- Todos me cayeron muy bien. - Me dice mi padre sonriendo y yo lo imito.- Son un amor! - Le digo mientras tomo un sorbo de mi jugo de manzana.
- Bastante. Aunque me parece muy lindo que te lleves con todos los chicos. - Me dice y yo sonrío.
- Si, todos son muy divertidos y amables. - Le digo asintiendo con la cabeza y me levanto de la mesa. - Voy a cepillarme y bajo. - Le digo mientras subo las escaleras rápidamente.
De acuerdo, anoche la situación con Tom me puso bastante nerviosa, pero creo que disimulé bien y nadie se dió cuenta. Ahora el problema es que no sé lo que siento o tal vez si, pero tenía miedo.
Bueno, es obvio que tengo miedo.
Alejé esos pensamientos de mi mente y me terminé de arreglar para ir a clases. Cuando estuve lista, bajé con mi bolso en el hombro y mi papa ya estaba en la puerta.
- Vámonos, cariño. - Me dice sonriendo y lo sigo hasta el auto.
Los caminos a la Universidad son bastantes rápidos y eso me entristece un poco, porque mi padre se la pasa trabajando todo el día y yo salgo al mediodía de la universidad.
- Entonces...no hay nada que quieras contarme? - Me pregunta mi padre lentamente y yo lo miro.
- Contarte algo? No...por qué? - Le pregunto confundida y él sonríe.
- Oh vamos, soy tu padre, Mía. Vi esas miraditas que te echas con Tom - Me dice pícaro y yo abro mis ojos abruptamente.
QUÉ!?
- Qué miradas? - Le pregunto un poco nerviosa.
- Ya sabes...se quedan viendo de una manera bastante linda. Te gusta, Tom? - Me pregunta con una enorme sonrisa.
- No lo sé, papá. - Le digo con sinceridad y hago una mueca.
- Pues, yo creo que le gustas. - Me dice seguro y yo me sonrojo.
- No es cierto! No me ilusiones. - Le reprocho y él se ríe.
- Bien! Pero algún día te darás cuenta y te diré, te lo dije. - Me dice divertido y yo sonrío levemente.
Será posible que le atraiga a Tom?
No, no. Imposible.
No soy una de esas chicas con un cuerpazo o que tiene un hermoso rostro. Simplemente soy una chica normal de cabello marrón, que ahora lo tiene rubio, ojos marrones y con una nariz gigante.
Nada hermoso, si me preguntan.
- Bueno, bueno. Me avisas cuando salgas o si te vas con Sam. - Me dice sonriendo y veo que llegamos a la Universidad.
- Claro, si. Yo te aviso. - Le digo sonriendo y bajo del auto, luego de darle un abrazo.
Camino tranquilamente por los pasillos, hasta que mis ojos chocan con los de Corey. Él me sonríe tiernamente y me hace señas para que me acerque a él.
Sólo ve, Mía...
No pasará nada.
- Hey! Cómo estás? - Me pregunta sonriendo y me dá un abrazo. Yo sonrío durante el abrazo y luego de unos segundos me separo de él.
- Todo genial y tu? - Le pregunto colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja.
- Todo bien. Mira, ellos son mis amigos, Josh, Maya y James. - Me dice señalandome a cada uno.
- Es un placer, soy Mía. - Me presento con una sonrisa y todos me sonríen.
- Dios! Me encanta tu cabello. - Me dice Maya con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas ( editando)
Novela JuvenilTodos tenemos amores platónicos, cierto? Ya saben, de los que salen en series, películas o hasta son cantantes. Yo no pensaba que podía conocer a mi actor favorito, pero a veces la vida dá tantas vueltas, que siempre suceden cosas que uno no se espe...