El origen de mi amor por ti es en una noche de lluvia,
sentí como el agua, así como tu presencia limpiaba mi alma y renacía de nuevo.
Una sonrisa hermosa, una mirada dulce, un pelo café, una piel perfecta, unos ojos capaces de ver los secretos más profundos de una persona, fue como una aparición, él parecía un ángel, era un ángel, la primera vez que lo vio montaba en bicicleta con una enorme sonrisa en su rostro, también cantaba, su voz fue una hermosa melodía, un despertar, en solo ese minuto su vida cambió, a veces solo sucede, Ohm que tenía todo planeado, que tenía un futuro ya previsto, en solo ese minuto supo que no podría volver a mirar a nadie más, fue como ensamblar la mitad de su corazón a otro, no sabía su nombre, no era necesario saberlo, una fuerza extraña lo arrastraba a ese parque cada tarde, donde ese chico solía pasear, solo para verlo, solo para imaginar una conversación, quizás una sonrisa, quizás un "hola"..., mantuvo ese secreto, en un cuento aparte, porque no quería que nadie ensuciara esa imagen en su cabeza, ese chico era parte de una realidad diferente, una realidad donde con solo verlo reír, era inmensamente feliz, donde nada importaba, solo ese instante donde lo veía pasear, donde lo veía ser feliz, un mundo donde solo existía ese chico.
Volvía a casa imaginando un futuro donde podía conquistarlo, un futuro en el cual podía cuidarlo y vivir su amor, pero sabiendo que todo era solo un sueño, un sueño del que pronto tendría que despertar, porque a pesar de amar esa imagen, Ohm Thitiwat estaba comprometido y nada podía hacer que él se olvidara de esa promesa, por lo menos de él nunca nacería la idea de abandonar a Nin.
- Me iré con otra persona P'Ohm.
- ¿De qué hablas, Nin? - La chica ni siquiera le dio la cara. Se limitó a llamarlo por teléfono.
- Me escaparé con alguien más.
- ¡No hables tonterías!, nuestros padres han acordado este matrimonio desde que los dos estábamos en la cuna.
- Nosotros no nos queremos, yo amo a alguien más.
- Nin..., el amor no está hecho para personas como nosotros. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir después.
- Ya está hecho Ohm, nos hemos casado.
- No juegues Nin, ¿con quién has estado engañándome?
- Engañar no es la palabra, tu no me amas, no creas que no sé qué has estado haciendo.
- Nin, ¿de qué hablas?
- No quiero vivir lo que me reste de vida al lado de alguien que no me ama Ohm. Sé que encontraras una manera de decirle a mi padre.
- ¿Nin?, no cuelgues, ¿Nin?, ¡Maldita sea Nin!, ¿Por qué haces esto?, tu padre acabará contigo.
- Que Nin ha hecho, ¿qué? - La voz del señor Sullian resonó en su cabeza como si fuese la de su propio padre regañándolo una y otra vez.
- Se ha casado con alguien más. - Repitió. - Me ha llamado esta mañana para decirme. También me ha enviado esto. - Dijo mirándolo el anillo que había comprado para ella.
- Tiene que ser una broma, ¡no se atrevería! - El viejo Sullian estaba a punto de explotar de la ira.
- Pues lo ha hecho. - Dijo Ohm preocupado. Ella estaba en serios problemas con su padre ahora.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL PARA MI
RomanceEn un día un encuentro puede ser casual, dos, pueden ser mala suerte, pero tres, ¡¿tres?! Fluke pensó que a pesar ser un hombre muy atractivo, su profesor no era para nada simpático, un hombre demasiado orgulloso y extraño no tenía nada que ver con...