Capítulo 1.

919 80 20
                                    


-Es extraño-dije con la mirada fija en la ventana- No he recibido cartas de Harry.

Hermione interrumpió su lectura y me miro.

-¿Ni una?-pregunto incrédula.

-No...solamente de los gemelos Weasley, Ron y Regulus- conteste leyendo los sobres que tenía enfrente de mi.

-¿Te ha enviado una?-le pregunte esperanzada.

-No me ha llegado ninguna, al menos que las haya enviado a mi casa. -cerró el libro- Pero recuerdo haberles dicho que pasaría unos días en tu casa.

Me quede pensativa unos minutos.

-¿Y si se enojo porque no lo invite a la casa?-dije algo preocupada.

-No tiene sentido...

-¡Lo sé! -conteste frustrada- Al igual que no tiene sentido que no me haya escrito ni una maldita carta.

Me tumbe a un lado de Hermione dejándome caer con mi frustración. Desde que dejamos Hogwarts, Harry no me había escrito ni una sola vez. Al principio pensaba que era porque se mantenía ocupado o porque tal vez haya salido de vacaciones, pero recordé lo mal que lo trataban sus tíos, además de que Ron también me preguntaba por él y los días en que Hermione ha estado conmigo, tampoco recibía cartas de su parte. Eso ya era razón suficiente para preocuparme por él.

-Bueno al menos recibes cartas-dijo ella algo triste.

-¿Ron no te envía cartas?

-Sí..pero tu recibes varias. Yo solo dos-contó con sus dedos-. Bueno ahora solo una porque me encuentro contigo.

Me reí un poco.

-Puedes abrir una carta, si quieres-le acerque los sobres.

-Pero son tuyas...que pasa si leo algo inadecuado-dijo Hermione nerviosa.

-Son cartas, Hermione. No películas para mayores-dije con un poco de burla.

Hermione se sonrojo un poco y tomo una carta al azar.

Mientras Hermione abría una de mis cartas, yo continuaba pensando en Harry. ¿Y si sus tíos lo tenían secuestrado? ¿Y si estaba pasando por hambre? ¡Por Merlin! Ya estaba lo suficientemente flaco, no me quiero imaginar como esta ahorita.

-¿Qué clase de carta es esta?-pregunto ceñuda Hermione.

-¿De quién es?

-Regulus- sonreí un poco.

-Es un acertijo. Cuando fue a visitar a sus abuelos, se encontró con un periódico muggle que tenia varios acertijos. Una vez me envió una carta pidiéndome ayuda, y bueno desde ese día ha tenido una obsesión por contestar cada acertijo muggle.

Hermione me dio una mirada.

-Su amistad es rara. -reí fuerte.

-¿Cuál es el acertijo?-dije emocionada por solucionarlo.

-"Ponme de lado y seré todo. Cortame a la mitad y seré nada. ¿Qué soy?"- leyó en voz alta Hermione.

Pensé un momento en la respuesta.

-El número ocho. De lado parece el símbolo del infinito y cortado son dos ceros -conteste orgullosa de mi respuesta.

-También dice que lamenta no pasar este cumpleaños contigo y con los Weasley. Espera que el próximo año puedan estar juntos...y que esta ansioso por verte terminando estas vacaciones, que jamas había extrañado tanto Hogwarts y las bromas -termino de leer Hermione.

Violet Scamander y la Cámara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora