Sentir celos sin ser nada, ¿eso es estar enamorado?
- Este anillo, ¿a que no saben de quien es este anillo? - La pregunta de la mujer en la televisión llamó la atención de Fluke.
- ¿Quién se casa? – Preguntó la otra periodista.
- "El presidente de Aerolíneas RIT, ha anunciado hoy su compromiso con el joven estudiante de ingeniería aeronáutica, Fluke Natouch fuentes cercanas a la familia han indicado que ambos sostenían una relación amorosa desde hace tres años, fuimos a buscar al señor Thitiwat y esto fue lo que nos contó" – La imagen de P'Ohm saliendo de las oficinas rodeado de mar de periodistas nunca se le borraría de la mente.
- Si, efectivamente le he pedido a mi novio que se case conmigo. – Declaro serió.
- ¿Cuándo es la boda Sr. Thitiwat?
- En dos semanas.
- ¿Su familia está de acuerdo con su matrimonio?
- Así es, todos están muy contentos.
- El joven empresario no quiso dar mayores antecedentes del día del enlace pero, obviamente no nos podíamos quedar tranquilos con semejante notición, ¿verdad?, así que pudimos captar varias fotografías de la pareja en día de su compromiso, al parecer uno de los solteros más codiciados del país ha caído. Déjenme decirle que se ven adorables... ¿no lo creen?
- Con ese anillo yo también me vería adorable... 5.5 millones de dólares! – A Fluke casi se le salió el jugo por la nariz, miró el anillo, aun lo llevaba en el dedo, ahora tenía miedo, era capaz de perderlo, ¿Cómo esa cosa podría costar 5.5 millones de dólares?, sería mejor que lo guardara en algún lugar seguro, de lo contrario tendría que pagarle con su vida aquel sorprendente anillo.
Miró con horror como pasaban notas periodísticas sobre su vida y la de P'Ohm, según la nota se habían conocido hace muchos años pero que solo se hicieron novios hacia tres, hasta tenían fotos de ellos en el compromiso, al menos se sintió aliviado ya que en ninguna de ellas entregaban algún otro antecedente de su pasado. Su vida no fue fácil y no quería ver su historia reflejada en los medios de comunicación.
Habían pasado cinco días desde que los dos habían tenido esa conversación en el auto, luego solo le envió un mensaje con Marco para decirle que no era necesario de se presentara a trabajar aun, que podía arreglar sus cosas antes de mudarse y preparar a la gente de su barrio al decirle que se casaría, después venía el ensayo de la boda, las fotografías, algunos eventos para presentarlo, etc, etc, en algún momento al ver su nueva agenda se sintió agobiado.
Tuvo que dar miles de explicaciones a sus amigos, la señora Vita dijo que mientras él sea feliz, no le importaba, en cuanto a P'Nut, él solo dijo que no le agradaba ese presidente, para él nadie era digno de llevarse a Nong.
El siguiente lunes, los dos debían asistir a un evento benéfico y Fluke comenzaría su trabajo en la empresa cuando los dos ya estén casados. Cuando P'Ohm llegó a buscarlo eran las once de la mañana.
- ¿En que piensas? – Preguntó P'Ohm al ver que su acompañante no había hablado en todo el trayecto.
- No lo sé, solo en cosas. – Dijo mirándolo a los ojos.
- ¿Estás preocupado?
- He visto las noticias. – Dijo.
- No lo hagas. Les he dado información controlada.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL PARA MI
RomanceEn un día un encuentro puede ser casual, dos, pueden ser mala suerte, pero tres, ¡¿tres?! Fluke pensó que a pesar ser un hombre muy atractivo, su profesor no era para nada simpático, un hombre demasiado orgulloso y extraño no tenía nada que ver con...