Capítulo doce

1.8K 286 39
                                    

¿Sabes?, necesito una oportunidad, para ver otra vez tus ojos, para ver otra vez tu sonrisa, tal vez ahora sí tenga la valentía de amarte como te mereces.

Hubiera echo cualquier cosa por salvarle la vida, pero Fluke no lo perdonaría nunca. Fai no soportó el sufrimiento de su madre y el deterioro de la salud de su pequeño hermano, él era lo único que tenía en la vida y aunque no eran hijos del mismo padre lo amaba, era el motivo por el que lucha día a día, por él comía, su vida era Fluke y solo podía pensar en salvarlo, así como él lo salvó con su presencia. Fai vivía destrozándose la vida para salvar la suya, trabajaba día y noche para reunir el dinero que necesitaban, pero nada parecía ser suficiente, eso hasta que Ohm le dio una oportunidad haciéndolo socio y su mano derecha, pero el tiempo acechaba a Fluke, se le agotaba la vida y Nin fue su salvavidas. Nin y sus ojos azules, Nin y sus ganas de ayudar, Nin y su amor por él.

- Cásate conmigo, de otra forma no es posible.

- No puedo hacer eso Nin, eres la novia de Ohm, además de ser mi socio es mi mejor amigo.

- Ohm no me ama, él ama a alguien más, un chico.

- ¿Quién es ese chico? – Preguntó asombrado de que a su amigo le gustase otra persona, teniendo a Nin en su vida.

- No es necesario que lo sepas. Yo salvaré la vida de Fluke, solo tienes que casarte conmigo.

- Pero ¿Quién soy yo para casarme contigo?

- Eres a quien amo, he visto como luchas día a día para mantenerlo con vida, me he enamorado de ti Fai, déjame ayudarte.

- Pero Ohm, él es mi amigo.

- Ohm lo entenderá con el tiempo. Cásate conmigo Fai, salvaré a Fluke.

- ¿Cómo lo sabes?, ¿Cómo puedes saber eso?, Fluke necesita un milagro.

- Estoy segura. Sé que tienes el dinero para la operación, le devolveré el dinero a Ohm, cubriré los gastos de Fluke, presionaré para conseguir un donador, no podrás sin mi ayuda.

- ¿Me estas chantajeando?

- Sí, lo estoy haciendo, voy a ayudarte, pero cásate conmigo. – Ella era así, siempre conseguía lo que quería, aun sí eso no les gustaba a las otras personas, Nin no se detenía, aun si eso lastimaba a otros, ella siempre actuaba de esa forma.

Esa noche, después de la boda, ella bebió tanto, diciendo que estaba feliz, pero en realidad estaba tan enojada con su padre, todo lo que había hecho era para ir en contra de los deseos del señor Siripongthon.

- ¡Es su hijo Fai!, ¡él abandonó a Fluke!, ¡lo abandonó! – Le dijo mientras aumentaba la velocidad del carro.

- ¡¿De que hablas?!, ¡¿de quién estás hablando?!, ¡baja la velocidad Nin!...

- ¡A mi siempre me impuso sus reglas!, ¡siempre hablaba de su vida honorable!, ¡pero él!, ¡abandonó a Fluke!, ¡él está enfermo!, ¡mi padre..., no sabes cómo odio todo lo que hizo!

- ¿Tu padre?, ¿es el padre de Fluke?

- ¡¿Sabes que dijo cuando lo enfrenté?!, ¡lo negó todo!, ¡se atrevió a negarlo!, ¡engaño a mi madre con ella y después de atrevió de dejarlos!, ¡sobre todo a él!, ¡mi hermano! Voy a devolverle a Fluke la vida..., te juro que él estará bien. – Dijo. – No le faltará nada.

- ¡Cálmate, Nin!, Fluke no puede ser tu hermano, el padre de Fluke murió.

- ¡Tonterías!, ¿eso fue lo que le dijo tu madre a Fluke?, ¡es mentira!, ella no quería que supieran que tenía un romance con su jefe. – Lo que sucedió después Fai nunca podría decir si fue algo premeditado por ella, o simplemente un accidente. No iba a negar que él la quería, su muerte fue como un castigo por haber traicionado a Ohm, lo lamentó, con todo el corazón lamentó la muerte de Nin, pero ella tenia un deseo y ese era devolverle la vida a su hermano, tampoco quería que su padre decidiera que hacer con su vida, por eso se había casado con él, quizás lo amaba, quizás no, nunca lo sabría, solo se dedicó a hacer lo que ella quería, devolverle la vida a Fluke.

UN ÁNGEL PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora