Entramos a la habitación, que en realidad es una sala de juegos y me quedo en shock al ver que Harrison pasa su brazo por mis hombros.- Puedes venir cuando quieras! - Me dice emocionado y yo le sonrío.
- Si, es cierto. Nuestra guarida es la tuya también. - Me dice una voz varonil que tanto deseaba escuchar en persona.
Sentí que mi corazón se detuvo y agarré el brazo de Paddy. Los chicos comenzaron a reírse de mi reacción y bajé la mirada.
- Vaya! Tenemos a una persona tímida por acá, chicos. - Dice Tom con diversión y escondí aún más mi rostro. - Chicos, no entiendo. En serio soy tan feo? - Les pregunta dolido y todos se ríen.
Para nada Papito, pero si te veo me muero.
Paddy me voltea suavemente y mi vista observa a alguien disfrazado de Spiderman, que por supuesto, era Tom.
- Así que tú eres la famosa, Mía. - Me dice lentamente y yo juego con mis manos.
Díos mío...es él.
- De verdad siento que me voy a desmayar. - Les digo a los chicos y Harry se acerca a mí con una cámara en la mano.
- No te vas a desmayar! Vamos, Tom. Quítate la máscara. - Le dice su hermano y Tom se ríe.
Veo que se quita la máscara y sus ojos chocan con los míos. No podía creer que él estaba frente a mi y me sonreía de la manera más linda del mundo
- Creo que Mía se murió. - Dice Paddy con diversión y todos se ríen. Tom se acerca un poco hacia mi, pero yo estoy tan impactada que no me muevo.
- Está respirando? - Les pregunta Tom a los chicos con un poco de preocupación y Harry se inclina hacia mi.
- Si, respira. - Le dice riendo y yo sigo mirando a Tom.
Parezco una idiota.
Nadie dice nada, hasta que veo que Tom se sigue acercando a mí y me abraza tiernamente. Mi rostro se oculta ligeramente con su cuello y yo despierto del shock. Lo abrazo suavemente y sonrío.
Estoy abrazando a mi ídolo.
No puede ser.
- Aww! Esto es tan lindo. - Dice Harrison mientras nos toma fotos y yo me río levemente.
- No puedo creer que eres tú... - Le digo en voz baja y él se separa de mí.
- Pues lo soy, Mía. - Me dice simpático y yo siento que se viene mi lado fangir.
- Oh dios! Eres tú, eres tú, eres tú! - Le digo emocionada y lo abrazo un poco mas fuerte.
Los chicos se ríen a carcajadas y luego me separo de él.
- Dime por favor que puedo probarme la máscara. - Le digo emocionada y él se ríe con dulzura. Me extiende la máscara y me la coloco.
Esto es genial!
- Soy Spiderwoman! Esto es genial. - Les digo saltando de la emoción y todos se ríen.
- Tom, mejor cambiate antes de que mamá te vea. - Le dice Sam un poco asustado y Tom chasquea su lengua.
- Cierto! Ya vuelvo. - Nos dice rápido y le extiendo la máscara. Él niega con la cabeza mientras aleja mi mano.- Es toda tuya, Mía. - Me dice tiernamente y antes de irse, me guiña un ojo.
Este chico sabe lo que hace.
- Creo que Mía se terminó de morir. - dice Sam riéndose y volteo a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Teen FictionTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...