Capítulo 25

17 2 0
                                    


Ok...

Todo estará bien, Mía.

Estoy a punto de ir a mi cita con Tom y adivinen quién está temblando de pies a cabeza? Si, yo. Estoy tan nerviosa que siento que la boca se me está secando por completo y mi corazón pareciera que se va a salir de mi pecho.

Estaba esperando a Tom en el sofá de la sala y mi padre me veía divertido.

- Deja los nervios, Mía. - Me dice riendo y yo le tiro un cojín del sofá.

- Es mi primera cita! - Le digo histérica y él suelta una carcajada.

- Todo saldrá bien, ya verás. - Me dice sonriendo y suelto un suspiro.

- Eso espero por que sino me- En eso suena el timbre y suelto un chillido. - No! Oh por dios. Me voy a desmayar. - Le digo mientras me tumbo en el sofá y él se levanta para abrir la puerta.

- Estás tan loca, lo juro. - Me dice riendo y escucho que abre la puerta. - Tom! Ayuda a tu novia, por dios. Pareciera que le dará algo. - Le dice divertido y escucho la risa de Tom.

- Mía, ya hablamos de esto. - Me dice Tom riéndose y veo que se agacha frente a mi.

- Hola... - Le digo tímida y él me sonríe dulcemente.

- Hola, nena. Ya estás lista? - Me pregunta tiernamente y yo me siento en el sofá.

- Si...bueno, creo. - Le digo con una mueca y él se ríe.

Tom agarra mi mano y me hace levantarme del sofá.

- Estarás bien. - Me dice mientras me guía a la puerta. - La traeré temprano. - Le dice Tom a mi padre y éste rueda los ojos.

- Traela tarde y diviertanse. - Le dice mi padre con una sonrisa y me guiña un ojo.

Ay dios...

Matame.

Me despido de mi padre y entramos al auto de Tom. Me coloco el cinturón de seguridad y cuando me volteo, me fijo en que Tom me mira tiernamente. Él agarra mi mano y le dá suaves caricias.

- No estés nerviosa. - Me dice con un puchero.

Awww.

- Perdón... - Le digo tímida y él me abraza por el costado, haciendo que nuestras mejillas estén pegadas.

Me río cuando me abraza cómo si fuera un peluche y luego se aleja de mi.

- No más nervios, si? - Me pregunta sonriendo y yo asiento con la cabeza. - Entonces vamos a divertirnos. - Me dice y yo sonrío.

Tom y yo estuvimos cantando todo el camino hacia no sé dónde, ya que no me ha dicho en donde es la cita. Sólo sé que él me dijo que me vistiera cómoda y así lo hice. .e vestí con un pantalón negro y un suéter de cuello en V, de color lila y unos zapatos blancos.

Muy cómoda.

Y linda.

Agarro la mano de Tom y le doy unas caricias por sus nudillos. Su mano es bastante suave y tan sólo tenerla entre mis manos, me hace felíz. Asi que la agarro bien y la coloco en mi mejilla.

Quiero amor.

Quiero que me vuelva a abrazar.

Me siento tan estúpida.

- Quiero amor. - Le digo con un puchero y él se ríe.

- Falta poco para llegar. - Me dice mientras lleva mi mano a su boca y deja un beso en ella.

Ay, me volví a morir.

Suelto un suspiro de enamorada y él suelta una carcajada.

- No vuelvas a hacer eso si no quieres que me muera. - Le digo severamente.

Vidas Cruzadas ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora