-Soy yo Hagrid, abreme -dije impaciente en la entrada de su cabaña.Después de lanzarle aquel jugo a Malfoy vine corriendo a la cabaña de Hagrid para estar junto con mis amigos, pues según lo que me habían dicho los gemelos y Oliver Wood es que Draco había lastimado a Hermione y que Ron se hechizo el mismo. De seguro fue un desastre.
-¡Violet! Sabía que vendrías enseguida -dijo Hagrid dándome paso a su cabaña.
Al entrar pude ver a mis tres amigos sentados cerca de la chimenea. Y pude ver el desastre: Ron vomitaba babosas en un balde que estaba sosteniendo con sus piernas y que Harry le ayudaba a apoyarlo. Hermione tenía ojos llorosos y la nariz tan roja donde notaba que se estaba conteniendo el llanto.
-¿Pero qué demonios paso? -dije frunciendo el ceño.
-Malfoy -me contestó Harry.
Ron vomitó una babosa.
-Hay que esperar a que se la pase el efecto -dijo Hagrid tomando lugar a mi lado.
-Tranquilo, Ron. -dijo Harry al verlo de un color verdoso.
-Es mejor que salgan...¿a quien trato de embrujar? -pregunto Hagrid, mirando a Ron.
-A Malfoy... llamo a Hermione -respondió Harry-. Bueno es que no se que significa, pero tiene que haber sido algo muy fuerte, porque todos se pusieron furiosos.
Hermione se apartó un poco indignada.
-Me llamó "sangre sucia".
Hagrid y yo abrimos la boca incrédulos.
-¡No!- dijimos Hagrid y yo al mismo tiempo volviéndonos a Hermione.
-Sí- dijo Harry-. Pero yo no sé qué significa. Claro que podría decir que fue muy grosero...
-Es lo más insultante que se le podría ocurrir -dije volviéndome hacia Harry -. "Sangre sucia" es un nombre realmente repugnante con el que llaman a los hijos de muggles, ya sabes, de padres que no son magos. No es un termino que se escucha en una conversación.
Ron soltó un eructo.
-Mira Harry...hay magos como la familia Malfoy que se creen mejores porque las demás personas los llaman "sangre pura" -dijo lo ultimo rodando los ojos.
-Es horrible -dijo Harry ceñudo.
Ron devolvió otra babosa.
-Asqueroso -dijo con nauseas.
-Y es una tontería en verdad -dije enojada- "sangre sucia", no hay un mago en la actualidad que tenga toda su sangre pura. ¡Aparte eso no tiene importancia! Mira a Neville Longbottom...es de sangre pura y apenas es capaz de sujetar el caldero correctamente.
Dije realmente molesta que hasta sentía mis mejillas arder.
-Más a mi favor no hay un solo hechizo que mi Hermione no pueda lograr -dijo Hagrid con orgullo, haciendo que Hermione se pusiera colorada.
-Ven aquí -le abrió los brazos de forma paterna-. No te angusties Hermione, que no te afecte ni por un minuto.
-Exacto, Herms -dije haciendo un lugar entre Hagrid y yo-. Eres incluso mucho más que Draco, no ensucies tus manos por él. Que yo ya me encargue -dije con una sonrisa orgullosa.
-¡Oh dios! -dijo Hermione abriendo los ojos-. ¿Qué has hecho?
-Digamos que necesitaba un baño de jugo de naranja -Harry rió un poco.
-Violet, no debiste hacerlo...te pudiste haber metido en problemas, pero gracias... -me dijo Hermione abrazándome por los hombros.
A Ron le dieron arcadas y volvió a inclinarse sobre el balde.
ESTÁS LEYENDO
Violet Scamander y la Cámara Secreta
FanfictionDespués de un alocado primer año en Hogwarts, Violet Scamander y sus fieles amigos vuelven a Hogwarts con la esperanza de tener más aventuras. Confiando en "Quién-tú-sabes" se había retirado por completo, esta vez los problemas son mayores para Vio...