Capítulo 29

22 2 0
                                    


Abro mis ojos lentamente al sentir mi cama moverse y veo el cabello negro de mi hermanito.

- Mía! Es hoy. Tenemos que levantarnos y arreglarnos. - Me dice Tim con emoción y yo suelto un quejido.

- Tengo sueño, Tim... - Le digo suavemente y vuelvo a cerrar mis ojos.

- Pues es tu culpa por quedarte hasta tarde hablando con Tom. - Me dice divertido y sonrío.

Es cierto.

Anoche estuve hasta tarde hablando con Tom y no me arrepiento. Luego de la .maravillosa cena que tuvimos en su casa, no dejamos de hablar ni un minuto. Al día siguiente tuve que terminar algunas cosas para la boda, por lo que sólo tuve tiempo libre en la noche y por eso me quedé hasta tarde hablando con mi novio.

Eso suena tan bien.

- Mía! Arriba o te hecho agua. - Me dice Tim seriamente y yo suelto un suspiro.

- Está bien, ya voy... - Le digo lentamente y me siento en la cama.

- Arreglate o Tom se va a asustar cuando te vea. - Me dice divertido y yo sonrío.

- Ya voy, ya voy. - Le digo suavemente y me levanto de la cama.

Camino hacia mi baño para darme una ducha y mientras espero que el agua se caliente, me voy quitando la pijama. La ducha estaba relajante y a pesar de que quería quedarme una hora en la bañera, no podía.

Salí del baño con mi bata blanca y busqué mi ropa en el closet. Me coloqué mi ropa interior y luego me dispuse a maquillarme. No me haría algo del otro mundo, pero si algo lindo. A mi cabello le hice unas ondas muy lindas y cuando estuve lista, me coloqué el hermoso vestido que me consiguió Addison.

Agarré mis cosas cuando estuve lista y salí de mi habitación. Bajo las escaleras y veo a Corey con un gran traje negro.

- Vaya...te ves hermosa. - Me dice lentamente y yo sonrío.

- Gracias, Corey! Tu te ves muy bien. - Le digo moviendo mis cejas y él se sonroja un poco.

- Gracias, Mía. - Me dice sonriendo. - Ya nos vamos? - Me pregunta y yo asiento con la cabeza.

Salimos de la casa para ir al hotel en donde será la ceremonia y pusimos un poco de música en el camino.

- Entonces...ya eres novia de Holland? - Me pregunta y yo sonrío tímidamente.

- Si! Fué tan hermoso todo lo que hizo, Corey. - Le digo soltando un suspiro de enamorada y él se ríe.

- Me alegro mucho, Mía. - Me dice con dulzura. - Por cierto...conocí a una chica. - Me dice y yo lo miro emocionada.

- En serio!? Cuéntame todo! - Le digo con emoción.

- Tal vez luego, pero sólo diré que es muy linda. Es amable, divertida y no sé, me cae muy bien. - Me dice encogiendose de hombros y yo pongo una mano en su hombro.

- Espero que te vaya bien con ella, Corey. - Le digo suavemente y él me sonríe.

- Gracias, Mía. - Me dice y yo le sonrío.

Llegamos al hotel en unos minutos y voy directo a la habitación de Addison. Toco la puerta y me abre una de las damas de honor.

- Oh! Te ves tan hermosa. - Me dice sonriendo y yo le agrazco.

- Tu también te ves hermosa. - Le digo sonriendo y entro a la habitación.

- Mía! Te ves preciosa. - Me dice Addison con una enorme sonrisa.

Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora