Capítulo 2

274 9 5
                                    

Ashton’s Wife a Abril:

“¿estÁS EMOCIONADA PATATA?”

“TE VAS A GRADUAR, PUEDO SER LA ÚNICA QUE NO ESTÁ EMOCIONADA GRACIAS.”

“NO ME IGNORES”

“te odio.”

Miré todos los whatsapps que habían llegado y me puse a reír como una histérica. En realidad estaba muy nerviosa y me agarré al compañero que tenía al lado.

-Abril, ¿estás nerviosa? –preguntó para chincharme, era obvio que sí. A ver, no era el hecho de salir en frente de muchas personas a coger un diploma y todo eso. En realidad eso no me asustaba, mi problema era que me afectaba que una etapa de mi vida estuviera terminando.

Había sido una etapa dura y odiosa, pero me asustaba lo que pudiera llegar.

-No.

-Mentirosa –rió él. –Oye, ¿te vienes de fiesta luego, no?

Asentí, yo me apuntaba a un bombardeo.

-Lo último que hice importante en mi vida fue aprobar el curso de maquillaje…

-Estás muy guapa –me alagó Marc, el chico al que me había apoyado. Él era uno de los pocos amigos que tenía de verdad.

-Gracias, tú también –le sonreí.

Ashton’s Wife a Abril:

“cacho puta”

“¿puedes no ignorarme?”

“eh”

“sé que estás leyendo esto”

“das puto asco”

Abril a Ashton’s Wife:

“¿Qué haré con mi vida después de esto, Laura?”

Ella siguió escribiéndome, pero no leí los mensajes. Guardé mi móvil en el bolso y dejé que mi mejor amiga escribiera. No me iba a poner sentimental en esos instantes.

No quería.

No debía.

No me apetecía.

A tomar por culo todo. Había esperado el final de  Bachillerato durante dos largos años, había querido mandar a toda esa gente a la mierda y ahora tenía mi oportunidad así que tenía que aprovecharla tanto como pudiera.

Era un adiós a todo lo que conocía hasta ahora, pero me convencí de que no tenía que tener miedo. Lo único que debía temer era la selectividad.

Vendrían cosas mejores, de ahora en adelante.

Iba a ir a la firma de 5SOS, les iba a ver de cerca y eso era mucho más de lo que mi corazón iba a poder aguantar. Quizá para esos entonces ya tendría la carrera elegida y solo tendría que esperar los resultados de la selectividad.

En esos momentos sentía cómo toda mi vida empezaba a ir a mil por hora, demasiado rápido. Siempre había querido ese momento y sin embargo ahora quería que fuera más lento porque en realidad no estaba lista.

Abril a Ashton’s Wife:

“Te quiero, ahora nos vemos.”

Volví a guardar mi móvil en el bolso y nos dirigimos al teatro.

Me senté al lado de Marc y al lado de Gisela, mis dos mejores amigos de todo el instituto. Por suerte, nunca había tenido problemas a la hora de relacionarme con las personas pero después de diez años en el mismo colegio una se da cuenta de la cantidad de falsedad que puede llegar a haber… Y no es sano.

Diario de una groupie >>5SOS<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora