.- Ya terminamos cariño. - Me dice la enfermera con una sonrisa.
- Gracias! - Le digo con una sonrisa y me bajo de la camilla.
- De nada nena, recuerda ponerte hielo. - Le dice amablemente y yo asiento con la cabeza.
Salgo de la enfermería y Sam se acerca rápidamente a mí.
- Estás bien? - Me pregunta un poco preocupado.
- Estoy bien, Sam. Solo tengo que ponerme hielo. - Le digo sonriendo y él suelta un suspiro.
- Oh! Entonces dejame pedirle a las cocineras una bolsa de hielo. - Me dice rápido y cuando está a punto de irse, lo agarro por el brazo.
- Sam! Tranquilo. - Le digo sonriendo y él hace puchero. - Estoy bien, de verdad. Sólo sentemonos aquí. - Le digo agachandome y luego me siento en el suelo.
- Mía, no me mientas. Sé que te duele la nariz. - Me dice severamente y yo suelto un bufido. - Sólo déjame buscarte un poco de hielo. - Me dice suavemente y yo asiento con la cabeza.
Sam deja su bolso junto a mí y se va corriendo hacia la cafetería.
Ese chico no acepta un no cómo respuesta.
Me quedo jugando con mi teléfono por unos minutos, hasta que veo que se acerca Sam con una bolsa de hielo en sus manos. Se sienta a mi lado y la coloca suavemente en mi nariz.
- Gracias Sam... - Le agradezco con una sonrisa y sostengo la bolsa.
- De nada, Mía. - Me dice guiñandome un ojo y yo me río levemente.
- No puedo creer que tenemos que quedarnos aqui todo el día. - Le digo soltando un suspiro.
- Oye! Pero estarás conmigo. - Me dice ofendido y yo lo abrazo por un costado.
- Lo sé! Y no me quejo, pero es que quiero dormir. - Le digo haciendo berrinche y él se ríe.
- Eres tan floja. - Me dice riendo y yo lo imito.
- Me vas a decir que con ésta lluvia no te dá ganas de dormir? - Le pregunto elevando una ceja.
- De acuerdo, también tengo sueño pero tendremos que mantenernos activos por unas horas. - Me dice y yo suelto un suspiro.
- Pues no nos queda de otra. - Le digo encogiendome de hombros.
- Si...pero ahora, explicame qué ocurrió con Corey. - Me pregunta emocionado y yo me río.
Debería de decirle que Corey es mi hermanastro?
Por ahora no.
- Pues, me dijo que no tenía idea de que Jade me drogaría y que él jamás estaría de acuerdo en hacerle eso a una persona. También me pidió muchas disculpas por haberme besado y lo disculpé. Luego le dije que me disculpara porque me gusta alguien más - Le digo rápidamente y luego me doy cuenta de lo que le dije.
Nunca mantienes la boca cerrada!!
Él me mira divertido y yo suelto un quejido.
- Vaya, pues se nota que es buen chico si te soy sincero. - Me dice ignorando lo que dije, pero puedo ver su sonrisa pícara.
- Si...pero me dió un poco de lástima. - Le digo haciendo una mueca.
- No te preocupes, Mía. Se le pasará en algunos días. - Me dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Teen FictionTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...