-¡TÍA! NO TE LO VAS A CREER –dijo chillando desde el otro lado de la línea.
-Em… ¿Qué? –pregunté, mi mejor amiga me acababa de llamar y estaba histérica y cuando ella se ponía así solía pasármelo y estaba intentando calmarme.
Laura balbuceó algo que no logré entender.
-¿Qué? –pregunté aturdida, Laura volvió a decir algo pero no lo comprendí. -¡Ya basta! Respira y habla bien.
-T-tengo d-dos p-pulseras, TENGO DOS PULSERAS. TE HE CONSEGUIDO UNA –chilló, no entendía nada.
-¿Pulseras?
-Sí, o sea me ha costado mucho mantener el secreto. He acampado para comprar el CD de 5SOS y si lo comprabas y eras de las primeras personas te daban una pulsera para ir a la firma de discos. No estoy bien –dijo súper histérica y de repente sentí como todo mi cuerpo empezaba a temblar de la emoción.
-¿Es una broma? –pregunté sintiendo el corazón en un puño.
-¿Crees que es una broma? Te odio, pero tanto no.
-Te quiero, ¿en serio tengo una?
-Sí, mi madre acampó conmigo. Sé que es raro, pero lo conseguí.
Solté un chillido y en esos instantes me entraron unas ganas de abrazarla enormes. Vivíamos un poco lejos, pero nada que no solucionara un tren y cuarenta y cinco minutos que podía soportar con tal de verla.
Ella pronto se mudaría al centro de Barcelona a un piso de estudiantes y sabía que me iba a pasar la mayor parte del tiempo en su casa, pero todavía no sabía si era capaz de mudarme aunque lo había estado pensando.
-Te quiero.
-Lo sé, pero yo más y hoy no me lo discutas.
-Te quiero –repetí haciendo caso omiso a lo que ella me decía.
-La firma será el mes que viene cuando hayas acabado la selectividad, todo calculado. Solo tienes que sacar buenas notas y esas cosas.
Reí asintiendo con la cabeza por mucho que ella no pudiera verme.
Cuando alguien pregunta cómo la conocí y respondo: “por Twitter” la gente suele mirarme mal, aunque siempre me ha dado igual.
Sí, ella era una chica increíble con la que me empecé a hablar por esa red social y ahora no sabría qué hacer sin ella.
Claro, éramos fangirls. Pero éramos mucho más que eso.
Siempre me han hecho gracia las personas que piensan que por ser fan de algo no puedes pensar en otra cosa que no sea en eso.
También hemos sido juzgadas por habernos conocido por internet, pero me da igual. Al principio me dolía, pero ya no. Llegué a la conclusión de que nos envidian porque hemos tenido la suerte de conocernos y nos tenemos la una a la otra.
Jamás pensé que conocería a alguien como ella y he tenido suerte.
-Abril, tengo que colgar. Hablamos por whatsapp.
-Síps –dije haciendo sonar la “ps”. Colgué y tiré mi móvil en la cama, me senté enfrente de mi portátil y entré en twitter.
“Tengo la mejor amiga del mundo, goals.” –Twitteé.
“Me envidiáis.”
En twitter mucha gente sabía quién era. Tenía unos dos mil seguidores y aunque nunca había puesto una foto mía –en la cuenta fangirl-, la gente que me conocía de las quedadas sí que sabía quién era.
Abrí whatsapp y lo primero que hice fue cambiarme el estado poniendo:
“Amo a mi patata.”
Laura era la patata, nunca llegué a entender por qué una patata había llegado a nuestra vida. Sí, era literal. Bueno, quizá no pero sí que era cierto que de alguna manera ella y yo nos llamábamos “patata” de vez en cuando y después de dos años de amistad seguía sin saber por qué.
Abril a Ashton’s Wife:
“Te quiero.”
“Gracias.”
“Si esto es un sueño, no quiero despertarme nunca.”
“omFG, ayÚDAME PLS.”
Ashton’s Wife a Abril:
“esTOY EN UNA NUBE”
“LES VAMOS A VER”
“MÁTAME”
“¿PUEDE EL TIEMPO PASAR YA?”
Abril a Ashton’s Wife:
“Quédate esa semana en mi casa, porfiisssssss”
“Necesitaré ayuda psicológica tras eso.”
Ashton’s Wife a Abril:
“same”
Abril a Ashton’s Wife:
“He tenido una idea”
“¿Los secuestramos?”
“No, pero… Sí, eso. ¿Lo hacemos?”
Ashton’s Wife a Abril:
“¿¡y sI NO LLEGO VIVA?!”
Abril a Ashton’s Wife:
“Cálmate, mujer.”
Ashton’s Wife a Abril:
“en momentos como estos… te odio.”
Fui al comedor y me tumbé en el sofá, mi hermano mayor se sentó a mi lado y besó mi sien.
-¿Qué tal el día?
-Genial, voy a conocer a 5SOS el mes que viene –dije como si nada.
-Claro, Abril…
-En serio, Laura ha conseguido una entrada para mí para la firma que harán.
Álex se giró hacia mí con una cara de esas que siempre que las ves te gustaría fotografiar, asentí energética y él chocó mi mano.
-Me alegro muchísimo, en serio –me sonrió.
Álex sabía que ese era mi sueño desde hacía mucho tiempo y me alegraba que me apoyara ya que prácticamente toda mi familia pensaba que estaba loca.
-Podrías aprovechar y preguntarles qué tienes que hacer para trabajar en una discográfica, ¿no crees?
Reí y negué con la cabeza.
-Espero poder hablar.
-Lo harás, nos conocemos.
Después de todo eso, lo único en lo que podía pensar era en lo que me iba a poner para la firma. Tenía que usar algo decente, no quería ser de las típicas que se iba a vestir para impresionarles ni de las que iban a usar algo característico de ellos.
Dios, esto va a ser alucinante.
***
Aquí tenéis el prólogo, espero que os guste.
Iré actualizando poco a poco la novela, con calma.
Espero que os guste de verdad y os sintáis completamente dentro todas las que sois de algún fandom.
AVISO: no creáis que esto ha pasado, es FICTICIO.