Capítulo diez

1.7K 291 53
                                    

Puede que algún día te explique lo que significas para mí,

pero tengo miedo, porque cuando sepas el poder que tienes, puedes destruirme.

Fluke estaba sentado a la orilla de la playa, a esa hora no había nadie por ahí y no hacía frio a pesar de que era de noche, salió a caminar luego de volver de la cena con P'Ohm, después que él se quedara dormido sobre la cama, estaba cansado de fingir ante todos que eran un matrimonio feliz, odiaba eso, a P'Ohm nada se le escapaba, nadie, absolutamente nadie podía siquiera sospechar que no estaban casados por amor, aunque los dos supieran la verdad.

- ¡¿Qué demonios haces aquí?!, no se te ocurrió decirme que venias a la playa. – Preguntó Ohm detrás de él. Fluke se levantó como resorte del suelo y lo miró con sus grandes ojos cafés.

- Creí que estaba dormido. – Dijo a la defensiva, pero manteniendo la calma, últimamente sabía que no podía pasar malos ratos. De nada le serviría alterarse.

- ¡Maldita sea Fluke!, ¿sabes el susto que me lleve cuando no te vi en la habitación?

- Lo lamento. – Se disculpó.

- ¿Qué pasa contigo?, ¿Por qué actúas de esta forma?

- Solo quería venir a ver el océano, no veo nada de malo en eso, ya me disculpe, ¿Qué mas quiere? – Preguntó.

- ¿Es por lo que dije esta mañana?

- No recuerdo que dijo esta mañana.

- No mientas, has estado extraño desde que dije que no sería una buena idea.

- No miento, ¿cree que me importa Ohm?, no me interesa, solo deseo que este año pase lo más rápido posible para poder irme lejos de usted. – Dijo levantando la voz, pero su pecho reclamó de nuevo.

- ¡Que bueno que lo tengas claro! – Dijo antes de darse la vuelta para volver a la habitación. - ¡No vuelvas a desaparecer de esa forma!

- ¿Siempre es así? – Ohm se dio la vuelta para responderle su pregunta, pero el chico tenía la vista vuelta para el mar. - ¿Siempre aleja a las personas?

- ¿De que hablas?

- Anoche, usted dijo que estaba cansado de resistirse, que quería...

- ¿Hacerte el amor?, ¿Qué te deseaba?, aun lo hago Fluke, eso no ha cambiado, pero no puedo ofrecerte nada más.

- No quiero nada más. – Dijo despacio, tampoco tenia nada que ofrecer.

- ¿Estás seguro?, una vez que te bese no voy a detenerme.

- No quiero que lo haga. – Ohm no esperó nada más, se acercó dispuesto a besarlo. ¿Por qué siento que se me rompe el corazón?, mientras él lo besaba quiso evitar corresponderle, pero era imposible, P'Ohm tenia la habilidad de que se le olvidara todo, incluso todo lo que había dicho antes, lo que había hecho para obligarlo a casarse con él.

Los labios de Ohm eran firmes, pero lo acariciaron delicadamente, nunca había besado a nadie, nadie nunca lo tocó, nunca había amado a nadie y tenía mucho miedo por el nivel que alcanzaban sus sentimientos. Él acarició su cara y luego lo apegó más a su cuerpo, podía sentir de que manera lo deseaba cuando algo comenzó a estimular su vientre, ese roce debilitó sus piernas y solo entonces Ohm lo recostó sobre la arena. La oscuridad de la noche impidió que él hiciera preguntas, Fluke odiaría tener que dar explicaciones en ese preciso momento.

UN ÁNGEL PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora