Capítulo 23

17 1 0
                                    


- Oh dios! No puede ser. Sabía que quedarían juntos. - Me dice Madison emocionada y yo sonrío.

- Y se ven tan lindos juntos! - Me dice Carly con una enorme sonrisa.

- Ay, gracias chicas. Estoy muy felíz! En serio. Él ha sido muy lindo conmigo desde que lo conocí, pero ayer se porto super tierno. - Les digo soltando un suspiro de enamorada

- Se nota que te quiere mucho, Mía. - Me dice Carly con ternura.

- Ay! Y yo lo quiero mucho. En serio le agarré muchísimo cariño. - Les digo haciendo berrinche y ellas se ríen.

- Eso es lindo! Tú tranquila. Por cierto, cómo va todo con Corey? - Me pregunta Madison y yo sonrío.

- Muy bien! Hablamos bastante por teléfono y nos vimos ayer cuando estabamos planificando lo de la boda de mi padre. - Les explico moviendo las manos.

- Oh! Me alegro tanto por tu papá. - Me dice Carly emocionada.

- Si, es bastante feliz con Addison y ella es muy dulce. - Les digo sonriendo.

- Y cuando es la boda? - Me pregunta Madison.

- Es en un mes. - Les digo con emoción.

- Genial! Y ya tienes vestido? - Me pregunta sonriendo y yo hago una mueca.

- Eh...no, pero creo que en éstos días iré a comprarlo con Addison. Necesita probarse el vestido de novia y ver si le falta algún arreglo o algo. - Les explico.

- Pues nos mandas fotos! - Me dice Carly emocionada.

- Obviamente chicas. Escuchen, las tengo que dejar. - Les digo y ellas me reprochan. - Lo siento! Pero de verdad necesito hacer unas cosas de la universidad. - Les digo con una mueca.

- Está bien...pero te sientes mejor? - Me pregunta Carly con preocupación.

- Si, bueno...sigo con un poco de escalofríos y dolor de cabeza, pero se me pasará. - Les digo lentamente.

- Eso espero, pero no era que no habría clases por unos días por la tormenta? - Me pregunta Madison con una mueca.

- Si, pero por eso mismo. Tengo que hacer algunos trabajos. - Les digo haciendo berrinche.

- Bueno, pero igual no te esfuerces tanto. Hazlo poco a poco. - Me dice Carly lentamente.

- Si, si, tranquilas. - Les digo sonriendo y nos despedimos.

Cortamos la llamada al mismo tiempo y luego me recosté unos minutos en la cama. Todavía me sentía un poco mal, pero tenía que hacer tarea.

Mi padre estaba haciendo llamadas para lo de la boda y ya tiene casi todo listo. La verdad es que estoy emocionada por el dia de la boda. Ver a mi papa siendo felíz con una mujer que de verdad lo ama, me hace inmensamente felíz.

Addison se ha preocupado bastante por mi y a pesar de que el clima estaba lluvioso, dijo que quería ir a casa para buscar sua cosas y regresarse para cuidarme. Me pareció algo muy lindo de su parte que hata hecho eso y la verdad es que también me alegro porque así por lo menos hablo con Corey.

- Llegué yo y con postre! - Me dice Corey sonriendo mientras entra a mi habitación.

- Oh dios! Chocolate! - Le digo emocionada y él se sienta en mi cama.

- Mamá hace las mejores tortas rellenas de nutella. - Me dice mientras me pasa una galleta y yo la pruebo.

Dios! Esto es un manjar.

- Esto está muy bueno. - Le digo con la boca llena y él se ríe.

- Verdad que si!? - Me pregunta sonriendo y yo asiento con la cabeza.

Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora