-¿Te apetece jugar? –preguntó Michael con una sonrisa divertida.
Fruncí el ceño de manera patética y solo atiné a decir de manera aturdida:
-¿¡Eeeh!?
Michael señaló mi camiseta divertido y soltó una pequeña risa que fue como gloria para mis oídos y que podría poner como banda sonora personal y original de mi vida, miré a sus ojos esmeralda y traté de no embobarme.
La primera frase era la de Michael, estaba dentro de una de esas burbujas de chat de color blanco por dentro y el borde y las letras eran negras:
“Let’s play Titanic. You’ll be the iceberg and I’ll go down –MGC”
“Find something that makes you happy and don’t let anyone take it away from you –LRH”
“Just live right now, and be yourself, it doesn’t matter if it’s not good enough for someone else –CTH”
“When you have nothing, you have a lot to fight for –AFI”
Esas eran las frases de mi camiseta, vi como Luke sonreía y me hizo una señal con su pulgar de que le gustaba. Sentí como mi corazón iba más rápido de lo normal pero traté de calmarme, me giré a mirar a Laura que hablaba con Ashton y Calum ya que no podía bajar y estaba segura de que tampoco quería hacerlo.
Estaba intentando no perder los estribos en cualquier momento, ¿realmente eso estaba pasando? Quiero decir, estaba yo sola ahí arriba con Laura. Parecía mágico pero a la vez no.
-Entonces… ¿Qué me dices? ¿Juegas? –dijo Michael, me volví hacia él y me encogí de hombros.
-¿Será divertido?
Michael volvió a reír y cruzó una simple mirada con Luke.
Entonces me firmó el CD.
Dios, tenía tantas cosas que decirles y ese hombre no me estaba dejando con su tontería del juego pero al menos la camiseta había causado efecto.
-Bonito tatuaje –sonrió Luke mirando mi brazo, sonreí tímidamente. –Espera, lo he visto antes…
Laura se giró hacia nosotros y mostró la parte interior de su brazo, enseñándole que iban juntos. Luke sonrió tiernamente y Laura se volvió hacia Ashton quién acababa de decirle algo. Sonreí tiernamente y miré a Luke sintiendo algo muy fuerte en mi pecho, no quería que eso acabara nunca.
-Que sepáis que amo vuestra música y… Sois geniales –dije con una sonrisa, ellos sonrieron y Michael me devolvió el CD, se lo pasé a Luke sin mirar.
-Eso es guay –me respondió Michael. -¿Vas al concierto? –me preguntó. -¿Pista o grada?
-Pista –la gente estaba empezando a murmurar muy alto, tanto que fui capaz de darme cuenta de que llevábamos mucho rato y nadie más que nosotras había subido.
-Dame tu número de móvil –dijo y luego me miró expectante, le miré confundida. -¿Cómo te llamas?
-Ah… Um… Abril –dije y cuando él me pasó el papelito escribí de la manera que pude mi número, sin poder evitar sentirme estúpida. –Aunque no sé para qué lo quieres si cuando me vaya y pasen cuatro chicas más te olvidarás de que he estado aquí.
Le devolví el papelito con la mano temblorosa y esperaba haber escrito bien y haber puesto el número correcto, Michael me miró divertido y asintió guardándose el papel. Entonces Luke me devolvió mi CD ya firmado y pasé a Calum. Michael habló con el de seguridad y más chicas empezaron a entrar así que no me dio realmente mucho tiempo a estar con Calum y con Ashton, me firmaron el CD y les dije que me encantaba su música y todo lo que una fan suele decir.