Mi padre manejaba cómo Vin Diesel en rápidos y furiosos, ya que me había quedado dormida e iba tarde a clases.Y la alarma ni sonó.
- Ya estamos llegando, cariño. - Me dice apurado y yo me río levemente.
- Tranquilo, papá. - Le digo sonriendo.
Apenas estaciona frente a la Universidad, me bajo rápido del auto y le mando un beso.
- Te llamo luego! - Me grita mi padre y asiento con la cabeza.
Corrí por los pasillos de la universidad para buscar a Jade e ir a nuestra siguiente clase. En eso la consigo en el pasillo con un grupo de personas y cuando decido no molestarla, ella me mira directamente a los ojos.
- Mía! Ven. - Me grita mientras agita una mano y yo me acerco a ella lentamente.
Sus amigos no me causaban una buena sensación y me sentía muy incómoda. Si antes Jade no me daba buena espina, pues ahora menos.
- Ya me iba a la clase. - Le digo ligeramente nerviosa y ella me sonríe falsamente.
- Tranquila, por una vez no entres a clases, Mía. - Me dice con diversión y yo hago una mueca. - Vamos! No seas aburrida. - Me dice riendo y todos sus amigos la imitan.
- No nos vas a presentar a tu amiga? - Pregunta uno de los chicos mientras me mira fijamente y yo ruedo los ojos.
- Me voy, Jade. - Le digo dándole la espalda y me alejo de ella.
Jade me grita para que vuelva y decido ignorarla.
Perra.
En estos días me he dado cuenta que es de esas chicas falsas. Se ven que parecen geniales, pero en realidad no lo son. Tal vez yo esté mal y es que no confío en ella, así que de todas formas me ando con cuidado.
Camino por el pasillo, hasta que veo a Corey con su teléfono en la mano. Decido ir a saludarlo, así que me acerco a él. De repente él eleva la mirada y guarda su celular.
- Hola Mía! - Me dice amablemente y yo lo abrazo con toda la confianza del mundo.
- Hola! Ya tienes clase? - Le pregunto alejandome de él.
- Si, tengo cálculo. - Me dice con una mueca y yo me río.
- Yo tengo historia. - Le digo con asco y ésta vez, él se ríe.
- Suerte entonces. - Me dice riendo y yo sonrío. - Oye y Jade? Pensé que estaba contigo. - Me pregunta confundido y yo hago una mueca.
- Ehh....está con unos amigos. - Le digo encogiendome de hombros y él suelta un suspiro.
- Ella es buena chica, si? Es sólo que ha pasado por mucho y a veces cuesta entenderla. - Me explica y yo sonrío.
- Tranquilo, Corey. Todo está bien. - Le digo suavemente.
- Bueno, en ese caso...queríamos salir un día de estos, por si quieres venir con nosotros. - Me dice un poco nervioso y yo sonrío.
- Claro! Me encantaría. - Le digo asintiendo con la cabeza. - Te tengo que dejar. Iré a clases.- Le digo mientras camino hacia atrás y él me sonríe.
- De acuerdo, entonces nos vemos luego. - Me dice y yo asiento con la cabeza.
Me alejo de él y busco mi salón. Ya había mucha gente y la profesora acababa de llegar.
Uff, que suerte.
Me senté al final de la primera fila y saqué mis cosas. La profesora nos estaba dando instrucciones sobre un trabajo que tenemos que hacer y yo sonrío.
Amaba los trabajos.
La clase de historia no fué tan fastidiosa y larga cómo pensé que sería, así que luego de ésta, salí a mi siguiente clase que es Filosofía.
Ésta si que no me gusta.
Deseenme suerte...
(...)
Solté un suspiro al salir de mi última clase y me senté en las sillas que están fuera de la universidad. Todavía no le había avisado a mi padre que salí, ya que estaba en una reunión y no quería molestarlo.
Me distraje jugando con mi teléfono, hasta que de repente alguien grita mi nombre.
- Hola, Mía!! - Me dice un chico con rulos y sonrío cuando veo que es Paddy.
Él venía hacia mi y yo lo abrazo cuando lo tengo en frente.
Amo a éste niño.
- Cómo estás? Qué haces aquí? - Le pregunto sonriendo y me separo de él.
- Vinimos a buscar a Sam! - Me dice emocionado y yo me paralizo.
Vinimos.
Ósea...está con Tom?
Él se dá cuenta que veo a la camioneta con nervios y se ríe a carcajadas.
- Tranquila, Tom no está. Vine con Harrison nada más.. - Me dice riendo y suelto un suspiro de alivio.
Pero luego me emociono.
Es Harrison!
- Harrison también es genial. - Le digo sonriendo y él se ríe.
- Eso es cierto. - Me dice riendo. - Pero sé que amas más a Tom. - Me dice pícaro y me sonrojo.
- Ay, Paddy. - Le digo avergonzada mientras escondo mi rostro en mis manos y él se ríe.
- Perdón! Algún día lo conocerás. - Me dice sonriendo y yo lo imito. - Mira! Ahí viene Sam. - Me dice y yo no me volteo.
Que nervios!
- Paddy! Qué haces aquí? - Escucho la voz de su hermano y me pongo aún más nerviosa. - Oh! Hola, soy Sam. - Me dice simpático y extiende su mano.
Yo la tomo suavemente y me quedo viendo sus ojos.
Todos estos hermanos son lindos.
Hasta Harrison que no es hermano de sangre.
- Soy Mía... - Le digo lentamente y él se ríe levemente de mí.
- Un placer, Mía. Así que...tu eres la famosa amiga de mis hermanos. - Me dice simpático y en eso suena la corneta de un auto. - Espérate, Harrison!! - Le grita a la camioneta y yo me río.
Famosa amiga?
Lo dudo.
- Si! Es ella. La conocimos en el centro comercial el otro día. - Le dice Paddy sonriendo.
- Bueno, mi querido hermano aquí presente, no dejaba de hablar de ti y queríamos conocerte. - Me dice Sam sonriendo y yo me sonrojo fuertemente.
- Oh...vaya, pues aquí estoy. - Le digo nerviosa y él se ríe levemente.
- Qué te parece si vienes a casa para un almuerzo? - Me pregunta y yo me paralizo.
- A su casa? - Le pregunto lentamente y él asiente con la cabeza. - Me encantaría. - Le digo suavemente.
- Genial! Le diré a Harry que te pase nuestra dirección. - Me dice sonriendo y yo asiento con la cabeza.
- Sam! Podemos ir a comer algo con Mía? - Le pregunta Paddy haciendo puchero y yo sonrío.
- Si ella quiere. - Le dice simpático y Paddy me mira tiernamente.
- Ven con nosotros, Mía. Por favor... - Me ruega mientras hace una tierna cara y yo me río levemente.
- Está bien, vamos. - Le digo sonriendo y y él agarra mi mano.
No puedo creer que esto esté pasando...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Dla nastolatkówTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...