Capítulo 4

46 3 4
                                    


Demonios.

Definitivamente la mejor decisión de mi vida fué venir a éste centro comercial. De verdad que si.

El lugar es absolutamente grande y moderno. Entré a muchísimas tiendas y quería ver más. Tengo dos horas desde que mi padre me dejó en el centro comercial y no quiero irme de aquí.

Compré algunos libros que me encantaron y aproveché para comprar los cuadernos para mis clases. Además de comprar algunos útiles básicos cómo una caja de lápices, colores, reglas y sacapuntas. Metí todo lo que compré en mi bolso y cuando mis pies me dolieron, decidí ir a sentarme un rato en la feria de comida. Me distraje con mi teléfono por un buen rato, hasta que me dió por comprar un chocolate caliente, así que me levanté de la silla y fuí a una cafetería.

Me coloqué en la fila detrás de unos niños y saqué mi teléfono para matar el tiempo. La fila fué avanzando poco a poco, hasta que me tocó pedir. Ordené mi chocolate caliente, junto a unas galletas de chispas de chocolate y luego salí del lugar. Mi teléfono comenzó a sonar y me estresé, ya que tenía muchas cosas en la mano.

De un segundo a otro, me distraje del camino y choqué con alguien.

Demonios!

Todo lo que tenía cayó en el suelo y solté una maldición en mi mente. Comencé a recoger algunas cosas, hasta que mi vista choca con unos ojos marrones.

Ay no...

Me morí.

- Lo lamento! Estás bien? - Me pregunta preocupado. - Disculpa a mi hermanito, no te vió y demonios, te encuentras bien? - Me pregunta otra vez el chico y yo me quedo estática.

No entres en pánico, Mía.

Reacciona!

- D-disculpame, no te vi... - Le digo un poco temblorosa y él me sonríe.

- No te preocupes! En realidad, disculpa a mi hermano, no te vió. - Me dice avergonzado mientras señala a su hermano y yo lo veo.

Él me sonríe tiernamente y luego se ríe un poco al ver mi rostro completamente pálido.

- Hola! Soy paddy. - Me dice simpático mientras extiende su mano hacia mi y yo la tomo.

Oh dios...

Ya morí.

- Dios, lo lamento. Estoy siendo tan estúpida, es que no puedo creer que sean ustedes... - Les digo rápidamente y comienzo a respirar muy rápido.

- Oh no! No estás siendo estupida, no te preocupes. - Me dice Harry mientras me extiende su mano. - Yo soy Harry Holland, es un placer...? - Me pregunta sonriendo y yo carraspeo mi garganta.

- Soy Mía Wood. Es un placer conocerlos... - Les digo sonriendo.

- Se nota que eres fan de mi hermano. - Me dice Paddy riendo y yo me sonrojo.

- Tu hermano...si, ahg. - Les digo avergonzada mientras tapo mi rostro con mis manos y ellos se ríen.

- No te preocupes! No debes sentirte avergonzada. - Me dice Paddy sonriendo tiernamente. - Mas bien, disculpa que no te vi. - Me dice apenado y yo le sonrío.

- Ay no! No te preocupes. Yo de verdad andaba en las nubes. - le digo riendo y ellos me imitan.

- Eres de por aquí? - Me Pregunta Harry y yo niego con la cabeza.

- Soy de un pueblo de Houston. - Les digo sonriendo.

- Oh vaya! Que genial. Y te gusta Kingston? - Me pregunta Paddy con emoción.

Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora