- Vaya! Que gran amiga eres, gracias por contestar mis mensajes. - Me dice Jade con molestia y yo la miro apenada.- Lo lamento, Jade. Tuve bastantes problemas personales y ni siquiera estaba pendiente del teléfono. - Le digo mientras juego con el lápiz y ella hace una mueca.
- Ahg, está bien. Es que la fiesta es éste viernes.. - Me dice moviendo sus cejas y yo ruedo los ojos.
Ni siquiera le importa si yo estoy bien.
- No creo poder ir. - Le digo mientras anoto algunas cosas en mi cuaderno.
- Cómo que no? Nos dijiste que si! - Me reprocha mientras se cruza de brazos.
- Jade, a veces las personas cambian de idea, de acuerdo? No soy de ir a fiestas. - Le digo seriamente.
- Pero la pasarás bien! Lo prometo y no te dejaré sola. - Me dice haciendo puchero y yo suelto un bufido.
- Bien! Iré. Pero no hablemos más del tema. - Le pido y ella asiente con la cabeza.
- Entonces! Cómo te fué en tu almuerzo? - Me pregunta pícara.
- Estuvo genial. - Le digo asintiendo con la cabeza.
- Sólo eso? No pasó nada interesante? - Me pregunta y yo niego con la cabeza.
- Estuvo bastante tranquila y divertida, pero no pasó nada loco. - Le digo desinteresada.
No le podría decir que fuí a casa de la família Holland porque sabía que ella era fan de Tom Holland y no quería meter en problema a los chicos. Aunque ella ha visto a Sam y me dice que ni le puede hablar sin ponerse nerviosa.
- Te quedarás aquí en el salón o me acompañarás a comer? - Me pregunta mientras se levanta de la silla.
- Voy contigo. - Le digo levantándome de mi silla y agarro mis cosas.
Ambas salimos del salón y entramos a la cafetería. Mientras Jade hacía la cola para comprar su desayuno, yo me fuí a sentar en una de las mesas.
- Miren quién apareció. - Me dice Corey con una sonrisa mientras se sienta frente a mi.
- Qué tal, Corey? - Le pregunto sonriendo.
- Todo bien y tú? Ya nos hacías falta. - Me dice con un puchero y yo me río levemente.
- Lo siento, no le presté atención a mi teléfono. - Le digo apenada.
- Oh no, tranquila. - Me dice encogiendose de hombros.
Estuvimos hablando un rato, hasta que llega Jade con su comida.
- Qué onda cara de rana? - Le dice a Corey y éste hace una mueca.
- Cara de rana tus nachas. - Le dice divertido y yo me río.
- No comiences, Corey. - Le dice Jade riendo.
- Yo? Fuiste tú. - Le dice mientras le quita su jugo y bebe un sorbo.
- Oye! Es mío. - Le reprocha Jade y Corey me guiña un ojo.
Mientras ellos sigue discutiendo, yo saco mi desayuno de mi bolso y comienzo a comer. Estaba bastante sumida en mis pensamientos, hasta que siento que alguien me abraza por detrás. Cuando me volteo, mi vista choca con unos ojos marrones bastante conocidos y salto a abrazarlo.
- Sam! Pensé que no te vería hoy. - Le digo con una enorme sonrisa.
- Te estaba buscando! Se me olvidó decirle a Tom que me pasara tu número. - Me dice haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Novela JuvenilTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...