Capítulo diecisiete

1.9K 280 30
                                    

" Y debo decir que simplemente te amo, lo demás lo enfrentaremos juntos"

Había un gran ramo de rosas rojas cuando Fluke despertó esa mañana, sonrió para sí, de verdad Ohm podía ser muy romántico cuando se lo proponía, se sentó en la cama y se desperezó.

- Buenos días, señor dormilón. - Dijo Ohm sentado en la mecedora, sostenía a Bon mientras tomaba su biberón. Aquella era una imagen que nunca se le borraría, Ohm sosteniendo un pequeño bebe en sus brazos mientras lo balanceaba dulcemente.

- ¿Qué hora es? - Preguntó bruñendo los ojos.

- Las nueve.

- ¿Por qué no me despertaste?

- Por que tú tienes que descansar, aun estás convaleciente, además dormías muy lindo. - Dijo sonriendo.

- Bon no ha llorado ni un poco, es muy bueno. - Dijo levantándose de la cama. Se acercó a los dos, el bebe lo miró atentamente mientras chupaba con viveza el botellón de leche.

- La señora Ho me ha ayudado a cambiarle el pañal, creo que no es tan difícil. - Dijo refiriéndose a la cocinera de la casa. - También me ayudó a preparar la leche.

- ¿A qué hora te levantaste?

- A las siete, no quería que Bon te despertara. - Dijo.

- No me hubiera importado. - Ohm, paso una mano detrás de su cintura y lo obligó a sentase en la orilla de la silla.

- A mi sí, no quiero que vuelvas a tener una recaída. Te necesito aquí conmigo por muchos años.

- ¿Qué haremos hoy?, ¿tienes que ir a la compañía?

- No, tengo una cita con la trabajadora social, se supone que debemos conversar sobre el futuro de Bon.

- ¿Qué has decidido?

- Hemos, Fluke, esta es una decisión de los dos debemos tomar, afectara el reto de nuestras vidas.

- ¿Crees que podemos quedarnos con él? - Ohm lo acercó un poco y le robo un beso.

- ¿Quieres que cuidemos de Bon? - Fluke miró al pequeño, si definitivamente, Bon era uno de los pequeños que apareció en su sueño. Ohm no lo sabía, pero ese pequeño era su hijo mayor, no tenía idea de cómo lo sabía, lo sentía, en cada poro de su cuerpo, Bon era su primer hijo y si eso era cierto, faltaban dos más, para que su familia tuviera completa.

- Si, quiero que cuidemos de él. - Dijo acariciando la cabecita del bebe.

- ¿Quieres ir conmigo a la reunión con la trabajadora social?

- Si. - Dijo encantado de que Ohm lo incluyera.

De pronto se sentía preocupado, si bien era muy cierto, el matrimonio de los dos era perfectamente legal, la ley aun era precaria en el acceso de parejas del mismo sexo a ser cuidadores o padres de un niño, lo único que jugaba en favor de ellos era que Bon era el sobrino de Ohm y al estar emparentados por sangre, eso aumentaba las probabilidades de que el estado le dejara su custodia.

- Los ayudaré, por supuesto que Bon debe crecer con su familia. Y en este caso eres su única familia. - Dijo ella.

- Somos. - Dijo él. - Tanto Fluke como yo, somos su familia.

- Lo mejor de todo esto es que ustedes están casados, debemos demostrarle al juez que son una pareja estable. Abogaré por ustedes, los ayudaré. Pero...

UN ÁNGEL PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora