- Sam! Te lo juro, fué la mejor cita del mundo. - Le digo feliz mientras caminamos al auto de mi padre.- Él me dijo que estabas bastante emocionada y felíz. - Me dice abrazandome por los hombros.
- Me encantó, fué algo muy sencillo y eso me encanta. - Le digo mientras abro la puerta del auto y entro. - Hola papá. - Me digo sonriendo.
- Hola, nena! Hola Sam. Cómo les fué? - Nos pregunta simpático.
- Estresante, quiero terminar ya. - Le dice Sam soltando un suspiro.
- Bueno, ya les falta poco. - Nos dice arrancando el auto. - Vendrás con nosotros?
O te llevo a casa? - Le pregunta a Sam y éste sonríe.- Voy con ustedes. - Nos dice y yo sonrío.
- Oye papá! Podemos comprar las galletas de chocolate? - Le pregunto mientras hago puchero.
- Claro que si, nena. - Me dice sonriendo y yo celebro.
- Aliss, estaba pensando. Vamos a hacerle una broma a Tom. - Me dice Sam y yo me volteo para mirarlo.
- Una broma? Cómo cuál? - Le pregunto y él se encoge de hombros.
- Todavía no sé, pero dame unos días. - Me dice sonriendo.
- Que no sea algo tan malo, por favor. - Le ruego haciendo puchero.
- Trataré. - Me dice riendo.
- Los puedo ayudar en eso. - Nos dice mi padre con diversión.
- Ustedes dos son peligrosos. - Les digo acomodandome en el asiento y ambos se ríen.
- Puede ser. - me dice mi padre sonriendo mientras se encoge de hombros.
Estos dos me dan miedo.
Presiento que esa broma será intensa.
(...)
- No has intentado ser modelo? - Me pregunta Sam mientras revuelve su café.
- Pues...no. - Le digo con una mueca.
- Por qué? Creo que sería genial. - Me dice sonriendo.
- Gracias, pero estoy concentrada en mis libros. - Le digo encogiendome de hombros.
- Has escrito? - Me pregunta emocionado.
- Si, bueno...no es algo tan genial, pero lo intento. - Le digo con una leve sonrisa.
- Oye, por algo se empieza. - Me dice acercando su taza de café a sus labios.
- Si, pero igual no lo sé. Me gustan muchas cosas y nunca me decido. - Le digo mientras coloco una mechón de mi cabello tras mi oreja.
- Qué te gusta? - Me pregunta lentamente y yo muerdo una galleta. Espero a terminar de tragar la galleta y contesto.
- Me gusta la fotografía, dibujar, y puede ser que me llame la atención el modelaje. - Le digo tímida y él me mira emocionado.
- Mía! Deberías de intentarlo. - Me dice con una sonrisa.
- Lo sé, pero soy muy penosa. - Le digo negando con la cabeza.
- Eso se puede arreglar, Mía. - Me dice y yo suelto un suspiro.
- Puedo intentarlo. - Le digo lentamente y él celebra. - Pero si no me gusta, me salgo. - Le digo cruzandome de brazos.
- Si, si, está bien. Pero lo que quiero es que lo intentes. - Me dice con emoción.
- Lo haré, pero poco a poco. - Le digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Teen FictionTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...