Capítulo 2.

814 76 44
                                    


-¡Violet, querida! ¡Bienvenida!-escuche la voz alegre de la señora Weasley.

Era el día de mi cumpleaños y este año había decidido festejarlo con mis amigos y mi familia. Aunque de familia solo me acompañaban mis abuelos, ya que mi tío Deimos se encontraba muy ocupado con su trabajo o eso me decía, ya que desde nuestra ultima pelea en Hogwarts nos habíamos distanciado un poco.

-¡Niños! ¡Violet ya esta aquí!-gritó a sus hijos- Pasen señor y señora Scamander.

-Gracias Molly, puedes llamarme Tina-dijo mi abuela muy amable.

Habíamos recién llegado a su hogar. Parecía como si en otro tiempo hubiera sido una gran casa de piedra, pero aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia, y sospeche que así era probablemente. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero torcido que decía "La Madriguera". En torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado. Varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.

Escuche varios pasos bajando rápidamente por las escaleras.

-¡Violet!-escuche a los gemelos gritar desde su lugar.

Corriendo vinieron a abrazarme entre ambos.

-Feliz cumpleaños, rubia-dijo George dándome una pequeña caja.

-Es por parte de los dos, espero te guste-dijo Fred con una sonrisa.

-Chicos no era necesario, pero okay lo acepto. -dije viendo el regalo con una enorme sonrisa.

-Violet...se dice gracias-dijo mi abuela Tina. Rodé los ojos.

-Gracias-dije sin humor-. ¡Oh! Les presento. Ella es mi abuela Tina y mi abuelo Newt. Abuelos, ellos son los gemelos Weasley-los presenté-. Fred y George.

-Mucho gusto-dijeron ambos.

-Mucho gusto, Violet nos ha platicado mucho de ustedes-dijo mi abuelo con una sonrisa-. Y de su hermano Ron.

-¿Dónde esta R on?-pregunté a los gemelos.

-¡Ron baja en este instante!-le grito molesta su madre.

-Ya voy-escuchamos la voz de Ron algo fastidiada.

Observe esperanzada por las escaleras en ver bajar a Ron con la compañía de Harry. Pero mi desilusión llegó cuando solo vi a Ron bajar junto con una niña pelirroja detrás de él. No quería mal interpretar las cosas, estaba feliz por ver a Ron, pero tenia angustia de por qué Harry seguía sin comunicarse conmigo.

-Feliz cumpleaños, Violet. -me dijo Ron dándome un abrazo.

-Gracias- recibí su abrazo junto con unos dulces-. Ron...¿sabes algo de Harry?

Él miro a su madre quien estaba dentro de una platica muy amena con mis abuelos.

-No...justo estaba escribiéndole una carta.-hizo una mueca- Es algo extraño ¿no crees?. A ninguno de los tres nos ha escrito ¡Y lo invite a madriguera al igual que a ti y Hermione!

-Oh si...Hermione. Tuvo que regresar con sus padres porque quiere que la acompañen a comprar su material para el segundo año en el callejón Diagon.

-Ahora entiendo porque te envió el regalo para acá-dijo recordando.

-Si. También Regulus nos envío tu regalo-dijo George entrometiéndose a la platica.

Violet Scamander y la Cámara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora