Capítulo Especial

2K 278 48
                                    

"LA HISTORIA DE COMO TERMINARON CON TRES HIJOS"

Por medio de la presente, este juzgado de familia ha decidido concederle la adopción absoluta del menor Bonipat, anótese en el archivo el nombre del padre Ohm Thitiwat, elimínese del archivo el nombre de la madre quedando en su reemplazo el nombre del señor Fluke Natouch, permaneciendo como registro el nombre del menor adoptado "Bonipat Thitiwat Natouch" seis meses, sexo masculino con fecha actual.

Fluke releyó la sentencia del tribunal de menores y sonrió para sí, aun no creía que después de casi dos años luchando por la adopción de Bon finalmente el niño era legalmente su hijo, Bon era un niño muy tranquilo, a pesar de tener casi tres años, una etapa en que todos los niños son inquietos, él decía algunas frases completas y jugaba la mayor parte del tiempo. En cuanto a ellos, Ohm le había pedido matrimonio otra vez, luego de que les concedieran la adopción una noche Ohm preparó una pedida de mano, quería celebrar el nuevo comienzo, ahí estuvieron P'Fai, la señor Vita, P'Nut e incluso su padre, con quien ahora tenía una relación mas cercana, el abuelo les había regalado una viaje de luna de miel a la misma isla donde los dos habían estado la primera vez, de común acuerdo ninguno de los dos dijo una palabra del contrato que habían firmado hace años y que Ohm destruyó poco tiempo después.

- ¿Aun miras esa sentencia? – Preguntó el abuelo.

- Si, me parece increíble que hayamos ganado. – Dijo mirando a Bon que estaba en brazos del profesor.

- ¿Estás feliz?...

- Si, muy feliz. – Luego de recibirse de ingeniero aeronáutico Fluke había comenzado a trabajar media jornada en la empresa, estaba aprendiendo, tampoco quería trabajar todo el día, porque Bon crecía rápido y no quería perderse nada de eso. Para el próximo año Ohm inauguraría una guardería para los niños de los trabajadores, planeaban que Bon asistiera al jardín para ese entonces, así los dos podrían trabajar tranquilamente.

- ¿Cuándo vuelve Ohm? – Su esposo estaba en un viaje, se había ido hace una semana y lo extrañaba.

- La próxima semana. Aún tiene una reunión el viernes. – Dijo arrugando la nariz.

Bon le pidió brazos y los dos se sentaron en la mecedora, después de bañarlo él por lo general quería mecerse en esa silla, después de cantarle, él se dormía, luego lo llevaba a su cuarto y conectaba el monitor de bebes que ponía cerca de la cama. Esa noche especialmente echaba de menos a Ohm, porque era el aniversario de día en que él todo pomposo lo exigió que se casaran, él marcó ese día en su calendario, ese fue el inicio de su vida juntos. Se quedó dormido, al mismo tiempo que imaginaba con que pasarán rápido los días.

- Mi ángel, ¿ya estás dormido? – Fluke medio abrió los ojos. De seguro estaba soñando otra vez.

- Ohm, ¿estás aquí?

- Si..., he vuelo. Te extrañe mucho. – Abrió mucho los ojos cuando sintió un beso.

- ¿De verdad?

- Si señor, ¿tu me extrañaste?

- Te extrañamos, Bon ha preguntado mucho por ti.

- Ya lo he visto, esta muy dormido.

- Está agotado, el abuelo lo llevó al parque. – Fluke recordó que Bon llegó cubierto de tierra esa tarde. Ohm se quitó la ropa y se metió bajo las frazadas.

- La trabajadora social del hogar me ha llamado, dijo si podíamos ir mañana, tiene algo que pedirnos.

- ¿No te dijo que es?

UN ÁNGEL PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora