Era domingo por la noche en las oscuras calles de Nueva York, todo parecía estar tranquilo, pero en ese momento se podía ver entre los rascacielos algo que se columpiaba, o mas bien.. alguien.
Ya que este individuo vestía un traje rojo y azul oscuro con patrones de telarañas negras, en el pecho llevaba una larga araña negra y otra que era roja y un poco mas grande en la espalda. También llevaba una mascara roja con los mismo patrones de telaraña que del traje y con lentes grandes de color blanco en donde deben de estar los ojos.
Este individuo era ni mas ni menos que el amigable vecino Spider-Man, defensor de la ciudad de Nueva York.
-Ah, realmente me gusta este nuevo traje. -dijo Spidey para si mismo mientras se seguía columpiando por los edificios de Nueva York.
Después de varios minutos, el héroe arácnido había llegado a una casa y con cuidado de que nadie lo viera, se metió por una ventana del piso de arriba, entrando así a una habitación.
Una vez que cerro la ventana, Spidey soltó un suspiro y se quito la mascara, revelando a un chico de 16 años, casi 17. Con cabello castaño y ojos cafés. Este chico era Peter Parker, estudiante de preparatoria en Midtown.
Una vez que se quito la mascara, Peter obtuvo una expresión pensativo en su rostro.
La verdad es que en los últimos días Spider-Man ha tenido momentos sumamente productivos deteniendo a los criminales, pero a Peter Parker por otro lado...
Se podría que estos días no han sido exactamente los mas felices para el, ya que desde la muerte de Norman Osborn, alias el Duende Verde, su mejor amigo e hijo de Norman Harry Osborn, andaba de novio con Gwen Stacy, la chica que le gustaba al castaño.
La verdad es que desde el punto de vista de Peter, quizás hubiera sido mejor haber dejado las cosas como estaban, ya que después de que el le dijera a Gwen lo que sentía por ella, ambos habían acordado terminar con sus respectivas parejas.
El había terminado con Liz Allan, la que hasta en ese momento era su novia, y en estos momentos estaba casi seguro de que hacer eso fue un error.
Ya que después de la muerte de Norman, Gwen decidió seguir siendo la novia de Harry, el entendía que ella decidió seguir con Harry para evitar que el volviera a caer en la tentación de volver a ingerir la globulina verde, que era lo que causo el origen del Duende Verde.
Si bien entendía el porque Gwen tomo esa decisión... no podía evitar sentir un poco de dolor por eso.
Y es que, desde que se convirtió en Spider-Man, Peter se ha llevado una decepción tras otra, tener que mentirle a su tía y a sus amigos, la falta de dinero en casa, y ahora su deprimente relación amorosa.
Realmente no estaba seguro de que hacer, el intenta avanzar, pero aun no puede evitar el sentirse retenido por lo que siente, y no tiene a nadie con quien hablar de estos temas. y en ese momento ve que en un mueble que esta al lado de su cama hay una foto.
ESTÁS LEYENDO
El Espectacular Spider-Man: Un Mejor Rumbo
FanfictionHa pasado una semana desde la muerte de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias Spider-Man siente que ya es momento de darle un mejor rumbo a su vida, al pensar en quienes le importan y sabiendo que solo era cuestión de tiempo para q...