Capítulo 13

45 3 12
                                    


Hoy era miércoles, por lo que hoy era la cena con los Holland y estoy emocionada por ver a los chicos.

Estaba sentada en el salón hablando con Jade y faltaban unos minutos para que yo entrara a mi siguiente clase, así que nos quedamos hablando por un rato.

- De verdad no puedo creer que seas amiga de Sam Holland. - Me dice emocionada y yo sonrío.

- Si, bastante loco. - Le digo asintiendo con la cabeza.

- Oh dios! Y además has conocido a sus hermanos, no? - Me pregunta con una enorme sonrisa y yo hago una ligera mueca.

- Si...bueno, los he conocido. - Le digo tranquilamente y ella me mira emocionada.

- Son todos tan hermosos! Y como es Tom? Es egocéntrico o es divertido?. - Me pregunta mientras mueve sus manos.

- Es un amor de persona - Le digo sonriendo y ella entrecierra sus ojos.

- Oh...te gusta? - Me pregunta y yo ruedo los ojos.

- No me gusta, apenas lo conozco. Pero le tengo cariño. - Le digo encogiendome de hombros.

- Mmm bueno, está bien. Cambiando de tema. Irás a la fiesta con Corey? - Me  pregunta Jade con tono pícaro.

- Iré con ustedes, así que si. - Le digo lentamente.

- Y no te gusta? Él es muy tierno. - Me dice moviendo sus cejas.

Ay, Jade.

-  Es lindo... - Le digo suavemente y ella sonríe. - Pero no lo sé, símplemente dejaré que las cosas fluyan. - Le digo encogiendome de hombros y ella suelta un suspiro.

- Bueno, está bien. Quieres venir hoy conmigo a mi casa, estaré con mis amigos? - Me pregunta y hago una mueca.

Ni de chiste.

- Lo siento, Jade. Hoy no puedo.. - Le miento. - Pero te lo compensaré en la fiesta. - Le digo con una leve sonrisa.

- Si! Así me gusta. - Me dice sonriendo y me río levemente.

Reviso la hora en mi teléfono y veo que se me hace tarde para entrar a clases.

- Tengo clase, asi que hablamos luego. - Le digo apurada y me levanto de la mesa.

Corro por los pasillos y subo las escaleras hasta el segundo piso. Cuando estoy a punto de cruzar una esquina, mi cuerpo choca con un cuerpo fuerte, haciendo que casi caiga al suelo, pero la persona me sostiene de la cintura.

- Te tengo... - Me dice en voz baja y veo el rostro de Corey muy cerca del mío.

Oh dios.

Sus ojos eran tan verdes?

- Perdón, no te vi. - Le digo tímida y él me sonríe dulcemente.

- No, no, tranquila. Yo estaba distraído. - Me dice mientras rasca su nuca.

Está nervioso?

Aww.

- Yo...me gustaría hablar pero tengo que ir a clase, disculpa! - Le digo un poco triste mientras camino hacia atrás, pero él sostiene mi mano.

Oh dios...

- Mía, espera. Yo...quería decirte que hoy estás muy hermosa. - Me dice un poco tímido y yo sonrío.

Dios! Ya me sonrojé.

- Gracias, Corey. Tú igual te ves muy bien hoy. - Le digo rápido con una leve sonrisa y luego salgo corriendo de ahí.

Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora