Consiguió una manera de acelerar mi ritmo cardiaco.
¿Qué haría con aquella bicicleta?, aunque intentó por todos los medios de que ellos se la llevaran de vuelta, la respuesta del repartidor fue. "Usted ya ha firmado como recibida", "no puedo llevármela ahora", "tiene que arreglarlo con la persona que se lo envía", después de aquello solo se fue. ¿Qué intentaba con todo aquello?, ¿tan culpable se sentía?, ¿era su manera de hacerlo sentir mal?, pero si creía que solo lo aceptaría, se equivocaba, el miércoles cuando lo viera en clases le devolvería aquella cosa monstruosa, también tenía que decirle que le devolvería el dinero que pago en el hospital. Estaba intrigado, ¿Qué clase de persona era?, ¿Por qué demonios hacia ese tipo de cosas?
P'Phom llegó esa noche a cambiarle el vendaje de la herida, eran cerca de las diez de la noche y lucia algo cansado.
- ¿Cómo te sientes?, ¿has descansado?
- Si P', he descansado.
- ¡Que hermosa bicicleta!, también tengo una, cuando te recuperes podríamos ir de paseo. – Dijo él.
- ¡Olvídalo P', devolveré esa cosa!
- ¿Por qué?, ¿no es tuya?
- No, eso no es mío. – Todavía estaba muy disgustado pensando en cómo la devolvería.
- Ahmm, pero para salir a dar una vuelta, podemos arrendar una, será divertido, ¿Qué dices?
- Bueno P', ¿vamos el próximo domingo?, ¿Quieres algo de beber?
- ¿Qué estas bebiendo tu?, dame de lo mismo.
- Solo es te P'.
- ¿Es un trato? Salir digo.
- Si P'. Es un trato.
- Bueno ya está. – Dijo terminando el trabajo. – Esta mucho mejor. – Luego de algunos minutos dijo. – N'Fluke, ¿Te hago una pregunta?
- Adelante P'.
- ¿Tú y el profesor, tienen una relación? - Fluke se atragantó con su té.
- ¡No!..., ¿Por qué la pregunta?
- Disculpa la intromisión, pero me pareció que estaba muy preocupado, además no se te despegó en toda la noche. Y en la mañana solo quería asegurarse de que alguien viniera a cambiarte el vendaje, también dijo que pagaría.
- ¿Es enserio? - ¿Quién era realmente Ohm Thitiwat!
- Si. Se quedó tranquilo cuando le dije que yo personalmente vendría.
- No te dije P', pero tuvimos un accidente, él traía las luces altas y yo me encandilé, la herida es producto de esa caída.
- Ahh, ¿entonces solo estaba pagando por el accidente?
- En realidad yo venia algo distraído. – Distraído por verlo esa tarde en el restaurante.
- ¿Entonces no estoy invadiendo el terreno de nadie? – Preguntó.
- ¿Terreno?, ¿Qué quieres decir?
- Nada, nada, yo me entiendo. – Luego se fue, con una sonrisa algo tonta en el rostro, Fluke se alegró de que P'Phom no tocara el tema de su ficha clínica. Igual quedó confundido, sobre todo por que Ohm Thitiwat era un misterio. ¿Quizás detrás de esa fachada de persona dura y distante hubiera una persona cálida?, Naaa, era imposible, con esa forma de ser era difícil.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL PARA MI
RomanceEn un día un encuentro puede ser casual, dos, pueden ser mala suerte, pero tres, ¡¿tres?! Fluke pensó que a pesar ser un hombre muy atractivo, su profesor no era para nada simpático, un hombre demasiado orgulloso y extraño no tenía nada que ver con...