Capítulo extra

21 3 0
                                    


- Mía! Apurate o Tom va a dejarte. - Me grita mi padre desde la planta de abajo y yo me río.

Termino de agarrar mis cosas y luego salgo de mi habitación.

- Ya estoy! Perdón. - Les digo apurada mientras bajo las escaleras y apenas estoy frente a Tom, le doy un abrazo.

- Estás muy cariñosa últimamente. - Me dice Tom riendo y yo me sonrojo.

- Ya veo que no te gusta mi lado cursi. - Le digo rodando los ojos y él deja un beso en mi frente.

- Sabes que si me gusta, nena. - Me dice lentamente y me aprieta en sus brazos. - Vámonos ya o no llegaremos al vuelo. - Me dice sonriendo y yo asiento con la cabeza.

Me despido de mi padre con un abrazo y luego a Addison.

- Perdona que no vaya a estar en el viaje familiar. - Le digo a Addison haciendo puchero y ella se ríe.

- Tranquila, nena. Ya veremos qué hacemos cuando regreses. - Me dice sonriendo y acaricia mi cabello.

- Bueno...nos vemos en unas cuantas semanas. - Les digo emocionada y ellos sonríen.

Tom agarra mi mano y salimos de mi casa. Nos montamos en la camioneta, ya que Sam nos llevará al aeropuerto.

- Que emocionante será éste viaje. - Dice Harrison sonriendo y yo lo abrazo. - Vaya! Alguien está muy cariñosa. - Dice con diversión y todos reímos.

- Estoy felíz, chicos. - Les digo sonriendo me separo de él. - Aunque me hace falta, Tim. - Les digo con un puchero y Harrison pasa su brazo por mis hombros.

- Lo verás pronto, tranquila. Mientras tanto, estarás de viaje con Tom y conmigo! No la vas a pasar nada mal. - Me dice sonriendo y yo me río levemente.

- Tienes razón, Haza. Con ustedes estaré bien. - Le digo sonriendo y despeino el cabello de Sam.

- Oye! Tardé horas peinandome. - Chilla Sam y yo me río.

Tom se voltea a mirarme y yo le sonrío con ternura.

- Lista para este gran viaje? - Me pregunta sonriendo y yo asiento con la cabeza rápidamente.

- Si! Obviamente! - Le digo sonriendo y él se ríe.

- Prepárate, porque creo que nos reuniremos con todos los de Marvel. - Me dice sonriendo y yo me paralizo.

- Oh dios mío! Me dará un infarto. - Le digo con una mano en el pecho.

- Ya le dará su ataque fangirl. - Dice Sam riendo y yo me sonrojo.

- Tienen que olvidar eso. - Les digo avergonzada.

- Nunca! Es decir, lloraste cuando viste a Tom. - Me dice Harrison riendo y yo hago puchero.

- Chicos, no se burlen. - Les dice Tom riendo.

- Me caen tan mal. - Les digo cruzandome de brazos.

- Te quiero, Mía. - Me dice Tom mientras pasa su mano hacia atrás para que la agarre y así lo hago.

Estuvimos así hasta que llegamos al aeropuerto, que por cierto, tardamos un poco en llegar ya que había tráfico. Apenas llegamos nos chequeamos y luego ya era hora de entrar a la sala de embarque. Nos despedimos de Sam y aunque es sólo un par de semanas, me dolía irme.

- Te voy a extrañar mucho. - Le digo nostálgica y él se ríe levemente.

- Mía...son sólo unas semanas. Pero yo igual voy a extrañarte. - Me dice lentamente y me separo de él.

- Saludame a los demás. - Le digo sonriendo y agarro la mano de Tom.

- Lo haré. Avisen cuando lleguen. - Nos dice sonriendo y luego se aleja de nosotros.

- Muy bien! Vamos a divertirnos. - Dice Harrison con entusiasmo y nosotros nos reímos.

Tom voltea a mirarme y yo le sonrío tímidamente. Me miraba de una manera tan linda, que me hace recordar el porqué me encanta. Su forma de hablar, de reír, lo divertido que es y lo tierno que es.

Su rostro se acerca al mío y besa mis labios suavemente. Sonrío en medio del beso al escuchar las quejas de Harrison y Tom me separa de mí.

- Ahora si vámonos. - Dice Tom con diversión y seguimos con nuestro camino.

Tom Holland es lo mejor que me pasó en la vida...

(...)





Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora