-A ver si entendí...-dijo Ron confundido-. Los tíos de Harry tienen secuestrado a...¿Harry?.
Asentí ferozmente.
-¿Cómo sabes?-preguntó Fred.
Estaba a punto de decirles que lo soñé pero hasta yo sé que sonaría como una loca. Así que opté por mentir. Una mentira inocente y blanca.
-Escuche a sus padres.-dije inventando-. Escuche que ah...su padre escucho por ahí que Harry tenía problemas, algo sobre hacer magia y pues..de ahí..estem...sus tíos lo encerraron.
Los Weasley me miraron ceñudos.
-Lo escuche cuando iba al baño, solo que esperé a que fuera más noche para poder rescatar a Harry. -dije tan convincente que hasta yo me lo creí.
-¿Y por qué no esperamos a que papá y mamá vayan por él? -pregunto Ron.
-¿Y que Harry pase un día más con hambre? -dije ofendida-. ¿Qué te pasa Ron? ¿Tienes miedo de salir por la noche?
-Le tiene miedo a mamá- dijo George burlándose.
Ron lo miro enfadado.
-Bien. Vayamos por Harry- dijo determinado -. ¿Vamos en nuestras escobas?
-¿Qué hay de su equipaje?.
-Violet tiene razón, aparte es peligroso volar a estas horas -observo la hora Fred.
Nos quedamos en silencio los cuatro pensando en una idea.
-Creo que ya se como...-dijo George con una sonrisa maliciosa.
-¿Estas pensando lo mismo que yo George? -dijo Fred igualmente con una sonrisa.
-Por supuesto que si -dijo George respondiendo.
¿De qué demonios estaban hablando?. Pensé.
Trate de enfocarme en escuchar cualquiera de los dos pensamientos y solo pude escuchar lo siguiente:
El coche.
¿Coche? ¿Que no sería riesgoso y tardado ir por Harry en COCHE?.
🐍
Estaba totalmente sorprendida por donde me encontraba. Estaba dentro de un viejo coche de color azul turquesa que estaba detenido ¡ni más ni menos que en el aire!. Los hermanos Weasley al enseñarme el coche, pensé que era simplemente un coche común y corriente, pero cuando nos deslizamos por el aire pude sentir verdaderamente la magia. Este coche era del señor Arthur Weasley, que lo había confiscado en una de sus redadas.
Era simplemente increíble.
-Creo que hemos llegado -dijo Fred.
Ron y yo nos asomamos por las ventanillas.
-¿Qué casa será? Todas son parecidas -dijo Ron angustiado.
-Busquen una casa en donde alguna de las ventanas tenga una reja de color rojo -dije recordando el sueño.
-Que especifica -se burlo George.
Unos cinco minutos buscando la casa de los tíos de Harry. Encontramos la posible casa.
-Creo que es esta -dijo Ron pegándose aún mas a la ventanilla.
-Fred alumbra la ventana -dije tratando de ver desde mi lugar.
Fred comenzó a alumbrar la ventana de Harry. Después de unos segundos pude escuchar a Hedwig.
-¿Escuchan? -pregunte emocionada-. ¡Es Hedwig! ¡Hemos llegado!
ESTÁS LEYENDO
Violet Scamander y la Cámara Secreta
Fiksi PenggemarDespués de un alocado primer año en Hogwarts, Violet Scamander y sus fieles amigos vuelven a Hogwarts con la esperanza de tener más aventuras. Confiando en "Quién-tú-sabes" se había retirado por completo, esta vez los problemas son mayores para Vio...